1. Abrazos

1.1K 84 57
                                    

   You and I were fire 

  🌙  

// —Fourth of July - Fall Out Boy //

Narrador omnisciente

Kellin no podía creer que en verdad estaba allí. Su madre lo había inscrito a un campamento de verano, sin siquiera avisarle, y ahora tendría que pasar los próximos dos meses en un lugar alejado de la ciudad donde su celular ni siquiera tenía señal.

Pero al no poder hacer nada para cambiar las cosas, simplemente dejó que quien sería su "guía" en el campamento le mostrara el lugar junto con el trabajo que estaría haciendo y finalmente le enseñara la habitación que estaría compartiendo con otros tres chicos por los siguientes meses.

En cuanto el guía lo dejó solo en la habitación, no pudo evitar sentirse un poco intimidado, porque los tres eran mucho más altos que él. Dos de ellos estaban completamente llenos de tatuajes, lo que los hacía ver mucho más intimidantes, y el otro tenía su piel bronceada libre de tinta. Y llevándose por el pensamiento de que estaría más seguro junto al chico sin tatuajes, eligió la litera que estaba arriba de la suya.
Una vez que acabó de acomodar las pocas cosas que llevaba consigo, se quedó sin nada que hacer ya que las actividades empezarían hasta dentro de unas horas, y como última opción decidió hablarle al chico que estaría durmiendo a centímetros de él.
—Uh, hola. S-Soy Kellin —murmuró, sin siquiera atreverse a mirar al moreno a los ojos. Él nunca había sido bueno haciendo amigos, y ahora eso se notaba.
—Vic —respondió, sin poder evitar sonreír ante lo nervioso que se veía el pelinegro con una acción tan simple—. ¿Sabes? No tienes que tener miedo, después de todo compartiremos la habitación por dos meses.
Eso pareció darle un poco de sentido a Kellin, porque después de eso trató de no ser tan tímido. Y eso funcionó a la perfección, porque en cuestión de minutos ambos se encontraban hablando como si fueran amigos de toda la vida. Pero eso era lo extraño; el menor siempre tardaba meses en poder ser abierto con una persona y confiar en ella, pero con el moreno no había sido así. Él había logrado que riera y sonriera como nunca lo había hecho en minutos. Nunca nadie había hecho eso antes.

Y por eso, en ese momento, Kellin se dio cuenta de que había hecho la decisión correcta al hablarle a Víctor.

[...]

Era un día especial en el campamento, y eso se debía a que era el cuatro de julio y no habría ningún trabajo que hacer, al menos por ese día. Esa era la mejor noticia que Kellin y Víctor habían recibido desde que llegaron al campamento, porque eso significaba que podrían estar juntos más tiempo.

Ambos se habían vuelto amigos cercanos en poco tiempo, y ahora con semanas de conocerse, ambos sabían más uno del otro que cualquier otra persona. Pero a pesar de que su amistad crecía más cada vez día, a Kellin comenzaba a darle miedo la forma en la que Víctor podía mejorar su estado de ánimo en segundos, porque eso nunca lo había podido hacer ningún amigo que tenía. O tal vez ese era el problema; Kellin no consideraba al moreno como un amigo.
Él se sorprendía a sí mismo deseando que Víctor lo besara y le dijera cumplidos a cada minuto del día. Pero no se atrevía a decirle al mayor eso. Y probablemente nunca tendría el valor para hacerlo.

Después de pasar todo el día juntos, Kellin y Víctor siguieron las ordenes de reunirse en el patio principal del campamento junto a los demás para ver los fuegos artificiales. Y aunque al principio el pelinegro no quería dejar la habitación, porque eso significaba tener que compartir a Víctor con otras personas aparte de los otros dos chicos con los que compartían el cuarto, cuando llegaron no podía dejar de dar pequeños saltos de la emoción.
Esto sólo hizo que el moreno pensara en lo tierno que se veía así, pero ese pensamiento desapareció de inmediato cuando el director del campamento anunció que los fuegos artificiales empezarían.
Víctor y Kellin se pararon hasta el fondo, donde casi no había gente, pero también era el lugar con la mejor vista.

En cuanto empezaron, ambos admiraron atentamente los fuegos artificiales brillar en el cielo oscuro, sin poder evitar sonreír. Kellin buscó inconscientemente la mano de Víctor, entrelazando sus dedos, y a pesar de que el moreno de inmediato bajó su mirada a sus manos extrañado, el pelinegro no lo hizo, porque para él se sentía tan normal. Pero su mente volvió a la realidad en cuanto Víctor soltó su mano, haciendo que quitara su vista del cielo y la fijara en él. Y en cuanto se iba a disculpar por haber hecho eso, se calló de inmediato al sentir como el moreno atraía su cuerpo al suyo, rodeando su pequeña cintura con su brazo.
—Esto es mejor —explicó el mayor, sonriendo en cuanto Kellin se sonrojo ante la cercanía de ambos.
No había ningún centímetro que separara sus cuerpos, y eso hacía que los nervios del menor crecieran cada vez más, pero logró relajarse en cuanto comprendió que Víctor no lo soltaría. Y sin saber por qué, eso se sentía bien.
Se permitió esconder su rostro en el cuello del moreno, aspirando su aroma único que consistía en la mezcla de su colonia, que apenas descubría que amaba, con gel de ducha.

Kellin quería que Víctor nunca lo soltara, y aunque eso no fuera posible, lo fue por esa noche, porque los brazos del mayor nunca soltaron su cintura, ni siquiera cuando llegaron a su habitación. Y esa fue la primera vez que durmieron en la misma cama, con Víctor abrazando al menor por la espalda mientras que éste sentía su suave respiración contra su hombro desnudo.

Ese sólo fue la primera noche de cientas que vendrían.

[...]

Víctor parecía no tener suficiente del pelinegro, y a cada segundo sus manos se encontraban enredadas en la pequeña cintura de Kellin, fuera la hora que fuera. Y a pesar de la cercanía que tenían, no se atrevía a besarlo, porque con tan solo abrazarlo se sentía algo tan íntimo para él. El mayor amaba la sensación de su cuerpo presionado contra el de Kellin, porque lo hacía sentir completo.

Pero dentro de su mundo perfecto, había un problema que mantenía a ambos despiertos durante la madrugada; ¿eran amigos? ¿Novios? ¿Los abrazos y caricias eran suficientes para decir que estaban saliendo? Ninguno de los dos lo sabía a ciencia cierta, pero tampoco se atrevían a hablar de ello por miedo al rechazo, y eso hizo que su verano siguiera así, lleno de abrazos y sonrisas que no se le daban a cualquiera.

Todo era tan perfecto que parecía irreal, y cuando llegó el último día del campamento se dieron cuenta en verdad lo era. Ninguno quería hablar sobre lo que pasaría cuando volvieran a sus vidas en la ciudad, y por eso pasaron todo el día simplemente acostados en la litera de Kellin, disfrutando de la cercanía de sus cuerpos al estar abrazados como si su vida dependiera de ello.
Ambos habían hablado de tantas cosas que ya no quedaba nada para hacer conversación, o tal vez si lo había, pero no querían tocar el tema de qué pasaría a la mañana siguiente, no cuando ni siquiera estaban seguros de qué era lo que querían. Pero, aun así, cuando llegó la noche, Kellin tuvo que hablar de qué pasaría con ellos al no poder soportar la duda.
—¿Qué pasara después de este verano? —preguntó el pelinegro, temiendo la respuesta del contrario, porque sabía que no había manera que fuera la respuesta que él quería.
—Supongo que ambos olvidaremos todo y volveremos a nuestras vidas —dijo, aferrando su agarre a la cintura del menor, tratando de disfrutar su última noche juntos.

Kellin se limitó a asentir, porque a pesar de que no quería olvidar, sabía que era lo mejor; ellos nunca habían sido nada, y tampoco lo serían. Y aunque le entristecía tener que dejar a alguien tan especial como Víctor, el hecho de que él siempre sería su misterio favorito lo reconfortaba, porque nunca sabría qué hubiera pasado si después de esa noche no hubiesen ido por caminos separados.

🌙

I know, primero debería de terminar las otras novelas que tengo, pero estoy tan emocionada de empezar esto porque tengo la mayoría planeados que no me pude contener. Espero que les guste y trataré de actualizar seguido, trust me. Ah, y prometo que los siguientes tendrán smut, aunque cuando lleguemos al del kink, bueno, no se vayan a asustar. Bais, all the love<3 

30 Day OTP Challenge (Kellic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora