_____'S POV:

Me acabo de despertar porque ayer mi mama me prometio que ibamos a comprar ropa temprano, me levante de mi cama, en la cual estaba sola, seguramente Justin debio de despertarse temprano junto con Max, Mathew, Jeremy, Cameron y Jaxon porque ayer dijeron algo de ir a manejar cuatri, no tengo idea, y Pattie dijo que iria con las chicas a la piscina.

Tome las sabanas y las hice a un lado mientras sacaba las piernas de la cama, ya sentada en esta, tome las medias tobilleras que estaban a el alcance y me las coloque, aunque el suelo de la habitacion esta tapizado, hace frio. Me levante en direccion al baño, ya en este, tome mi cepillo de dientes y los lave, moje mi cara y me meti a la ducha y tome un relajante baño de 20 minutos.

Sali y busque mi ropa interior, me la puse y fui hasta mi bolso, saque un short talla alta y una blusa suelta con mis vans negras, la blusa era purpura con detalles azules y el short era blanco.

Sali de la habitación con mi celular en mano, entre a la cocina y todos estaban desayunando, excepto los chicos que no están en casa.

-Hola mujeres de mi vida, como amanecieron?- Murmure al entrar a la cocina.

Nadie me respondio.

-Estan ahi? O en otro mundo?- Volvi a susurrar

Nadie me respondio.

-Bueno, mama, vas a ir conmigo a comprar ropa?

-No, estare ocupada con Pattie, despues hacemos eso

-Oh, okey, ire sola.

-Ujum- Dijo mi mama asintiendo con la cabeza lentamente mirando su perfecto IPhone 6S

-Bye.

Sali de casa un poco decepcionada, pero no desilucionada.

Camine durante 15 minutos y ya me encontraba afuera de "COCOGIRL" entre y una chica llamada Mack se ofreció a atenderme.

-Buenos dias, en que puedo servirte?

-Hola, necesito playeras, para mi y para mi madre, que sean parecidas, las puedo encontrar aquí?

-Claro, ven, vamonos a el segundo piso del local- Yo asentí y camine detrás de ella. Llegamos a el segundo piso y habían muchas playeras que me encantaban, pero habían unas, que para que decirles, nos detuvimos en unas y de una vez las empece a mirar detalladamente

-Tienes talla S? Mi madre y yo tenemos la misma contextura.

-Si, mira, hay estas que te cuestan 10 dolares ambas. Están estas que son a 12 dolares pero cada una. Por acá están las que son mas caras, es decir las de marca.

Mire y mire y mire y escogí casi media tienda sin mentirles, escogí zapatos para mi, para mama, para Jazzy, para Cam, Para Ashley, para mi hermano, para Jaxon, para Jeremy, hay cosas para todos. Joder, vine sin el auto y no tengo como llevar esto. Saque mi celular y le marque a justin, no me contesto, ahora este tambien me va a ignorar, que mierda, le marque a todos y nadie me respondio. Por suerte, paso Spencer en su auto, le marque al celular y me hizo el favor de llevarme a casa.

-Como vas _____?

-Muy bien Spen y tu?

-Excelente, oye pero tu querías era llevarte todo COCOGIRL- Dijo riendo

-No es nada para lo que tenia pensado comprar, solo que no vine con mi madre porque estaba ocupada, entonces, no pude cargar con las bolsas que quería tener.

-No se como a ustedes las chicas les cabe todo eso en el closet, nosotros los hombres solo tenemos las dos mudas de ropa de siempre

-Pero mirale el lado bueno, no volveré a repetir ropa jamas!- Dije riendo junto a el. Spencer condujo durante 5 minutos, me dejo en casa con todo y se fue. Busque las llaves y entre- Genial, sola y con hambre- Murmure para mi misma, como pude, entre las bolsas, las subí en el mesón y entre a la cocina.

Solo tome un vaso de jugo porque si como algo me lleno y después no puedo hacer nada porque me da pereza.

Comence por la bolsa de las playeras, les juro, les juro que hay como 30 pares de playeras, o mas, creo que exagere con las compras, mama me va a natar cuando vea esto.

Después los zapatos, las sandalias, las gorras, lentes, etc etc etc.

[...]

Justin's POV:

-Creo que ya esta- Dijo mi madre colocando el hermoso numero 15 dorado que me consegui para recordar nuestro aniversario

-Si mama, ya esta- Dije sonriendo orgulloso mirando detenidamente nuestro arduo trabajo

-Okey, bueno, tenemos que buscar como a traer a _______ aqui

-Si la llamamos y le decimos que vamos a comer aquí?- Dijo mi papa

-No creo papa, ella dira que prefiere que le llevemos comida, y la idea es que ella venga aquí, personalmente y reciba la sorpresa

-No s... ¡Ya lo tengo! Que tal si la raptamos y la traemos?- Aporto Jaxon

-Que quieres, una sorpresa para tu mejor amiga o un trauma de por vida para tu mejor amiga? No se tonto, YO DIRIA QUE ESTA BIEN CON LA SORPRESA- Dijo Jazzy haciéndose la obvia

-No, miren, ire a buscar a _____ y la traere con la excusa de que nos baramos en la playa y que necesitamos su ayuda, despues le dire que estamos en el restaurante y que aja, no podemos hacer nada y que comeremos algo, le vendare los ojos y le mostrare la sorpresa, ya esta.

-Buena idea, entonces no se diga mas, preparemos todo para cuando Justin este aquí con _____ todo este listo.

-Bueno, yo me voy, mientras Jaxon y Mathew vayan sacándole las bujías a los motores de las cuatris, para que no enciendan cuando _____ intente encenderlas

- Exacto, vamos Matt- Matt y Jaxon salieron junto a mi, nos separamos cuando ellos tomaron una dirección opuesta a la mía para sacarle las bujias a las motos.

10 minutos caminando y llegue a casa

- ______? Estas aquí?

-Aquí estoy- Dijo ella saliendo de la sala de cine con una camisa blanca por cierto mía, que le quedaba por las nalgas y un bote de palomitas lleno

-Vamos, nos baramos y las chicas con los chicos están en él restaurante donde te dormiste ese día

- Joder! Estoy viendo una película!

- Pero necesitamos tu ayuda!

- No! No quiero ir- Dijo haciendo un puchero

- Joder _____, muevelo, vistete

-No! Y si me disculpas, seguiré viendo películas sin interrupciones- Dijo volteandose, tome él bote de palomitas y lo regué en él suelo, la tome de los muslos y la lleve a la habitación, ella me miro mal, tomo sus pertenencias, se vistió y tomados de la mano salimos de casa

-Por fin llegan!- Chillo Jazzy

-Relajate que ya estamos aquí, que fue lo que paso?

- El motor no arranca! En ninguna cuatri!!

- Eso esta dañado, no se puede hacer nada, nos vamos- Dijo ______ seria.

- No vamos a ningún lado.

-Cambio de planes!- Grite asustandola. La subí en mi espalda mientras Jazzy le bendaba los ojos- SUELTAME JUSTIN!- Grito, no la escuche y subí rápidamente a la sala con ella en mi espalda haciendo pataletas suplicando y gritando para que la bajara de esta, no sabe lo que le espera.

-Listo- Le dije bajándola

-Por fin- Dijo mientras le quitaba la benda y abría la puerta- Pensé que nunca me ibas a baj...- Se callo cuando vio todo lo que tenia en frente, abrió la boca para decir algo y la volvió a cerrar- Que es todo esto Justin?

-Este mi amor, es él mejor día de tu vida- le dije besándola y abrazándola mientras todos salían sonrientes y listos para empezar la fiesta.

La Mejor Amiga De Jazzy Bieber [JUSTIN BIEBER Y TU]¡Lee esta historia GRATIS!