Si supieras (Yaoi)

68.4K 1.6K 92

Era Lunes. Destetaba los Lunes y sabia que el no era el único. Decidido a levantarse un dolor inmenso se apodero de el totalmente. Era su abdomen. No recordaba ese asunto hasta que el dolor lo invadió por todo el cuerpo ¿Que había pasado exactamente? Ahora lo recordaba, Zack, el chico tremendamente guapo del instituto, todas las chicas babeaban por el y no había ninguna que no se hubiera acostado con el. Esos asuntos a el lo traían sin cuidado. Realmente Zack y todo su rollo le importaban una mierda, pero  el no podía darse ese lujo pues desde que comenzó el ciclo Zack y su grupo lo acosaban de tal modo que hacían que tuviera úlceras en el estomago por tanto estrés, pero se había acostumbrado ¿Estaba bien, verdad?

Se metió en la tina, el agua realmente lo calmaba solía por las noches tomar un pequeño baño en  con agua caliente y con toda la intención se quedaba dormido, pero hoy no. Después de ese delicioso baño tempranero, bajo las escaleras y vio en la mesa unas tostadas y un vaso de leche con una pequeña nota que decía Lo siento cariño, pero tuve una emergencia y no puedo despedirme, espero y disfrutes tu desayuno Te quiere Mama. El y su mama eran los únicos que vivían en esa casa, pues su padre había fallecido en un accidente automovilístico o eso le había contado su mama cuando el apenas tenia 3 años de edad. Engullo el desayuno por completo pues la noche anterior no haba cenado. Salio de casa y opto por ir  caminando hasta su escuela pues solo quedaba a 15 minutos de su casa. Llego pensando que tal vez Zack y sus estúpidos amigos estarían allí, en la estrada esperándolo, pero no. El día no iba tan mal y así como empezó de bien, termino mal, pues alguien lo llamaba cuando se disponía a ir a su casa pues las clases habían concluido, No iba a voltease y lo iba ignorar lo que sea que lo estaba llamando,pero alguien tiro de el con una fuerza increíble que hizo que Esteben callera. Vio unas cuantas caras entes de recibir una patada en la cara y otra en el abdomen, de nuevo, -Cuando te hable idiota, no me ignores porque sabes bien las consecuencias- dijo Zack o alcanzo a oír cuando recibió otra pero en la cabeza, que lo dejo aturdido unos instantes, antes de perder el conocimiento.

******************************************************************

Hola chicos! Espero y les guste este pequeño capitulo pero calmaos muchachos, que el siguiente estará de las ostia! xD Comenten y voten! *W*

Si supieras. (Yaoi) [EN PAUSA]¡Lee esta historia GRATIS!