• Capítulo 12.- Nuestro final y mi comienzo

324 28 35
                                        

G-TOP - (G-Dragon & TOP)

• Capítulo 12.- Nuestro final y mi comienzo

Llevo meses intentando recordar en que pensaba cuando ese romance con TOP se convirtió en amor sin sentido y sólo me quería como un simple objeto que se podía reemplazar o que podía estar ahí siempre cuando él quisiera, ahora tengo un trabajo con el que gano dinero para solventar mis gastos aunque Seungri mi actual pareja siempre compra cosas innecesarias para mi, hace gastos que no puedo imaginar. Antes le tenía miedo pues era una persona engreída y presumida pero desde que somos pareja siento que se ha vuelto mas cariñoso, sensible y me escucha a pesar de estar cansado de sus diversos trabajos, me besa y me abraza con una dulzura indescriptible que hasta con sólo recordar cada momento con él en mi pecho, cada vez que suena el despertador doy gracias a dios de estar un día más con él, le doy mil veces gracias pues al fin encontré el amor verdadero y con el apoyo que me brindaba Seungri junto con sus padres y la mía me dieron el valor para enfrentar a TOP a la cara y dejarle bien en claro lo ultimo que quería que él hiciera por mi.

Días después:

Esperé a TOP en una cafetería muy concurrida que quedaba cerca de la agencia de modelos en la cual trabajo, me encontraba sentado tomando un capuchino de vainilla con leche y azúcar, la vista era hermosa apenas el sol se iba ocultando mientras que los rayos del sol se volvían tenues para después desaparecer anunciando la llegada de la noche y pude apreciar a alguien que se sentaba conmigo en la misma mesa.

—¿Para que me citaste aquí?, ¿A caso no te bastó con que ese pervertido te violara y tengas una vida lujosa? Hasta mira, pareces maniquí de aparador— él estaba tan molesto que sólo lo observé detenidamente por unos segundos y giré mi cabeza mirando por el cristal. —Kwon, contestame... ¿Ya no me amas?— lo miré mientras él tenía el ceño fruncido y una mirada inquietante.

—Te amaba pero eso ya no importa, lo que ahora más me importa es el pedirte algo muy importante— me acomodé y di un sorbo a mi capuchino, noté que me miraba con atención y al terminar de sorber lo vi fijamente a la cara. —Quiero que entierres ese “amor” que sentías por mi solo—

—Kwon, ¡Puedo cambiar!, ¿Que hago para que vuelvas conmigo?— había sido interrumpido por él mientras que veía con atención sus ojos y su rostro, se veía realmente mal, había subido un poco de peso tal vez comía por el estrés de su trabajo o por la noticia de la llegada de su primogénito, o quizás por recordarme.

—TOP, por favor sé razonable. Tú nunca me amaste y nunca me amarás aunque agradezco esos momentos felices pero eso ya quedó atrás, no podemos seguir mirando hacia el pasado, los dos tenemos una vida por delante que no debemos ignorar si seguimos perdidos por algo que ni siquiera tiene sentido recordar, los dos no podemos seguir así... Dolerá pero es lo mejor... Y lo mejor para todos— puse mis manos sobre las suyas y en eso vi como de sus ojos se cristalizaban de repente de ellos caían lágrimas.

—Kwon... No... No quiero eso, aún te amo,por favor deja— sellé sus labios con mi dedo índice interrumpiéndolo pues el seguiría llorando si decía más palabras.

Quité mi dedo de sus labios y lo miré mientras sonreía sintiendo tanta seguridad en ese momento. —Tienes que entender que no quiero que le hagas a ella lo que me hiciste a mí, sigue adelante por ella y sigue adelante por tu bebé. Espero que seas muy feliz, te deseo lo mejor, adiós— me despedí de él y me puse de pie para pagar por mi capuchino tomando mi bolsa para salir con lo que quedaba de ese delicioso café.

Caminé por las calles frías de Seúl pues apenas caían los pequeños copos de nieve, alzando la vista al hermoso cielo, me quedé frente a una tienda y pedí un taxi para que me llevara a la agencia, después de darle un autógrafo al taxista él condujo hasta la entrada de la agencia y le pagué. Dos horas después divisé en mi zona de trabajo una carta que decía:

De Hyun para Ji Yong.

Pasaré por ti para cenar,

tengo planeado ir a un restaurante y poder decirte algo muy importante.

Te amo

Atentamente: Hyun.

Ya había pasado tiempo y cuando Seungri llegó a recogerse en su auto, le di un beso, me sentía tan feliz pero el momento más feliz de toda mi vida fue en el que mi Hyun se levantó poniéndose de rodillas frente a mi, todos lo voltearon a ver mientras que él sacó una pequeña cajita de piel en color negro, mis ojos se llenaron de lágrimas era tanta la emoción que tuve que cubrir mi boca para evitar gritar de la misma emoción, abrió la cajita que contenía un anillo de compromiso.

—Sé que hemos pasado por mucho sufrimiento, te amo demasiado aunque ahora muchos creerán que esto es una locura pero yo quiero cometer esta locura sólo contigo. Te amaré por el resto de mi vida pues tú tienes mi corazón por que lo robaste con tu dulce sonrisa y tu maravilloso ser. Kwon Ji Yong ¿Quieres casarte conmigo?— su voz era tan perfecta que vería que estaba suspendido en un sueño.

—S-sí...— mi corazón latió tan fuerte, en eso lo abracé observando como nuestras lágrimas caían, al abrazarlo seguí llorando pero él tomó mi mano poniendome el anillo y después tomó mi mentón para darme un beso y todos en el restaurante comenzaron a aplaudir.

—Te amo mi lindo Ji Yong, mi hermoso G-Dragon— me sonreía con tanta alegría y seguridad que lo caracterizaba.

—Te amo mi Hyun, de verdad te amo muchísimo Seungri— le correspondí la sonrisa aun abrazándolo en medio del restaurante.

Ya ha pasado tiempo y no puedo olvidar mi boda, en el momento en que me casé con el mejor hombre de todo el mundo, no le importa que haya entrado a la industria del modelaje ni al mundo de la moda independiente creando mis diseños, ni por mis cambios de imagen, me consciente tanto que me siento agradecido con haberlo encontrado y ahora me dio cuenta de que la vida me dio una valiosa lección.
Pues no vale la pena mirar atrás pues debes continuar con tu camino pues vendrán tiempo mejores, no hoy, no mañana pero pronto mientras sigas avanzando ten lo por seguro que tu vida cambiará, incluso también tu manera de pensar y querer.

Pues mi abuelo me dijo una vez: “No se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos”

Fin.

Muchas gracias por haber seguido esta historia, los quiero y agradezco su atención, gracias por estos siete meses aquí en Wattpad. Todos y cada uno de los capítulos no los pude subir a tiempo por eso les pido disculpas, espero que les haya gustado este final ya que mi amiga me pidió este final (G-Ri), espero que no me odien por haberlo convertido en una historia G-Dragon & Seungri pero mi amiga me pidió esa pareja pues casi no hay historias de ellos ya que hay muchos anti-fans de Seungri que aman su voz pero odian su personalidad y terminan odiándolo por todo lo que haga. Espero que haya sido de su agrado ^^U

PD: Esta fue la despedida mas disculposa que he tenido que dar, pero vale la pena xD

Se despide su servidora Diana Donatellita, bye by... ^^/

G-TOPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora