45...

157 5 0
                                    

Apartamento: Soñar que poseemos un lujoso apartamento significa que los gastos excesivos que estamos realizando con el único fin de aparentar pueden conducirnos a una peligrosa situación financiera.

Soñar que poseemos un apartamento modesto significa que la realización de nuestras esperanzas esta en nuestras manos, y que solo depende una una buena y sabia administración de nuestros ingresos.

Si el apartamento no es nuestro, si no que lo visitamos, presagia un cambio en nuestra posición actual, cambio que sera para bien o para mal dependiendo de como se encuentre el apartamento.

Apoplejía: Si somos nosotros quienes padecemos un ataque, no debemos temer por nuestra salud, sino por nuestros intereses materiales o morales, que se hallaran gravemente amenazados.

Apoyarse: Un obstáculo imprevisto retrasara el éxito de nuestras empresas.

Aprisionar: Este sueño siempre pronostica inconvenientes y obstáculos, véase PRISIÓN.

Apuesta/Apostar: Apostar en sueños casi siempre es el anuncio de que se perderá o se dilapidara el dinero de una forma absurda.

Arado: Este sueño garantiza el éxito. Al soltero le anunciara que se casara, al comerciante buenos negocios; al escritor un bestseller;y a todos en general, les promete una buena vejez.

La Interpretación de Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora