Prologo

10.3K 442 21
                                    


Una niña sola y con lágrimas por sus mejillas.

Una niña que acaba de ver cómo asesinaban a sus padres en su cara.

Una niña que siente que ya no tiene a nadie.

Una niña que pensó que ese día sería como cualquier otro en su casa... pero no fue así.

Ella vio como entraban tres Vampiros a la casa, su madre la escondió y le obligó a tomarse una poción para ocultar su olor. Vio como esos tres Vampiros sonreían macabramente y hablaban con sus padres.

Ella no logro escuchar nada.

Tenía demasiado miedo como para escuchar lo que decían, su corazón iba demasiado rápido y lograba escucharlo. Sentía la adrenalina a mil.

Vio como su padre se iba a convertir en un lobo, pero antes de que eso sucediera uno de los Vampiros asesinó a su madre... y luego a él.

Ella vio como los degollaron... no dejaron nada de sangre en sus cuerpos. Ella no lo había notado pero estaba llorando a gran cantidad. ¡Vio a sus padres morir!

Cuando se fueron los Vampiros ella salió de su escondite y corrió hacia los cuerpos inertes de sus padres. Se arrodilló y lloró aún más fuerte.

–Mamá... papá... – dijo entre sollozos.

Pero lo que ella no sabía es que eso sucedió por lo que en un futuro ella será. Pero eso no lo sabía y por culpa de ello un gran odio, rencor, ira, etc. se están creando dentro de un ser de tan solo nueve años.

Su odio hacia los Vampiros apenas está creciendo... en un futuro será mucho peor.

–Su muerte no será en vano... se los prometo – dijo con los dientes apretados.

La nueva Reina con sed de venganza.

Atenea es la nueva Reina pero también la primera Cazadora de Vampiros.

════════ ●●● ════════

¡Hola! Yo aquí, cumpliendo mi promesa. ¿Cómo están? Yo estoy muy bien... o eso creo y pues les pregunto porque fue un mes sin ustedes ¡Un mes! Pero bueno ¿Me extrañaron? Yo sí a ustedes y MUCHO menos a Odalis y a Idalia; a esas dos las miro de lunes a viernes.
En fin, aquí está el Prólogo y espero que les guste porque a mí no me gusto, es extraño volver a escribir cuando estuviste todo un mes en el cual la pereza se te notaba a kilómetros de distancia. Bien, eso es todo y les quería decir que las actualizaciones serán los mismos días ¡Sábados! ¡Amo los sábados! ¡Amen los sábados tanto como yo! Ya mucho drama, nos leemos el sábado con el primer capítulo de "¿Mate of color?". Nos leemos el sábado ¡Voten y comenten! ¡Os amo!

Sé loco porque las mejores personas lo están, bambino.

-Hipster ✖️

Mate of color?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora