Experiencias paranormales - (Reales)

856 33 2


La fotografía.

La mayoría de los celulares de ahora tienen cámara, y cuando nos aburrimos llegamos incluso a tomar fotos y vídeos.

Yo suelo hacer grabaciones a lo tonto, siempre he pensado que es casi imposible captar lo que la gente llama entidades. Para mi suerte, me toco ver "algo" o "alguien".

En la foto se puede ver un espejo, y en este se puede mostrar que hay alguien del otro lado de este mismo, observándome, siempre mirando

Visitante desconocido

  Me pasa que a veces cuando duermo siento que alguien me mira, en ocaciones también veo a esa persona, me sonríe, pero yo lo ignoro, y mientras duermo me abraza y no me deja mover, trató de gritar pero no puedo, porque me tapa la boca, me dice que algún día me iré con el. No se que hacer. 

 Alguien en Casa

En algún momento en casa, siempre siento que hay algo o alguien ahí, sé que siempre hay energías y todo eso, pero las cosas se salen de lugar al momento de llegar el miedo. Así esto causa que vea sombras por el rabillo del ojo, sé de varias fuentes que no debo ver o acercarme a la energía que sea como "sombras con formas", aunque nunca me he arriesgado, no quisiera que nadie más lo hiciera. Es mejor a veces no querer más allá de las cosas porque no sabes lo que puede pasar, y tampoco encontrar la forma de contarlo.

Pipo

Un tío mío, le decíamos Pipo, murió en un accidente automovilístico a sus 18 años, yo todavía ni nacía así que nunca lo conocí.

La historia es la experiencia que mi madre y yo tuvimos, ella me lo contó a mi y ahora yo les cuento a ustedes:

Cuando yo tenia dos años, estaba en mi casa con mi mamá, entonces ella vio que me empecé a reír, y entre risitas dije mis primeras palabras

¡Pipo, Pipo!

¿Parálisis del Sueño?

  La verdad no creo que esto cause miedo, lo que quisiera es saber si a más personas les pasa esto, ya que he leído y relacionado mis experiencias con la llamada "parálisis del sueño", pero tengo duda porque no es exactamente como se le describe. Bueno, a la historia.
Antes vivía en otra casa, era de un sólo piso y la verdad por las noches me daba mucho miedo. Había días en que lloraba y lloraba para que mis papás me dejaran dormir con ellos, era un miedo que no me dejaba hacer nada, dormir, pensar, sólo llorar, hasta que poco a poco lo fui superando pero nunca tuve respuesta a las diversas cosas que me sucedían y más a mi pequeña edad. Una de ellas fue cuando yo dormía, tranquilamente, y soñaba cualquier cosa, hasta que en algún punto de mi sueño veía un extraño ser, pequeño y a mi recuerdo, un tanto verde. La última vez que recuerdo que eso me pasó fue hace aproximadamente 2 años, cuando tenía 12 y ahora tengo 14. Estaba soñando con que mi cuarto era un tipo hospital, todo era muy luminoso y yo estaba sentada en la esquina de mi cama mirando hacia la puerta, cuando se asomó ese extraño ser y comenzó a reírse, una risa horrible y que daba mucho miedo. En segundos se abalanzó sobre mi y comenzó a ahorcarme, sin yo poder respirar, hablar, gritar, moverme, y como muchas veces que me pasó, intentaba gritar a mis padres pero mi voz no salía, hasta que por fin despierto con el corazón acelerado y con mucho miedo. Las veces que eso me ha pasado, siempre se ríe, me ahorca, no puedo hacer nada y despierto, y la verdad no sé por qué. Gracias a Dios eso ya no me ha vuelto a pasar, pero realmente quisiera saber si soy la única, o si también a alguien más le ha pasado. Gracias.

Historias - Creepypastas¡Lee esta historia GRATIS!