Capítulo 14

2.4K 393 106

Aún días antes...

Así que Louis realmente adora hablar con alguien por las noches por lo que quizá esa sea la única razón por la que Harry y él estén tumbados en el jardín trasero de la casa de los Horan. Y Louis mira a Harry y descubre que sus ojos están cerrados y que su rostro está hecho de tranquilidad y una perezosa sonrisa que amenaza con esfumarse. Y siente la fría brisa propia de Febrero y cree que esto no es la mejor idea mientras arrastra las mangas de su jersey hasta que estas tapan sus nudillos.

Lo siguiente que piensa es que podría decir cualquier cosa y no importaría si es la mayor locura, que no importa lo que sea que esté pasando fuera de ese jardín, que podría conquistar el mundo, que podría correr y correr y quizá huir y no volver hasta asegurarse de que ha vivido lo suficiente como para tener algo que contar, que por hoy está bien ser Louis Tomlinson y que no importa si mañana vuelve a ser horrible ser él. Y que al menos esa noche no importa si el chico que tiene al lado ha creado un caos en su mente. Porque por una vez el caos no parece tan horrible o sencillamente algo a lo que nunca se atrevería a enfrentarse.

Y se siente incluso un poco valiente y parece casi una ilusión y ya ni se acordaba de qué era la valentía. Por lo que utiliza ese valor para entrelazar tímidamente sus dedos con los de Harry. Su mano es cálida y suave y trata de ignorar el hecho de que sus dedos encajan a la perfección y realmente no debería importar pero lo hace y Louis solo observa sus manos entrelazadas durante unos segundos hasta que desvía la mirada y encuentra a Harry mirándole con una suave sonrisa.

"Estoy pensando que deberíamos hacer esto más a menudo" dice Harry aún sin dejar de mirarle, Louis apoya su cabeza en su hombro y pronto siente la suavidad de su sudadera contra su mejilla.

"¿El qué? ¿Congelarnos en un jardín?" bromea recibiendo un leve golpe en el costado por parte de Harry.

"Idiota" ambos ríen "me refiero a esto, a las charlas nocturnas"

"¿Por qué?" pregunta Louis, aunque en realidad es un 'pienso lo mismo' pero esas palabras no logran salir de sus labios.

"Porque parece que podemos decir cualquier cosa" dice al final "porque parece que no tienes miedo" añade y Louis tiene que evitar reír.

"Siempre tengo miedo, Harry" responde dejando escapar un suspiro, y lo siguiente que ocurre es que su mirada se clava en el oscuro cielo que se extiende sobre ellos.

"No es cierto" replica "ahora no lo tienes, estoy seguro de que eres capaz de hacer cualquier cosa"

Louis vuelve a mirarlo

"¿Cualquier cosa?" pregunta

"Cualquier cosa" responde Harry.

Louis sonríe sin dejar de mirarle, su mirada recorre el rostro de Harry. Desde sus grandes ojos verdes hasta sus rosados y carnosos labios, y al llegar ahí es cuando se detiene. Y Harry miente, él no puede hacer cualquier cosa. Al menos no lo que realmente quiere.

"No, no puedo" contesta finalmente, e intenta que su voz suene lo más firme posible "no puedo" repite en un susurro porque él no es valiente y tampoco se atreve a alzar la voz.

Harry suspira a su lado y aprieta levemente su mano. Y hay silencio pero a Louis no le importa, el silencio ya no le asusta, ya no parece tan devastador, ya no le asfixia. Y sabe que es solo porque ahí está Harry y aquí siempre estará Harry.

"Tengo una idea" habla Harry de repente rompiendo el silencio, Louis lo mira con curiosidad.

"Tus ideas nunca son buenas" se burla

"Esta lo es" Harry sonríe "creo que deberíamos pactar que la noche será el único momento donde nos permitamos hablar de verdad"

Louis frunce el ceño

"¿A qué te refieres?" Y quiere reír cuando la expresión de Harry se vuelve solemne así como su tono como si realmente estuviese diciendo algo de vital importancia.

"A que sea cuando digamos todo lo que no nos atrevemos a decir durante el día" explica

"¿Y no volveríamos a hablar de eso?"

"Solo por la noche" confirma "¿empiezo yo?" pregunta, recibiendo un asentimiento por parte de Louis." realmente no quiero volver a mi casa"

"Yo tampoco" le apoya "deberíamos huir" dice logrando que Harry ría con suavidad.

"Definitivamente deberíamos hacerlo, ¿a qué sitios te gustaría ir?"

Louis piensa durante unos segundos después se acerca más a Harry y ahora su cabeza está en su pecho y Harry le rodea con el abrazo, sus manos ya no están entrelazadas.

"Los Ángeles, Las Vegas, España" responde "¿y tú?"

"Disney World" contesta con una sonrisa y Louis solo puede reír y negar con la cabeza.

"Eres como un niño pequeño" y Harry ríe contra su pelo antes de dejar un casto beso en su cabeza.

"Bueno, tu tienes la altura para serlo" se burla y Louis se incorpora mirándole incrédulo y ligeramente ofendido, Harry solo ríe más fuerte.

"Golpe bajo, Styles" Harry se encoge de hombros sin dejar de sonreír y abre sus brazos para que Louis vuelva a su anterior posición y Louis suspira y junto con su dignidad vuelve a tumbarse en el césped con Harry.

"Te toca" dice Harry una vez que han vuelto a acomodarse.

"Me confundes" confiesa Louis y agradece que Harry no diga nada "y yo no quería apegarme ni encariñarme contigo, no quería necesitarte. No quería que una vez que eso ocurriese tu sencillamente te fueras"

"¿Por qué tendría que irme?"

Louis sonríe con tristeza, sus brazos rodean el torso de Harry.

"Porque no tienes por qué lidiar con la mierda que hay en mi cabeza, porque puedes cansarte de mi, porque nadie quiere estar con alguien como yo"

Una de las manos de Harry se desliza por su pelo y Louis cierra los ojos al sentir como sus dedos viajan a través de los mechones.

"Louis, no se trata de que yo tenga que soportar o no. Ya te dije que no voy a salvarte, no soy un príncipe azul ni vengo de Disney. Esto se trata de que te ayudaré a lidiar con todo lo que sea que ocurra en tu cabeza, se trata de que estaré aquí a tu lado cada vez que me necesites, se trata de hacerte saber que no estás solo. Se trata de que te salves a ti mismo mientras yo sostengo tus piezas rotas, y no es sobre alguien que te resuelva tus problemas sino alguien que no te deje enfrentarlos solo." besa la frente de Louis " Y si hay que luchar contra horribles dragones entonces lo haremos juntos, si hay que saltar y sientes miedo entonces cogeré tu mano y saltaremos juntos, y si necesitas alejarte un tiempo entonces estaré aquí cuando vuelvas"

"¿Qué he hecho para merecerte, Harry Styles?" pregunta Louis con una sonrisa

"¿Qué he hecho para tener la suerte de conocerte?" Louis ríe y se encoge de hombros.

Porque quizá no hay respuesta, y puede o no puede que hayan cosas que sencillamente tienen que ocurrir.

[N/A] Heyyy, espero que os haya gustado y siento ser pesada pero de verdad me ayuda mucho que comentéis y ya no es solo eso es que me anima a seguir escribiendo, así que comentad por favor y votad si queréis hacerme feliz. Cientos de gracias por leer.

Por cierto, ¿os gusta la nueva portada?

Os quiero, Iris xx

Twitter: @avelouist

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Twitter: @avelouist

Rules of beauty ; Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora