Emisaria

6.2K 323 68

Maratón 5/5: 2338 palabras

Vestuario de Alysha:

-------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------------------------------

Alysha se despertó con los brazos de Alec a su alrededor. El moreno seguía sin camiseta y sólo llevaba puesto unos bóxer de color negro. Ella por su parte vestía un sujetador y unas braguitas. Después de las intensas palabras del moreno hacia Aly habían tenido unas horas intensivas para conocer y explorar el cuerpo del otro. La pelirroja se removió y se incorporó. Se mordió el labio con una sonrisa estúpida por todos los acontecimientos de la noche pasada. 

Mientras se perdía en sus pensamientos acerca de las inexpertas pero hábiles caricias de Alec sintió una mano a su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras se perdía en sus pensamientos acerca de las inexpertas pero hábiles caricias de Alec sintió una mano a su espalda. Sonrió internamente cuando el moreno la hizo quedar a horcajadas sobre él. 

-Buenos días- dijo con voz adormilada mientras rozó sus labios. 

-Buenos días Gideon- contestó la pelirroja. Alec gruñó y la apretó contra sus caderas haciendo que ella jadease. 

-¿Te has levantado peleona?- inquirió el moreno mientras acariciaba sus brazos. 

-Me he levantado con ganas de terminar lo que empezamos anoche- dijo ella en un susurró que hizo temblar al moreno de arriba a abajo. 

-Eres insaciable Babi- dijo él acercándola más y tumbándose en la cama con ella. 

-Sólo contigo- repuso ella antes de volver a besarle. Alec se rió contra sus labios ante su insolencia y la separó poco después. Ella hizo un mohín. 

-Relájate- le pidió. La tomó de las caderas y la miró fijamente a los ojos- Si quieres hacerlo- la movió suavemente y despacio contra él. Ella gimió largamente y se arqueó ante la sensación- Sólo tienes que pedirlo. 

Desde luego Alec sabía como hacer las cosas. La acarició los brazos y después bajó sus manos a sus glúteos mientras la besaba lenta y agonizantemente. Alysha gruñó y bajó la mano a su paquete haciendo que él gimiese y atrapase el labio inferior de la pelirroja con sensualidad. Movieron las caderas al mismo tiempo y Alec estampó sus labios con los de ella. 

Two Different Hearts || Alec Lightwood [1] (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!