「First」

462 41 3
                                    

Si te declaras de esa forma solo la harás creer que eres un idiota. –MyungSoo trataba de hacer entrar en razón a SungYeol quien quería confesar su "amor" a la recién ingresada al colegio. Realmente era hermosa pero no lo suficiente para alardear por ella.–

Es amor a primera vista. –Se defendió el más alto sentándose a un lado de MyungSoo–. Oye, somos amigos desde hace años y jamas me has contado que estés interesado en alguien. –Fruncio con levedad el ceño dirigiendo su mirada al mayor.–

Es porque jamas lo he estado. –Respondió MyungSoo al mismo tiempo en que sacaba un libro de su mochila dispuesto a leerlo o así era, hasta que SungYeol lo arrebató de sus manos alzándolo lo más posible para que este no lo alcanzara, al menos ese era el plan pero Myung ni siquiera movió una pulgada.

–Que infantil.

Oh, calla. –Formo una tenue mueca dejando el libro sobre la mesa para después cruzarse de brazos y mirar al castaño de reojo– Tiene que haber al menos una persona. –Dijo ahora recargando uno de sus codos sobre la mesa y en la palma de la mano su barbilla, esperando que su compañero emitiera alguna palabra–.

No la hay. –Murmuró MyungSoo ya comenzando a aburrirse por la insistencia del contrario, demás de todo el ruido que había en la aula en recompensa de la ausencia del profesor –. Ade...–Sus palabras fueron interrumpidas por un animado SungJong que recién llegaba a clase, tarde–.

¡Hola, hola!. –Saludó esbozando una amplia sonrisa al mismo tiempo que agitaba con levedad una de sus manos, se aproximó a donde Myung y Yeol, manteniendo aquella sonrisa– ¿Qué están haciendo?.

Solo hablaba con el descorazonado de MyungSoo. Jamas le ha interesado alguien sentimentalmente, ¿Puedes creerlo?. –Respondió SungYeol, hablaba como si fuera algo sobrenatural o bastante extraño. SungJong solo se encogió de hombros restándole importancia–.

–A cualquiera le puede pasar.

¿Verdad?. –Finalmente habló MyungSoo. Sabía que el hecho que jamas le interesara alguien podía ser un poco increíble aún más cuando muchas chicas quería relacionarse con él.–.

¡Ah! ¿Se enteraron?, el heredero de HQT ingreso a nuestro colegio. –Comentó distraídamente el menor de los tres, mientras hojeaba el libro de MyungSoo. Los otros dos se miraron mutuamente por unos escasos segundos–.

¿Y qué tiene de nuevo?. –Preguntó MyungSoo con un deje divertido, puesto que en ese colegio ya existían alumnos igualmente herederos de grandes empresas y eso incluía a esos tres–. Bueno, ¿Cuál es el nombre de él?.

Es Nam..Nam WooHyun. –Respondió el menor dejando por fin su mochila en la mesa que estaba delante de este par–. ¿Y el profesor? –Observo a su alrededor buscando al mencionado–.

Aún no llega. –Contestó SungYeol descansando sus brazos sobre la mesa dejando salir un pesado suspiro a causa del aburrimiento.
Fue entonces que unas chicas salieron de la aula escandalosamente como si compitieran por algo, seguido de un grupo de chicos y así consecutivamente, hasta que el salón quedo casi vacío.

¿Qué les pasa?. –Preguntó SungJong confundido por aquella situación a lo que los otros dos solo se encogieron de hombros como respuesta–.

¡Vamos!. –Propuso el curioso SungYeol poniéndose de pie inmediatamente, al igual que los contrarios.
Se desplazaron por los pasillos del colegio buscando una respuesta al repentino comportamiento de sus compañeros, entonces, se encontraron con una pequeña multitud de personas que era evidente que rodeaban a alguien o algo. Se acercaron al "Circulo" que formaban los alumnos, empujando con levedad a los demás para estar cerca del centro y ver de que se trataba. Y como sospechaban rodeaban a una persona.

MyungSoo observó por algunos segundos de pies a cabeza a aquel sujeto, que sonreía radiante mente, parece tan tranquilo y acostumbrado a que los demás presten atención sólo en él. Debía admitir que el chico era muy lindo pero seguro había algo más que los hacia importante.

¡Hola!, soy Nam WooHyun. –Finalmente habló aquel chico. Alzó una de sus manos riendo con suavidad, mirando a su alrededor–.

Nam WooHyun, decía una y otra vez Myung en su mente, tratando de recordar en dónde había escuchado ese nombre. Cuando logró recordarlo una tenue sonrisa sarcástica se dibujo en sus labios preguntándose, ¿Cómo ese chico tan lindo era heredero de HQT?.







¿Qué les pareció? Creo que es algo aburrida y tediosa:c Diganme sus opiniones, acepto cualquier tipo de sugerencia, consejo, crítica siempre y cuando sea respetuosa.
Es la primera vez que hago esto💔.

One Day. [WooSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora