NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Capítulo 30

6.5K 306 68

Narra Niall

Ese lugar no me gustaba para nada, prefería mi oficina de psicólogo con mi ropa común, en ese lugar todos llevaban ropa formal y eran muy elegantes. Yo solo estaba allí porque conocía a la dueña. Por fin ya había pasado mi turno, era hora de ir a buscar a ____ al instituto. Una vez que salí, fui corriendo a mi auto para poder llegar lo antes posible.

Una vez que llegue la espere afuera pero ella no salía así que fui a la dirección, donde allí tendría que estar Harry.

En la dirección tampoco estaba Harry, ya no quedaba casi que ningún alumno. No creo que ____ se haya ido sin mi con Harry. Comencé a llamarla a su teléfono pero no contestaba, gracias al cielo Harry si contesto.

-Niall- dijo un poco alterado

-Harry ¿Qué sucede? ¿Sabes en donde esta ____?

-Ven al hospital ahora.- eso si me asusto y mucho

-Okay.- dije y corté. Estaba temblando ¿Qué diablos había sucedido? Como pude, llegue a mi auto y allí acelere sin importarme si me excedía de velocidad.

Cuando llegue al hospital, estaba Harry en el pasillo y yo salí corriendo hacia donde estaba él

-¿Qué le sucedió a _____?

-No lo sé, solo una limpiadora me reporto que la encontró tirada en la escalera toda pálida y con muy poco pulso.- cuando dijo eso solo tape mi boca

-¿sabes algo mas de ella?

-No. Pero el doctor vendrá ahora y nos dirá en cuanto pueda.

Podría decirse que pasaron unos 20 o 30 minutos desde que estaba esperando allí, no podía parar de pensar en que eso era mi culpa, yo no estuve allí con ella, yo me fui a esa empresa.

Con Harry no habíamos dicho nada, ambos estábamos igual de nerviosos, pero un doctor se acerco a nosotros

-Styles...- llamo el doctor

-Si- contesto él firme

-¿Cómo esta _____?- pregunte ansioso

-Ella esta... mal, comió algo que lo que provocó una pequeña infecciónz, no hemos podido encontrarla y su organismo no lo soportara todo, ya tiene muchos químicos es decir de la quimioterapia y biopsias, fueron en vano, solo queda esperar a que la enfermedad la consuma por completo, ya no hay mas esperanza- dijo el doctor y eso destrozo mi alma ¿ella iba a morir? ¿No había mas esperanza? En ese momento solo quería volver el tiempo atrás.

-¿Cómo no hay mas esperanza? Algo mas se debe de poder hacer- dije desesperado

-Lo lamento chico, esos tratamientos tienen su proceso, se ve que la infección hace que su organismo no funcione bien, debilitándola y eso colabora mucho con el cáncer. Se la va comiendo mas rápido de lo que es normal, ya no hay tiempo- la sedaremos en la noche para que no sufra.

-¿Cuánto tiempo le queda?- pregunte muy triste

-No mucho...- eso partió por completo mi corazón ¿el amor de mi vida iba a morir en poco tiempo?

-¿puedo pasar a verla?- pregunté con lagrimas en los ojos, el doctor solo asintió y me guío hasta la habitación donde estaba _____. Al pasar logre ver a ella, sentada en la camilla con una bata de hospital y un tubo alrededor de su nariz, su rostro parecía que alguien le había golpeado y su cabeza estaba por completo al descubierto. Al verme entrar me sonrío. Su sonrisa era hermosa, en ese estado su sonrisa era la de una princesa, ella era mi princesa

-Niall- me dijo- hola-

-_____- dije limpiando mis mocos

-¿Por qué lloras?- ella no lo sabía. Mierda

Help n.h(editando)¡Lee esta historia GRATIS!