cap 12 <3 <3

1.1K 90 0
                                    

Rosaly

__ Muy bien vamos en segundo lugar como país, si no hubieran perdido el último encuentro con estados unidos estuviéramos en 1 lugar... pero eso lo podemos arreglar el el segundo encuentro __ dijo Erik viendo la tabla de calificaciones....

__ Erik... Erik __ estaba tan concentrado en la tabla de clasificaciones que no me escuchaba__ ERIK __ dije esta vez, gritando.

__ Perdón Muñeca que me decías __ dijo mirándome con ojitos arrepentidos.

__ Tenemos otros problemas __ dije mirando a mi mano, que no dejaba de temblar... __ me duele un montón... ¿qué hago?__ desde el último golpe que le di a Luz, no salí tan ilesa que digamos.

__ Hay no, ven aquí déjame ver... __ Erik me examino meticulosamente __ bueno a lo menos no están grave que digamos, pero te puede afectar en el segundo encuentro.

__ ¿Qué?... no... No eso no __ tenía que ganar fuera como fuera este encuentro no importa si pierdo el otro pero este no __ Erik tengo que ganar y no quiero que este estúpido dolor me gane.

__Vamos pequeña es algo que no podemos evitar... __ se quedo pensando un momento__ al meno que...

__ ¿Que Erik? ¿Dime qué? __ dije entre lágrimas.

__ Que dispares con la mano izquierda __ con la otra mano, eso será mas difícil que disparar con la mano temblorosa, solo lo mire sorprendida.

__ Yo.... __ en eso momento tocaron la puerta y Erik abre.

__ ¡Oh! Sr. Carlos Álvarez y Joven Álvarez __ ¿qué hacer el aquí? no me importa su padre pero el, ah no, el no.

__ Esperamos no interrumpir nada __ dijo Carlos examinándome con la mirada de arriba abajo, por reflejo me aguante la mano derecha para que no se me notara que estaba temblando.

__ No claro que no __ dije asiendo una seña a Erik para que los dejara pasar, ¿qué? no quiero ser mal educada.

__ Con su permiso __ dijo Carlos y su hijo entrando a nuestra sala __ solo quería ver como seguí nuestra participante, lo hiciste muy bien y eso movimientos que ejecutaste fueron excelentes, no me sorprende que Erik sea tu entrenador. __ yo solo reí pos su comentario y asentí la cabeza y mi mano aun seguía temblando

__ ¿Que le pasa a tu mano? __ pregunto Khan mirando mi mano __ dime ¿qué te pasa?

__ Ah... __ no sabía que decir __ nada, no me pasa nada __ y a ti que te importa y ahora su padre ve mi mano, genial.

__ Déjame ver __ dijo Carlos y tomo mi mano con delicadeza __ esto es un poco serio y ¿así vas a participar en el segundo encuentro?...

__ No es nada __ dije con una sonrisa, y muy falsa __ voy a entrenar para el segundo encuentro los dejo, por cía caso estaré en la zona de tiro con su permiso. __ lo bueno de esto que el segundo encuentro es el la tarde, tengo tiempo para solucionar esto o entrena con la otra mano, lo bueno es que aprendo rápido.

***

Ya estaba en la zona de entrenamiento, frustrada, tengo que buscar la manera de disparar con la otra mano lo antes posibles... un disparo tras otro y ninguno en el blanco... esto ya me está frustrando , ya no retenía las lágrimas.

__ Problemas Srta. Akiyama __ dijo Khan con una sonrisa picara... hay no que haces el aquí.

__ ¿Que pasa? __ dije con un hilo de voz __ no estoy para tus burlas, así que déjame en paz, __ me voltee y agarre el arma y trate de apuntar otra vez con mi otra mano, tiro tras tiro y nada... aah que rabia, le escucho reír.

__ Valla, valla la niñita de papa y mama asiendo rabieta por no hacer lo que quiere __ lo mire otra vez y él me miraba de arriba abajo examinándome, pero lo hacía con un tono divertido.

__ Ya déjame mira que tengo un arma en la mano y no voy a dudar en usarla __ su sonrisa no se le quito más bien lo tomo como otro chiste y yo no estaba para sus juegos.

__ Vamos tranquila date la vuelta __ que es lo que tramaba lo mire confundida __ solo hazlo no te are nada malo solo voltéate __ no dude mas y lo hice.

__ ¿Que tramas? __ no me respondió, solo tomo el arma y la puso en mi mano y me dijo que posiciones tenía que tomar para poder disparar __ ¿por qué me ayudas? __ lo dije en susurro ya que él estaba muy cerca de mí, pegando mi cuerpo al él, para poder ajustar bien el arma, sus cara estaba rozando mi cuello y sus labio muy cerca de mi oreja, poniéndome nerviosa.

__ Por que si __ eso es todo lo que dijo termino de ajustar el arma __ dispara con esa posición y relaja tu musculo y dispara __ no dije nada y lo hice y di justo el blanco.

__ aaaah __ grite de felicidad parezco una niña que le dan un juguete nuevo__ gracias gracias __ me emocione mucho y lo abrase, pero me separe rápido __ hay perdón, no... No fue mi intención.

__ Tranquila, te ayude por tu me ayudaras con mis deberes así que tómalo como un pago adelantado, te dejo para que entrenes un poco más, a otra cosa Erik quiere verte en la cafetería a la 1:00 así que pendiente de la hora y... no te exijas demasiado.

__ Gracias de nuevo y dile a Erik que entre un momento voy __ él se fue y yo continué con lo mismo pasos y así aprendí como tenía que hacerlo, me tome una pastilla para el dolor.

El dolor se me estaba calmado cuando fui con Erik y el estaba en la cafetería con Carlos y Khan, comiendo, no dude mucho y me senté con ellos... les comente que ya podía participar sin problema, el padre se sorprendió y me miro como si dudara, así que le dije que su hijo me ayudo así que ya sabía cómo, sin más nada que decir comimos y nos estábamos preparando para la segunda ronda. 

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora