BELLEZA DE CANTINA

1.7K 62 15
                                        

Aclaraciones:

Todo lo aquí escrito se hace con el mayor respeto, sin intención de ofender a nadie.

Relación romántica hombre x hombre. Si tienes problemas con ello, mejor dejar de leer desde aquí.

Inspirado en la canción "Belleza de Cantina" de Cardenales de Nuevo León. Todo esto surgió mientras barria y trapreaba mi casita, jajaja, sin más que decir, disfruten la lectura.

PARTE ÚNICA:

Harry y Louis se encontraban en el sofá viendo "17 otra vez", el cuenco de palomitas sobre el estómago del de ojos esmeraldas, mientras su cabeza descansaba en las piernas del mayor.

El ambiente era tranquilo y acogedor, un perfecto sábado, cuando de repente el celular de Louis comienza a sonar con la melodía de "The Borders" de Sam Fender, el ojiazul lo deja sonar solo para disfrutar unos segundos la canción, al menos eso hace hasta que Harry muerde suavemente su pierna.

-¿No piensas contestar?- soltó el rizado sin dejar de ver la televisión.

-Si es importante volverán a llamar.

Ambos ignoran el teléfono sobre la pequeña mesa frente a ellos, hasta que este vuelve a sonar otra vez.

-Deberías contestar, Lou, puede que sea una emergencia- Harry estiró su mano hasta alcanzar el teléfono y se lo dio al castaño.

En la pequeña pantalla aparecía el nombre de su mejor amigo Zayn, deslizó su dedo y contestó.

-Zayne, ¿Qué hay, hermano?

Harry puso pausa a la película, sabía que a veces las conversaciones con el morocho se alargaban por más de diez minutos. El ruloso no alcanzó a escuchar la respuesta de Zayn, sin embargo espero y escucho pacientemente la respuesta de su novio.

-Hoy no puedo, quizás otro día.- Louis calló durante unos segundos- De verdad, Zayn, le prometí a Harry que pasaría todo el fin de semana con él.

Entonces Harry comprendió, Zayn estaba invitando a Louis a salir, posiblemente fueran a algún bar, cantina, o algun otro lugar a divertirse.

-Puedes ir si quieres, podemos dejar esto para otro día.

Louis lo vio enseguida y negó efusivamente.

-Te lo prometi, Hazza, Zayn puede esperar.- Descubrió la bocina que había tapado previamente para contestarle a su novio, y continuó con la llamada.- ¿Qué tal si salimos la próxima semana? Podemos ir Harry y yo, tú puedes llevar a Liam también, como una cita doble.

Después de unos segundos y una despedida, la llamada terminó. Ahora Harry se encontraba sentado adecuadamente en el sofá y observaba a Louis.

-¿A dónde vamos a ir la próxima semana?- Había un tono dulce y juguetón en la voz del rizado.

-Aún no lo sabemos, Zayn dijo que llamaría en la semana para decirnos, ¿quieres seguir viendo la película, amor?

-Por supuesto, estábamos en la parte más buena.

Pasaron el resto del día acurrucados en el sofá, simplemente disfrutando de la compañía del otro.

El fin de semana pasó rápido, pronto llegó el lunes y ambos debían ir a trabajar.

Louis y Harry se habían conocido cinco años atrás en una vieja cantina. El oji-zafiro frecuentaba aquel lugar debido a que, aparte de ser su favorito para emborracharse con su mejor amigo, había una bonita chica que trabajaba como acompañante en aquel lugar, Louis había estado fascinado con su belleza durante los últimos ocho, quizás nueve, meses.

Larry One Shot's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora