Cap 100

130K 10.4K 3.8K
                                    

Los invito a leer mi novela llamada "Innocent Love", es una historia corta que ya está en emisión desde hace un tiempo, pero les vuelvo a hacer spam (ahre) porque de todo lo que he escrito en años, se ha convertido en mi novela favorita :u 💖 se los agradecería mucho 💗❤

====

Drew la alcanzó, por suerte; aún estaba  algo preocupado por el asunto de Will, sabía lo doloroso que era el sentirse rechazado por la persona que amas, él lo sabía mejor que nadie.

Fue rechazado por Hermione un montón de veces antes de lograr lo que ahora tenía, él sabía mejor que nadie que conquistar a la castaña no era una tarea fácil, pero aún así no se rindió.

No se rindió, y ganó.

Ahora ellos dos estaban muy enamorados aunque ambos no lo sabían al 100%.

Drew pensaba que Hermione aún no estaba tan enamorada como para querer aceptar a un chico nerd en su vida.

Hermione pensaba que todas las palabras de Drew eran un juego, ella tenía miedo, miedo de que esos sentimientos que el rubio decía tener, no fueran más que mentiras.

Ambos eran muy ingenuos.

La agarró del brazo y ella soltó un pequeño gritito, cuando notó quién la tomaba, intentó zafarse de ese agarre, pero era obvio que Drew no la dejaría ir... Ya no lo haría.

— Sueltame, Drew. — Susurró la muchacha mientras hacía cada vez más fuerza con su brazo, el rubio tomó con la otra mano su muñeca, dejándola totalmente acorralada.

— No lo haré hasta que me escuches. — él no dejó que ella objetara, se la llevó hacia la bodega que estaba cerca de ahí. El chico tenía algo preparado.

Drew se dió cuenta que la chica había empezado a temblar y al ver esa repentina reacción, comenzó a carcajearse de risa. Hermione pasó del miedo al enojo.

— ¡Eres un tonto! ¡Deja de burlarte de mí! — Drew solo seguía riéndose. — ¡Drew, para!

El chico le hizo caso ya que notó que ese tono de voz no era simplemente molestia, también había dolor.

Se puso serio, ya había llegó el momento de la verdad.

— Quiero que me escuches, West. — su tono de voz sonaba ronca y baja, eso hizo que la castaña se estremeciera levemente.

— No... No lo haré. Es más, me iré ahora mismo de aqu... — Drew la calló, o bueno... Mejor dicho, la besó.

Hermione intentó oponer resistencia, pero el rubio no permitía eso. Ella terminó por rendirse y empezó a disfrutar del dulce néctar que Drew poseía en sus labios.

Se besaron por un largo tiempo, ninguno de los dos notó que la campana que indicaba la primera hora de clases, había sonado hace tiempo. Ellos estaban en su mundo.

Drew fue el primero en separarse, haciendo que la castaña soltara inconscientemente un gruñido, esto hizo que Drew volviera a reír.

— ¿Qué pasa West? ¿Acaso no querías que terminara nuestro beso? — ella rodó los ojos y se tocó sus labios con la yema de sus dedos, tenía las mejillas sonrojadas y Drew tuvo el deseo de darles una mordida.

Sacudió la cabeza tratando de quitar ese pensamiento caníbal.

— No seas tonto. —expresó ella. — ¿Por qué rayos me besaste?

¿Acaso no era obvio?

El rubio la abrazó haciendo que la chica soltara un suspiro sin querer, ella le correspondió poco a poco, hasta que al final, ambos se fundieron en ese abrazo lleno de emociones.

— Te quiero, West. — Hermione notó que la voz de Drew sonó rota, ella también se había dado cuenta que tenía los ojos hinchados, al aparecer había llorando, pero ¿por qué?

Hermione al escuchar esas palabras, tuvo el impulso de besarlo hasta que ambos se murieran debido a la falta de aire, se lo veía tierno, pequeño y muy deseoso. La castaña ya no podía con tanto.

— No quiero... No quiero que pienses que me gusta alguien que no seas tú, eres perfecta para mí. Tu forma de expresarte, tu forma de ser, tu... Todo, eres lo mejor que puede haber en el mundo mundial. — Hermione soltó una pequeña risita, sentía que un huracán de mariposas se desataba en su estómago, quería besarlo otra vez, ya no quería resistirse a eso.

Ya no quería resistirse a Drew.

— Si tú... Si tú me dieras una oportunidad, yo... Yo haría lo que fuera para que te sintieras la persona más amada del planeta, porque eso es lo que siento por ti, Hermione... Yo... — y eso hizo que Hermione perdiera la cordura.

Lo besó haciendo que el rubio se sorprendiera e incluso se asustara un poco... Pero aún así se lo correspondió.

Cuando se volvieron a separar, ambos tenían una sonrisa de idiota en sus rostros, sin duda era el momento que ambos deseaban.

- Te daré esa oportunidad Drew, ya no puedo más.- Drew no podía estar más contento con todo eso.

La abrazó con ternura y besó su cabello.

====

Editado. 💖




















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora