Detras de Cámaras

880 29 4
                                    

Ohayo!!! Bienvenidos al detras de cámaras, y bueno aquí los protagonistas...

Bombón: Hola.
Brick: Te mordere hasta la muerte.
Yo y Bombón: No copies a Kyo- san!!! (semi-molestas)
Brick: Como quieran. (serio)
Yo: Bien, Los siguientes personajes.
Blancos: Hola (sonriendo)
Verdes: Yo!!! (saludando con una mano *P.D: yo en japones es hola*)
Azules: Holi! (dulce sonrisa)
Yo: Las anfitrionas...
Mar: Hola mores mios. (guiñando un ojo)
Luc: Que hay? (saludando con una mano)
Ale: Holis a todos!!! (saludando con sus 2 manos)
Yo: Y obviamente la autora, mi presencia.
Bombón: Amm, Abi ¿que es lo que haremos exactamente? (dudosa)
Yo: Pues... Se presentaran y diran sus elementos tanto los normales como los de anillos, incluyendo a las anfitrionas y autora.
Todos: Ahhhh... Ok.
Yo: ¿Que tal si comienzas tu, Bombón? Luego Brick, despues Burbuja, le sigue Boomer, luego Bellota, después Butch, le sigue Bell, luego Blaine, después Luc, le sigue Mar, luego Ale y por último yo.
Bombón: E-esta bien...(suspiro)
Bueno soy Bombón Furinji Kinomoto, mi elemento es el hielo y mi elemento del anillo es el cielo y mi arma es la katana.
Brick: Soy Brick Saotome Daidouji, mi elemento es el fuego y mi elemento del anillo es el cielo y mi arma son las tonfas metálicas y soy el mayor de mis hermanas.
Burbuja: Me llamó Burbuja Himura Tendo, mi elemento es el viento y mi elemento del anillo es la tormenta, mi arma es un bastón modificado por Bombón y soy la menor de mis hermanas.
Boomer: Soy Boomer Sasagawa Kurokawa, mi elemento es el agua y mi elemento del anillo es la lluvia, mi arma es un bat hecho por Brick y soy el menor de mis hermanos varones.
Bellota: Me llamó Bellota Himura Tendo, mi elemento es la tierra y mi elemento del anillo es la nube, mi arma es un mazo o martillo gigante hecho por Bombón y soy la del medio de mis hermanas.
Butch: Soy Butch Sasagawa Kurokawa, mi elemento es la electricidad y mi elemento del anillo es rayo, mi arma es una flauta modificada por Brick y soy el del medio de mis hermanos varones.
Bell: Me llamó Bell Himura Tendo, mi elemento es la oscuridad y mi elemento del anillo es la niebla, mi arma es arco y flecha creadas por Bombón y soy la mayor de mis hermanas.
Blaine: Soy Blaine Sasagawa Kurokawa, mi elemento es la luz y mi elemento del anillo es el sol, mi arma es un latigo modificado por Brick y soy el mayor de mis herman@s.
Luc: Soy Luc Sasagawa Kurokawa, mi elemento es el metal y mi elemento del anillo es la tormenta, mi arma son 2 pistolas creadas por Xanxus y soy la mayor de las hermanas mujeres.
Mar: Holi, soy Mar Saotome Daidouji, mi elemento es el control obsoleto de las cadenas(P.D: puede que las cadenas sean hechas de metal, pero Luc no puede utilizarlas en contra de Mar) y mi elemento del anillo es el sol, mi arma es un bastón y soy la menor entre mis 2 hermanos.
Ale: Holis, me llamó Ale Sasagawa Kurokawa, mi elemento es el sonido y mi elemento del anillo es la lluvia, mi arma es una oz que la utilizo a una distancia corta y en distancia larga utilizo shurikens (son las estrellas ninjas) y soy la menor entre todos mis hermanos.
Yo: Bueno es mi turno... Soy Abi Saotome Daidouji, mi elemento es la naturaleza y mi elemento del anillo es la niebla, mi arma es una katana y soy de la del medio entre mis hermanos.
.
.
.
Bueno ya que nos presentamos, les contare como es que yo y Brick somos mitad gato.
Mar: Nee-san no lo cuentes!!!(nerviosa)

Flashback.

Era un día común y corriente, nuestro padre trabajaba en una fórmula, mientras que Mar nos perseguía a Brick y a mi para ponernos sus diseños, ella accidentalmente golpeo a papá y desgraciadamente nos cayo esa fórmula convirtiendonos en mitad gato, a ella también le cayo pero solo fue un poco, ella es mitad perro.

Fin del flashback.

Bombón: Con que asi fue...
Boomer: Les fue casi igual a Luc y Ale...
Yo: Cierto, se me olvido decir que Luc mitad panda y Ale es mitad conejo...
Ale y Luc: No tenías que decirlo...
Yo: Ñeeee... Que importa... Bueno decir como conocí a Luc y Ale esta demás por que obviamente las conocí con sus hermanos...
Ale y Luc: Aun recuerdo como los llamabas cuando se te olvidaban sus nombres (aguantandose la risa)
Butch: Ni se te ocurra decirlos (tono amenazante)
Yo: ¿Por que ciruela negra? (burlona)
Boomer: No hables!!! (molesto)
Yo: Que amargado eres...ups... Realmente lo eres limoncito agrio (entre risas)
Blaine: Sigue hablando y verás (venita en la frente)
Yo: No te enojes copito de nieve (dije por último para que Mar, Luc, Ale y las chicas excepto Bombón y Brick terminaran en el suelo tocando su estómago)
Mar, Luc y Ale: Jajajajajaja ya...para (en el suelo sin dejar de reírse)
Chicas-Bombon: El estómago...duele jajajajaja (tocandose su estómago)
Chicos-Brick: Ahora verás!!! (persiguiendome por el estudio)
Brick: Algunas veces pienso qu son muy infantiles. (gotita estilo anime)
Bombón: Tambien lo creó.

Después del alboroto.

Yo: Bueno les contare como conocí a Bombón, la historia es corta ya que solo le dije a mis padres que quería ir a un dojo que mire en internet que resultaba ser El Ryuzampaku y me dejaron ir, fue ahi cuando vi que Bombón era la mejor alumna del dojo y el resto es mas historia.
Brick: Vaya forma de contarlo. (serio y de brazos cruzados)
Yo: Cállate.
???: Oye, ¿y que hay de nosotros Abi-chan?
???: ¿Por que no no presentas?
???: Si que eres mala (puchero)
???: Mar al menos nos presentaría.
Yo: Bien cuarteto de idiotas y por ultima vez no me digan "Abi-chan"(molesta) Tsk... El primero que abrió su bocota es Mukuro, el segundo es Hayato, el tercero es Takeshi y el último es Ken son nuestros "prometidos" (P.D: lo digo en comillas ya que tengo la sensación de que nos mienten)
Luc, Ale y Mar: Los idiotas vinieron.
Chicos: ¿Participaran en la historia?
Yo: No lo sé.
Mukuro: Pero a mi me incluiste en la mini-historia (semi-coqueto)
Brick: (Se pone enfrente mio encarando a Mukuro) Aun sigo aqui, ¿sabes? (con una venita en la frente)

Bien me despido ya que mi hermano comenzará a sobre q protegernos, lo digo en plural ya que también le tiene un ojo encima a Ken (es el "prometido " de Mar) y pues los otros chicos tambien se pondrán celosos, espero que les allá gustado. Actualizaré pronto y nos vemos. Les puse un canción para que no se aburran con mis historias.

Ciao ciao.

Me Enamore De Una "Nerd"/Guerrera BrickxBlossomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora