La pulsera negra.

13.3K 547 92

Cuenta la leyenda que en los hospitales de EE.UU utilizan estas pulseras para escribir la hora y el motivo de la muerte de una persona,es probable que si encuentras a una persona con una pulsera negra estés frente a un fantasma.

Thomas era un médico principiante,y digo principiante por el hecho de que era un joven que apenas había terminado su carrera y hecho un par de prácticas en hospitales,su único deseo era salvar vidas,era médico por vocación.

Una madrugada en la que estaba de turno en la sala de urgencias se presentó un caso que tenía que atender,un triple accidente había dejado a varios chicos gravemente heridos,a él se le asignó una muchacha que prácticamente agonizaba,mientras que los demás doctores auxiliaban a los jóvenes que iban con ella.Thomas se encontraba algo asustado debido a que era el primer caso que atendería sin supervisión de otro doctor.Hizo todo lo que pudo para salvar la vida de la chica que no debía tener más de 19 años,al parecer el accidente había sido provocado por abuso de alcohol,después de unas largas dos horas de luchar por mantenerla viva la muchacha falleció,Thomas y como imagino se debe sentir cualquier médico principiante, se sintió destrozado por haber perdido a su primera paciente y aunque sabía que era algo con lo que tenía que lidiar constantemente no podía evitar sentirse de esa forma.Como era costumbre en el hospital en el cual trabajaba,a cada persona que fallecía se le colocaba una pulsera negra informando la hora y causa de la muerte.

-Fecha y hora de muerte: 15/06 02:30 am .-escribió en la pulsera negra,normalmente era un trabajo que le correspondía a las enfermeras pero él quiso hacerlo como un recordatorio de que su trabajo no iba a ser fácil.

Los otros doctores sabían que la muchacha moriría,por tal razón se la dejaron a Thomas como un modo de que aprenda que,como el mismo Thomas dijo,su trabajo no era cosa sencilla y que era algo con lo que iba a tener que lidiar.

Thomas se encontraba demacrado,la amanecida no le iba nada bien y aún seguía pensando en la muchacha que había atendido hace unos minutos,decidió ir a la cafetería por un café (obviamente) y tomó el ascensor,al entrar se encontró con una adulta mayor,habrá tenido unos 50 o 60 años,se veía pálida.

-Y pensé que solo yo me veía mal.-le dijo la anciana a Thomas

Él intentó sonreir.-A decir verdad he tenido un mal día,acabo de atender a mi primer paciente y no pude salvarla,falleció.

-Estoy segura que hiciste lo posible por salvarla,no seas tan duro contigo.

-Sí.-dijo Thomas brindándole una sonrisa.

En ese momento el ascensor se detiene en un piso al que ninguno de los dos iba,las puertas se abren y ve a una joven de espaldas que lentamente volteaba su cuerpo en la dirección del ascensor.Cuando Thomas pudo ver el rostro de la joven se puso pálido y rápidamente empezó a presionar los botones mientras la joven se acercaba más y más.Cuando las puertas se cerraron Thomas vio a la anciana que no mostraba ninguna expresión.

-Porqué hiciste eso?.-le preguntó a Thomas.

-EEee..lla ella era la muchacha de la que le hablaba,la que atendí y falleció ,estoy seguro,yo mismo le puse la pulsera negra que tiene en el brazo!

La anciana volteó lentamente su cuerpo para estar frente a frente con Thomas.

-Una pulsera igual a esta?.-preguntó mientras levantaba su brazo derecho para enseñarle la pulsera negra que se encontraba alrededor de su muñeca.

Thomas asustadísimo cayó desmayado sin antes tomar el brazo de la anciana al momento de caer.

Minutos más tardes,lo encontraron desmayado en el ascensor,con una pulsera negra en su mano,los doctores atribuyeron el desmayo a la mala noche,al cansancio y al shock de la pérdida,pero Thomas sabía exactamente lo que había sucedido esa madrugada,ya que cuando pudo recuperarse del asombro,al averiguar se dió cuenta que la anciana del ascensor había fallecido dos años atrás,a causa de un accidente similar al de la muchacha que había atendido.


***

Holaaaaa preciosos,espero disfruten de la historia,prometo llenar sus noches y madrugadas de escalofriantes historias,les advierto que en adelante les costará un poco dormir (sonrisa malévola) sigan,voten y comenten.



Leyendas Urbanas¡Lee esta historia GRATIS!