Cap.1 ¿ERES LA NUEVA EMPLEADA?

7.9K 299 15

*MOLLY   POV*

Escucho el tono irritable de la alarma sonar y retumbar por cada rincón de la habitación. Abro mis ojos perezosamente y bostezo antes de ponerme de pie y caminar hacia el armario para escoger mi atuendo de hoy, el cual consiste en unos jeans azules, junto a un top negro al igual que mis converse. Me adentro en el baño y luego de unos minutos salgo ya pronta, con mi pelo recogido en una coleta alta.Tomo una chaqueta y mi celular y bajo a desayunar junto a mi madre y mi hermano.

-Buen día.-digo entrando en la cocina y depositando un corto beso en la mejilla de mi madre al igual que la de mi hermano.-¿cómo estás hermanito? .-pregunto al notar el cansancio en su rostro.

-Muy bien ¿y tú?-me pregunta mi hermano con el tono de voz apagado.

-Yo bien pero me parece que tu no estas nada bien mira tu cara de cansado-le digo mientras mi madre me da una taza de chocolate caliente- enserio yo puedo trabajar luego del institu...- empiezo a decir pero mi hermano me interrumpe

-No no y no este es mi deber-dice mi hermano serio. Escucho un sollozo,veo a mi madre y esta tiene lágrimas en sus mejillas

-No quiero que trabajen por mi maldita enfermedad si tengo que morir moriré ese es el destino si no me marcho hoy me iré mañana o algún otro día tienen que entenderlo-dice mi madre, me acerco a ella y la abrazo al igual que mi hermano

-Mamá no digas eso yo por ti trabajaría noche y día para que te operen de una vez y enfrentar esa maldita enfermedad-dice mi hermano mientras mi madre le deposita un beso en la frente

-Gracias a los dos los amo mucho-dice mi madre mientras se seca las lágrimas de sus mejillas.

Luego de sollozos y malos momentos mi hermano me lleva a el instituto.

-Llegamos-dice mi hermano captando mi atención por completa.

-Gracias por todo de verdad-le digo a mi hermano dándole un beso en la mejilla

Me bajo del auto y entro al instituto, veo que todos se me quedan mirando y empiezan a murmurar entre ellos mientas se ríen, no le tomo importancia ya que es costumbre.

Entro a la clase de literatura y la profesora no ah llegado,entonces me siento en mi lugar que es en la fila de atrás cerca de la ventana

-Buenos días alumnos-dice la profesora entrado a clase

-Buenos días profesora-decimos todos al unisono.

......................

Las horas pasan muy rápidas y tuve una hora libre a última por eso comencé a buscar trabajo aunque mi hermano no esté de acuerdo, no lo dejaré solo en esto.

Entro a una tienda y en las ventanas hay carteles, los cuales dicen que en una mansión necesitan a una empleada de limpieza entre otras cosas,entonces le pregunto a la mujer que es dueña de la tienda, en donde queda la mansión y esta empieza a reír.

-Mira niña esto no es un juego tu nunca podrías limpiar una mansión tan grande eres muy joven-dice para luego seguir hablando- déjaselo  a personas más maduras que tú y que lo sepan hacer mejor que tú y no dejar polvo en los muebles-dice para luego irse atender un cliente.

Salgo hecha una furia de la estúpida tienda y veo a una anciana y le pregunto si acaso sabe donde queda la mansión. Quizá ella si sea una mujer amable.

-Buenos días señora-le digo amablemente-¿me podría decir donde queda la mansión de los Cooper?- le digo mientras le sonrío.

-Oh claro niña-dice para luego decirme con lujo de detalle la dirección,le agradezco y voy a buscar la mansión.

Empleada De Un Playboy Millonario¡Lee esta historia GRATIS!