AVISOS Y AGRADECIMIENTOS

3.6K 275 208

HOOOOOOOLAAAAAAA mis queridas ❤ ya estoy aquí en algo muy especial y más personal que las palabras al final de los capítulos.

No puedo creer que ya es segunda vez que hago esto, en serio, jamás pensé que llegaría hasta aqui. Que tendría tantas leídas, tantos buenos y malos comentarios, tantas personas que me siguen y me animan a continuar escribiendo.

Entre finales del año pasado y todo lo que va de este, han sido unos meses muy pesados. Y como he repetido, no hubiera llegado hasta aquí sin ustedes.

Como ya he dicho en algunas ocasiones, estoy viviendo el sueño que tengo desde pequeña. Desde pequeña me gustaba escribir y ahora que miles de personas esperan día a día por un nuevo capítulo es como si todo se hiciera realidad.

Ahora, la historia dio un giro muy grande dentro de esta temporada. Y me encanta escribir sobre Rummer. Me siento muy reflejada en el papel del Summer y espero que ustedes se sientan igual.

Trato diariamente escribir capítulos REALISTAS y creo que eso es lo que me caracteriza y diferencia de otras escritoras.

Ahora hablando de Rubén. Aunque el nunca vaya a leer esto quiero dedicarle un par de palabras. Primero que todo GRACIAS por inspirarme a escribir estos dos libros, sin el, quizás nunca lo hubiera hecho. GRACIAS por hacerme crecer tanto aquí en wattpad, ya que, si no hubiera utilizado su nombre e imagen quizás no estaría aquí.

Han pasado cinco años ya desde que lo vi por primera vez, con ese video de Skyrim dónde llamaba "paca" a su vaca. Pasé mi adolescencia viendo sus videos e inspirandome en su vida y no cambiaría nada con respecto a eso.

Creo que él es una persona admirable, lamentablemente llegó para mi la parte de mi vida en donde debo ser independiente y mi tiempo libre se ha reducido al mínimo. Hace un montón de tiempo que no veo sus videos, pero no me hace apreciarlo menos.

Como siempre digo, gracias a todas ustedes que a diario dejan sus comentarios y votos (y a las lectoras fantasmas también :))

Espero que hayan vivido todas las sensaciones que pasaron en esta temporada y que sigamos creciendo con el próximo libro.

ALGO IMPORTANTE: Leí que muchas, no se acordaban de quien era Nicolás. Vamos a refrescarnos la memoria; el día en el que Summer y Rubén se conocieron, en la fiesta en el piso de Sophia, Nicolás estaba allí. El era el primo de Maximus, le contó a Summer que trabajaba en una tienda de muebles, para mantener a su madre y hermana. Summer tuvo que besarlo dos veces esa noche cuando comenzaron a jugar a Verdad o reto. Unos capítulos más tarde, Nicolás invitó a Summer a cenar y fue ahí cuando Rubén le arruinó la noche, haciéndose el borracho para que Summer volviera a su piso.

¿Todo bien ahora?

Ahora otra cosa :( como saben, soy una caca haciendo portadas y las mías la hace una niña muy kawaii ❤ asi que si alguien quiere hacerme una portada para la tercera temporada, sería lo mejor del mundo.

Si alguna se inspira para hacerlo, el nombre de la tercera temporada sera:

"¿QUÉ HACEMOS AHORA?"

(mil gracias a @stay_with-me por darme la idea y a tooodas y cada una de las que me dieron ideas para el nombre, son increíbles)

Así que si alguien se anima y se inspira con mis dos antiguas portadas, se pone en contacto conmigo en:
Twitter: @pauly_rudegirl
Instagram: @lapaulypo

Una vez más les agradezco a todas ustedes, son lo máximo. Están haciendo realidad mis sueños.

Gracias a wattpad por hacerme conocer a personas increíbles.

Así que ya saben, cuando tenga la portada, voy a crear la historia y vamos a comenzar DE INMEDIATO.

Tengo tantas ideas para esta tercera temporada y me eeeeencantaaa.

Quiero que sepan que el tercer libro será el último. Le daré un final si o si a la relación de Rummer. SOY MUY FAN DE LAS TRILOGIAS ❤

Y creo que eso es todo. A penas comience con la tercera temporada, voy a avisarles por aquí. Les llegará una notificación como esta.

Un saludos a todas las que me leen de diferentes partes del mundo <3

Mi Chile bonito, la wea ctm.

Mis hermosuras de Argentina, boluda ahrEEE.

Las bellezash de Eshpaña, tiaaaa.

Mis vecinas de Peruuuuuú.

Las inmejorables de Bolivia.

Las únicas de México weeeeey.

Mis sabrosuras de Colombia.

Las preciosuras de Uruguay.

Mis especiales de Costa Rica.

Bellezas de Venezuela.

Las más lindas de República Dominicana.

Las preciosas de Ecuador.

A toooodas y cada una: Las amo, no sería nada sin ustedes.

Pau.

¿Quién dijo que sería fácil? - 2ª Temp. ¡No Te Soporto! ElRubiusOMG¡Lee esta historia GRATIS!