NUEVO: Tap - Historias en forma de chat para tu 📲 . Disponibles en español
Obtenlo ya

Pronto... (Invitación)

350 40 25

¿Puedes escucharlo? Las hojas crujen levemente bajo nuestros pies al salir de cacería. Los vampiros deben ser más cautelosos.

¿Puedes sentirlo? Hay un cambio en el ritmo de la ciudad cuando el verano se retira y el otoño toca a nuestras puertas. Es un particular sentimiento que hemos llegado a reconocer como El Llamado de Octubre.

¿Puedes sentir su sabor? Se aferra a tus labios y tu lengua cuando estás despierto y te abruma con terribles sueños que obligan a levantarse en cuanto cae el sol. La sed ya no puede contenerse.

Está aquí, el punto de convergencia de todo lo mágico, fantástico, horrífico e inusual. Un camino que comienza aquí y termina la noche de brujas.

Ya lo saben, amigos de la Cripta y el Campanario. Estamos anunciando un reto. Nuestra colaboradora @rosaimee ha sugerido una historia escrita en 31 palabras, para celebrar los 31 días del mes de Octubre.

Consideren este el aviso inícial. Daremos comienzo a este reto el 1ro de Octubre para culminar el día 31. Mientras tanto... Vayan pensando en diez amigos a quien etiquetar y 31 palabras que nos provoquen escalofríos.

Nos vemos en Octubre 1ro. Mientras tanto quisiéramos invitarles a unirse a este reto y hacerlo viral. #31creepywords

Seguiremos informando...

31 Palabras: El Reto ¡Lee esta historia GRATIS!