Capitulo 30: "Los miedos de Starfire"

1.4K 78 86
                                    

"Me perdí buscando ese lugar. Todo por tratar de demostrar ...olvide que sin tu amor no valgo nada y tome una vuelta equivocada"

Narra Starfire

_No puedes estar vigilando me todo el tiempo_

_Apostarías?_

Me encongi de hombros, rindiendo me.

Cuando estuvimos a solas en el oscuro patio trasero de la Mansión, intente razonar con el nuevamente.

_Jason, pero, que sentido tiene todo esto? Cuanto más seamos amigos, más difícil será para Robin. Después de todo, no sería mejor para el si ...?_

_No pienses así, Kori. No somos animales. Esto es algo inevitable_

_Yo no creo que tu seas un animal_ le dije con serenidad.

_Gracias. Aunque no lo dije como acusación. No te culparía si lo hicieras_

Ese fue el final de nuestra conversación, estés fue el instante en que vimos la pálida luz azul que apenas se reflejaba en el umbral de la entrada de la mansión.

_Tengo una sola pregunta_ me dijo Jason.

Me encontré con su mirada y aparte la mía retrocediendo tanto de sus ojos.

_Probablemente adivinas de que se trata_ Espere la pregunta, mirando por el lóbrego corredor. Con la visión periférica llegue a percibir que alzaba su mano y me pegue contra la pared. _No te voy hacer daño_ repitió impaciente, y acuno mi barbilla en su áspera mano, girando me el rostro para obligarme a enfrentar su mirada.

Mi corazón se desbocó con su contacto y de súbito mis ojos de llenaron de humedad. Pestañee para intentar aclararlos.

_Kori_ pronuncio mi nombre despacio _Amas a Robin ...? Dime la verdad_

Era evidente: en la postura de sus labios, en aquella tensa línea en torno a sus ojos.

Me negué a contestarle. Jason observo la gota de sudor en mi frente, el extraño temblor que recorrió mi columna vertebral y sus ojos se entrecerraron. Mantuvo sujeta mi barbilla, impidiéndome que le ocultara el rostro.
Por fin, tuve suficiente. Cerré los ojos y aparte violentamente mi cabeza, inclinado la. En vez de hacerme daño, el bajo la mano. Creí que se iría. Me mire las manos de nuevo, esperando que lo hiciera. los latidos de mi corazón cronometraron los minutos siguientes.

Pero el no se movió y yo tampoco.

Jason se movió cambiando de posición contra la pared de modo que su cuerpo se giró hacia mi. Observe ese cambio con el rabillo de ojo. Jason se inclinó hacia adelante lentamente y tomo mi rostro entre ambas manos. Yo cerré los ojos.

_No me lo vas a decir?_

Sacudí la cabeza solo una vez, rápido. "No, no lo haré"

Sus manos se tensaron bajo mi mandíbula. Abrí los ojos y vi su rostro a un centímetro del mío. Mi corazón se llenó de mariposas y el estómago me cayo a los pies. Intente respirar pero mis pulmones no obedecieron.

Reconocí la intención en sus ojos.

Cuando su boca se oprimió contra la mía, creí que sólo pretendía posar suavemente sus labios sobre los míos pero las cosas cambiaron cuando nuestra piel entro en contacto. de súbito, su boca se tornó dura y ruda y sus manos presionaron mi rostro contra el suyo. Era muy distinto cuando Robin me besaba, y desde luego, mucho más fuerte. Oh no, Robin!

Mi cabeza empezó a girar sin rumbo.

Mi cuerpo se doblegó. Perdí mi control y ahora el me dominaba. Mi mano derecha fue más rápida. Mi puño golpeó su mejilla, apartando su rostro del mío con sonido sordo. Carne contra carne.

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora