Sin nombres

584 30 3

¡¡CONTENIDO E IMÁGENES EXPLÍCITAS !!

Pov. Normani

Sigo pensando que no fue muy buena idea invitar a Mila al antro esta noche, no quiero que nos veamos involucradas en ningún tipo de problemas con el imbécil de Steven si se llega a enterar que la llevamos con nosotras a un bar gay — ¡Vamos mi amor no te vas a poner así! —dijo Dinah mientras trataba de calmar a su novia con suaves besos en su cuello .

— ¡Oh Dios ! Deberías de parar ya mismo Dinah sino quieres que la salida de hoy se vaya al diablo y te obligue a quedarte encerrada conmigo haciéndome eso que solo tú sabes hacer con tus enormes y maravillosos dedos .. — Dijo la de piel morena, mientras se volteaba a tomar los labios de su novia en un profundo beso luchando contra sus instintos para no terminar en la cama devorándose la una a la otra como ya era su costumbre .

Es hora de irnos, el timbre no ha dejado de sonar amor , parece que no somos las únicas que queremos algo de acción hoy .. — sonrieron pícaramente mientras salían tomadas de la mano al encuentro con la pequeña castaña que estaba muy emocionada y decidida a olvidarse por completo de todo y solo disfrutar sin remordimientos .

Pov. Camila

Mis manos sudaban como nunca y mi corazón latía a mil por hora al notar que estábamos llegando a nuestro destino, esta noche iba a hacer lo que hace mucho tiempo no me atrevía , quería perderme en el alcohol como cuando tenía dieciocho años y me emborraché por primera vez, bailar como si no hubiera un mañana, me sentía libre como nunca antes desde que empecé mi relación con Steven e iba a aprovechar cada minuto como si fuese el último .

Entramos al antro que me indicaron Dinah y Normani, quienes por cierto no pararon de comerse la boca en todo el transcurso del viaje, sentía tantas ganas de tener alguien a mi lado que me bese con la misma pasión y amor que se tenían ese par, pero lamentablemente no era mi caso.

Llevábamos casi dos horas bebiendo y bailando como locas , estaba encantada con el ambiente, la gente, las luces, todo era absolutamente de otro mundo, no sé porque razón no me incomodaban las muestras de afecto del algunas parejas de chicas q bailaban sensualmente en la pista, otras se besaban y debo confesar que mi ego había subido mucho al recibir un par de halagos de unas cuantas chicas a las que sólo les respondí con una sonrisa, Dinah y Normani no paraban de romper la pista con sus movimientos y yo definitivamente necesitaba otro trago.

Me metí entre la multitud hasta llegar al bar, tuve que practicante subirme encima de un banco para que el bartender me vea y pueda darme mi martini, cuando me iba a bajar jure que pararía en el piso pero unas manos sujetaron fuerte mi cintura y pude sentir el peso de un cuerpo casi encima del mío, una corriente eléctrica me invadió y cerré mis ojos por instinto, al girarme para agradecer a aquella persona que me salvó de pasar una vergüenza terrible me encontré con una chica hermosa, su cabello desordenado, no podía distinguir el color de sus ojos  exactamente ya que todo era oscuro, solo sabía que eran claros, de cejas espesas pero perfectamente delineadas a la medida de su rostro, sus labios eran gruesos y tenía una sonrisa capaz de derretir a cualquiera.

One Shot "Rompiendo las Reglas"Read this story for FREE!