El plan (parte 2)

4.5K 145 1

Capítulo 11

Un taxi nos dejó en la entrada a mi jardín,  Erika, Jessica y yo nos bajamos de el y entramos a mi casa, nos acomodamos en la sala y empezamos a planear la estrategia que usaríamos para separar a Edward y la madre de Erika de su padre. El plan estaba listo: Jessica se encargaría del prometido y yo de la madre, aunque no quería que jessi se acercará a ese maldito era la forma más fácil de hacerlo ceder, por mi lado sería un poco más difícil, pero podría utilizar el recuerdo de la noche anterior con la madre de Erika, sería chantaje pero no había de otra. Erika tendría el tiempo suficiente para hablar con su padre, le contaría todo sin dejar nada oculto; le diría sobre la relación de Edward con su madre y sobre todo sus verdaderos sentimientos hacia el que sería su esposo, no sabíamos como reaccionaría su padre hacia las palabras de Erika, según ella sus padres aunque no vivían juntos ni convivían como pareja aún no se habían divorciado, así que era algo que tendríamos que tener presente.

Esperamos ansiosos la llamada del padre de Erika avisándole que venía en camino, esa sería la señal para comenzar con el plan. Mientras esperábamos subí a mi habitación, deje mi celular en la mesa de noche y me cambié de ropa, me quite la camisa manga larga y me coloqué una simple camisa blanca, sin pedir permiso erika entro a la habitación, camino hacia la ventana aún rota y puso su mano en lo que quedaba de ella.

-¿Ya preguntaste sobre el arreglo?-

-Si, el hombre vino esta mañana, lo atendió la muchacha del aseo y me dejó el recado, el arreglo no será tan caro así que yo lo cubriré-

-No puedo permitir eso frank, yo lo pagare-

-¿Y porque lo tienes que pagar tu?- Jessica había entrado también a la habitación y nos hizo aquella pregunta que nos tomo por sorpresa.

-Porque quiero hacerlo-

-Pero bueno de eso hablaremos después, ahora miren quien llego- Mirando por la ventana de la habitación pudimos ver como Edward se bajaba de su auto y era recibido por la madre de Erika, un gran abrazo entre los dos fue la forma de saludarse y Edward des preocupadamente tocó con sus manos el trasero de la mujer.

-¡Que asco!- Dijo Jessica, Erika y yo reímos, no éramos nadie para sentir asco por ver un acto como ese, después de todo hemos estado espiándonos durante las noches.

Nuestras risas fueron interrumpidas por el sonido de un celular, era el de Erika, lo tomó y contestó la llamada.

"Papá te estoy esperando, a ya estas por llegar"

Al escuchar esas palabras Jessica y yo nos miramos, era hora de poner en marcha nuestra estrategia. El primero en salir fui yo, Erika me había dado el número celular de su madre así que esa era forma en que la haría salir, llegué al jardín de mi casa y llamé.

"Aló, soy frank"

"¿Frank, ¿Quien te dio mi número?"

"Eso no es importante, necesito hablar, es sobre erika"

"En estos momentos no puedo"

"¿Enserio?, se que hoy viene el padre de Erika, sería malo encontrarme con el"

"¿A que te refieres? ¿Me estas chantajeando?"

"Para nada, simplemente estoy diciendo que puedes evitar mi encuentro con el padre de erika"

"Eres un maldito"

"Te espero en el jardín trasero de mi casa"

Luego de decir eso colgué, Erika y Jessica me estaban viendo desde la ventana, les mostré mi pulgar en alto dando la señal de mi trabajo echo, camine hacía el jardín trasero y esperé allí a la madre de Erika. La siguiente en actuar era Jessica, desde mi ubicación no la podía ver pero como estaba preocupado le pedí tener una llamada conmigo todo el tiempo, así podría saber que era lo que hablaba con Edward y actuar si algo raro le sucedía, la llamada de Jessica llegó a mi celular, la contesté y me puse un auricular en la oreja, cubriéndolo con mi cabello y pasándolo por mi espalda no lo deje al descubierto, podía oír claramente la voz de Jessica diciendo: "Ya estoy a punto de entrar". Jessica tocaría la puerta de la casa de Erika y se suponía que abriría Edward, y así me lo confirmó Jessi por el auricular. Podía escuchar claramente la conversación entre esos dos.

"Que te trae por acá" Esa era la voz de Edward.

"¿Te desagrada mi visita?"

"Para nada, sólo me sorprende un poco, pero siempre es bueno ver unas buenas piernas"

"Pero este no es lugar para hablar de eso ¿O si?"

"Es cierto, vamos a mi auto"Ese maldito como siempre.

"Buena idea" Jessica había cumplido su objetivo, Edward había salido de la casa, era hora de que Erika entrará y esperará a su padre allí, pero el auto de Edward estaba ahí al frente ese sería otro problema, Jessica sabía eso así que era su trabajo alejar un poco a Edward de la entrada del jardín.

"Vayamos un poco más allá, no quiero encontrarme con nadie"

"Hablas de aquel chico"

"Si, si aquel chico"

Jessica logró su objetivo, diciendo una palabra clave sin que Edward se diera cuenta me aviso que el carro se movería.

-Ya estoy acá- Esa era la voz de la madre de Erika.

-Eso veo, no me odies, simplemente quiero charlar-

-Cualquier cosa que tengas para decir que sea rápido niño, mi esposo está por llegar-

-¡hahahaha!, ¿Esposo?, te da mucha libertad tu esposo, tanta como para poder acostarte con tu yerno-

-Eso no te importa-

-Claro que si, Después de todo yo si estoy enamorado de su hija-...

Juego, Pasión Y Amor¡Lee esta historia GRATIS!