-46-

85 10 0


YONGGUK POV

-¿Cuáles son los planes para mañana?

Himchan era el encargado de organizar los horarios, mientras que el resto teníamos que seguirlo. Parecía más uno de los empleados del Sr. Hang que yo.

-Ensayo desde las 7. Almuerzo a las 13. Gimnasio hasta las 16. Ensayo hasta las 24.

Marcaba todo en su teléfono, caminando en círculos sobre la alfombra del living. Lo escuchaba todo desde el balcón, donde el humo del cigarro de aquella última caja, se desvanecía entre el espeso aire de verano.

-Pensé que lo ibas a dejar.

Le había mencionado que estaba pensando hacer un enorme cambio en mi vida muy pronto. Quizá era la emoción lo que me había llevado a dejar salir esas palabras con tanta liviandad. No tenía que ver las cosas tan positivamente, no hasta que la tuviera frente a mis ojos, mirándome sin más intenciones que permanecer así de por vida. Pero ¿cómo evitar comportarme así? Si esa idea era una de las primeras que se acercaba a mi mente por las mañanas, dejándome lleno de energías, vivo.

-Pronto.

-Pareces tener una adoración por esa palabra.

Le lancé una de esas medias sonrisas conformistas, a la vez que entraba en el living nuevamente.

-Junhong no ensayará con nosotros hoy. Pidió que le reprogramaran los exámenes y estará toda la semana ocupado con eso.

La imagen del muchacho encontrándose con la mujer reina de mis fantasías, hacía que la electricidad corriera por mi piel. Esperaba que todo se acabara antes que la caja de cigarrillos que había comprado el día anterior.


N.A: No me había dado cuenta que había publicado el mismo capítulo dos veces >.< Ya está arreglado :D ¡Gracias por leer!

I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!