42

176 19 3

Narra naruto:

Desde que Sasuke se a ido lo he estado esperando, sentando en el living viendo lo que hay en la television, de repente, la puerta principal se abre dejando ver a Sasuke tambaleandose en la entrada..

Inmediatamente me pare y camine hacia el, justo a centimetros de el, la fragancia del sake inundo mis fosas nasales, el muy teme estaba borracho.

-¿Que rayos crees que haces?

-Naruto...

-Deja de decir idioteces y ve a bañarte así dejas de apestar!-Hable tapando mi nariz.

-No lo hare a menos que me obligues-Sonrio juguetonamente mientras avanzaba hacia mi.

-Alejate bastardo!

Sasuke no retrocedio ni un centimetro, a diferencia de mi, quién pase todo el comedor llegando al living y chocando contra el sofa, ocacionando que caiga en el.

Pronto, Sasuke se sento en mi cintura agarrando mis manos, colocandolas arriba de mi cabeza . Con una mirada relativamente maligna, relamio su labio inferiór y se inclinó hasta mi cuello dónde lamio, mordio y chupo.

-¡Estupido! ¡De dejame ahora!-hable entre jadeos, con los ojos cristalinos

-No dejaré que te escapes, Naru.-Hablo quitando sus labios de mi cuello y estampandolos contra los mios.

Luego de unos segundos, quito sus labios de los mios y con la mano que había quedado libre, se introdujo abajo de mi remera jugueteando con mis pezones.

-De... detente... ¡Ah! Sas uke.... por favor... ¡ahh!

-¿Por que deberia detenerme?-Hablo sin dejar de acariciar los pezones del rubio.

-Por... Favor deténte!

-Solo dejate llevar... Y te prometo que lo disfrutaras. -Susurró en mi oído mientras que con su mano desabrochaba mi pantalón.

Sasuke introdujo su mano en el interior de mi boxer,  masajeando mi hombría de una forma lenta haciendome desear más.

-Deja que tus palabras salgan, lo las reprimas. -Sonrió al ver como apretaba mis labios .

-Callate y prosigue.-Hable con un gran sonrojo.

Ya estaba arto, subsistir negando lo que realmente quiero,  asqueado, asi que opté por relajarme,  ya conocía esto y no seria la primera vez,  solo quería volver a sentir lo que alguna vez senti.

-Como digas. -Sonrió sorprendido para luego besarme lentamente.

Su piel chocaba contra la mía,  aquélla sensación de satisfacción se hizo presente en mi cuerpo, al entrelazar nuestras manos pude sentir mi corazón golpear mi pecho con fuerza, alli supe que mi amor por Sasuke seguia, nunca se habia ido y cada ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su piel chocaba contra la mía,  aquélla sensación de satisfacción se hizo presente en mi cuerpo, al entrelazar nuestras manos pude sentir mi corazón golpear mi pecho con fuerza, alli supe que mi amor por Sasuke seguia, nunca se habia ido y cada vez crecia mas y más sin poder detenerlo. Apreté con fuerza su mano al haber llegado al clímax junto a el,  me sentía feliz por algún motivó,  volver a sentir sus caricias después de 3 años era magnífico.

Sasuke salió de mi interior, acostándose a mi lado, rodeando mi cintura con sus brazos he impregnando su perfume en todo mi cuerpo.

En cuestión de minutos caí en los brazos de morfeo sintiendo su calor,  tranquilizandome y protegiendome,  en otras palabras haciendome sentir a salvo.

Al otro día

Al abrir los ojos mi vista se cegó por unos momentos debido a que el sol chocaba contra mis ojos. En ese instante recordé lo que había pasado anoche y me desespere, lo había vuelto a hacer!

Intenté moverme pero los brazos de Sasuke me apretaron mas a su abdomen.

-¡Teme! ¡Despierta!

-Mmm no...

-Ahg, papá puede llegar en cualquier momento... ¡Sasuke! -Le regañe.

-Que importa, que nos vea el mismo rey de españa...

-¡Sasuke! ¡Maldito seas!

Con toda la fuerza del mundo, me levante del sillon junto a Sasuke colgando de mi cintura. Camine hasta las escaleras subiendolas y caminando hasta mi habitación.

Una vez llegue, me lanze a la cama sin importarme que Sasuke colgara de mi cintura.

-Pesas, pesas demasiado dattebayo.

-Naruto...

-Si?

-Cuándo me fuí a Australia,  me deje llevar por lo que Fugaku decia,  el solo queria separarnos,  entre todo eso apareció  Dalen,  ella solo quería dinero y yo se lo daba no,  me tomo como su juguete,  yo no era mas que un muerto en vida,  había olvidado lo que era la felicidad, cuándo te vi recordé que sin tu amor no soy nada, intenté a remediarlo pero tu eras una roca -Rio recordando -  por favor perdóname,  se que lo que hize estuvo mal pero yo nunca ame a alguién como te amo a ti Naruto.

-Sigues diciendo lo mismo Sasuke. Bueno que se le va a hacer eres un Uchiha sin neuronas-Sonrei para luego besarlo.

Fue un beso casto que a Sasuke sorprendió mucho y rápidamente me abrazo con todas sus fuerzas,  tanto que parecía que mas huesos se romperían.

-Te amo!  Te amo!

-Yo igual-Hable sin aire- pero me estas matando!

-Lo siento.

-Si que son bipolares! -Hablo Deidara entrando de repente .

*---------------------------*

*---------------------------*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo Te Protegeré (Hermanos) (SasuNaru)¡Lee esta historia GRATIS!