One Shot.

15.9K 819 1.4K
                                    

En la casa Matsuno sólo estaban dos de los seis hermanos, pues estos cuatro se fueron al pachinko, mientras que Kara e Ichi preferían quedarse en casa. Uno para cuidar gatos y otro por pereza propia

El mayor miraba su reflejo en el espejo, mientras que el otro jugaba con el gatito de siempre, su único amigo. En un momento dado, Kara observa por el espejo a su hermano, haciendo que sus pensamientos deliraran en algo no muy inocente.

- ¿Qué miras? Le atacó el menor, después de sentirse observado y pillar a su hermano de una manera algo acosadora.

- Eh... Nada... Buraza... Dijo algo nervioso el narcisista mientras se alejaba al ver a su hermano acercarse de una manera algo agresiva ¡Juro que no estaba observándote! Cerró los ojos al ver a su hermano muy cerca, creyendo que iba a pegarle, pero al sentir algo en sus labios abrió los ojos desmesuradamente

Rápidamente Karamatsu se alejó muy sonrojado de Ichimatsu, pues no le cabía en la cabeza que su hermano el que tanto le odiaba (o eso parece) le besará sin aviso.

- ¿¡Q-qué haces!? Tartamudeó

- ¿Cómo que qué hago? ¿No es esto lo que querías? Sonrió de forma ladina y con su mirada penetrante. (N/A:Jaja, pene xD Okno ._.)

- Yo no... Desvío la mirada sonrojado sin terminar su frase, pues no sabía cómo hacerlo. En el fondo deseaba que lo besara, que le tocara, que le hiciera suyo en ese mismo instante, pero su condición no le dejaba. Eran hombres, y además hermanos. No podían estar juntos.

- Deja de hacerte el difícil, Oniisan. Al escuchar lo último el mayor volvió a dirigirle la palabra, pues su hermano nunca lo había llamado así. Déjate llevar~. Terminó por decir para luego besarle con algo más de sentimiento, tumbandole poco a poco en el suelo.

Ichi cogió los brazos de Kara y los posicionó sobre su cabeza con una mano, con la otra comenzó a tocar por el vientre.

- Ichi, para por favor... Pidió con algunas lágrimas el mayor Esto no está bien... Y no quiero que nuestros hermanos nos pillen así. Intentó hacer entrar en razón a su hermano.

- Ah~ No sabes cuánto me pone verte así. Sonrió enseñando su lengua. Así haces que me ponga peor. Terminó susurrando en su odio, haciendo que él otro soltara un suspiro.

Mordió la oreja con sus dientes, dejándole algo roja esa parte. El mayor sólo pudo suspirar de nuevo. El menor sonrió y bajó su boca al cuello del de azul, para comenzar a lamerlo y morderlo suavemente, sacando suspiros más fuertes de su amante. En un momento dado, mordió fuerte en la clavícula del chico.

- ¡Ah! Gimió con un poco de dolor.

- Para que así sepan a quién le perteneces. Dijo lamiendo la parte dañada para bajar un poco el dolor.

Karamatsu ya no pensaba con claridad. Tener a Ichi dándole placer de esa manera, hacía que se le nublara la mente.

Ichimatsu prosiguió pasando sus manos por el bien formado abdomen del mayor. Por la parte de Karamatsu, cada roce que le daba su hermano hacía que escalofríos invadieran su cuerpo, comenzó a moverse en busca de más.

El de lila le quitó la sudadera lentamente observando a los ojos de su hermano. No aguantó y le beso. Era uno fogoso, donde se buscaban el uno al otro. Ichi mordió el labio inferior de Kara, este gimió y le permitió entrar en su cavidad, comenzando una danza de lenguas.

Karamatsu también comenzó a jugar, pasando sus manos por la espalda del menor intentando quitarle la sudadera. Se separaron para quitarle la sudadera para luego de nuevo unir sus labios como si fuera su razón de vivir.

Solos en casa. [IchiKara/Lemon/One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora