328 8 0

llegamos a las aparcamientos de la universidad y me bajo esquivando las miradas de los curioso de primer curso,no he desayunado muy bien por lo que me dirijo a la cafetería que esta cerrada ha estas horas.

-Amy!!!-grito mientras me acerco a la cocinera de mediana edad que ya es como si fuese de la familia.

-cat sabes que la cafetería esta cerrada-contesta cortante con su acento alemán

-ni siquiera un "ey Cat ¿que tal las vacaciones?-pregunto irónica,me sonríe y me abraza fuertemente.

-amy...la verdad es que no estas muy desencaminada,por favor dame de comer!!!-le suplico poniéndole cara de perrito mojado,se que no le hace efecto pero siempre acaba accediendo.-y te doy 50$-se que su familia no lo pasa muy bien en Alemania y que a ella le pagan bien pero hay meses que podría estar mejor por lo que es una forma de ayudarle si que sienta de me da pena o algo así, es una mujer muy honrada y muy cabezona.

-por que siempre te tengo que dar de comer siendo rica!!-grita divertida,mientras se dirige a la cocina,me como unos huevos revueltos,los mejores huevos revueltos de mi vida.

Salgo de la cafetería con 1kilo de más,pero no me quejo,a lo lejos veo a Sara,Sara es una de mis mejores amigas,la reconocería en cualquier lado con su pelo negro y rizado iba andando con otra chica hacia el edificio central.

-ey!!! Sara!!-le grito mientras corro hacia ellas ,se detienen al momento y me miran.

- Cat!!- grita corriendo a abrazarme -Cat te presento a Kate es mi nueva compañera de habitación. Kate, Cat. Cat, Kate.-nos presenta cuando nos separamos

-hola,encantada-interviene Kate con una gran sonrisa.

-hola, que tal?-le pregunto devolviendo le una sonrisa.

-bien gracias-contesta algo,nerviosa? Qué mona

-bueno que hacéis chicas?-inquiero empezando a andar junto a ellas

-le estaba presentando a Kate nuestros amigos,y enseñándole el Campus.Y tu de donde vienes?-responde Sara mientras se acerca a mi.

-Acabo de salir de la cafetería-contesto orgullosa.

-pero si esta cerrada-dice Sara con el ceño fruncido algo confusa.

-ya,lo se. estaba cogiendo comida prestada-dije obvia

-pero eso no es robar??!!-apunto Kate nerviosa.

-ella puede hacer lo que quiera,por suerte su padre es profesor y rector de la Universidad-aclaro Sara poniendo los ojos en blanco.

-por suerte no-dije enfadada-para empezar no puedo hacer lo que quiera y por desgracia,me tiene vigilada a todas horas.y ademas he sobornado a la cocinera para que me deje entrar en la cafetería-continuo entre risas.

-madre mía tu padre es el rector??!!-chilla Kate sorprendida

-sip,bueno vamos al campus a darnos una vuelta-propongo dándoles una palma dita en la espalda

Maldito mejor amigo¡Lee esta historia GRATIS!