✩N a r r a d o✩

1K 58 2

Ya estaba todo listo, yo ya estaba listo, eran las 7:30 pm e iba a pasar por Ariana a las 8:00 pm así que todavía tenía media hora para terminar de arreglarse.

Tengo que admitir que estoy demasiado nervioso, no sé si a Ariana le gustara lo que tengo planeado, solo rezo por qué si le guste, de hecho esto ya lo estaba planeando desde hace semanas pero con lo de la estupida foto que subió Selena (que no ha borrado) todo tuvo que ser cancelado, pero cuando ella me perdono terminaron todo y el día de hoy va a ser el más especial de nuestras vidas eso sin duda.

Veo mi reloj y veo que ya pasó media hora, rápidamente salgo de mi casa y subo a mi coche, conduzco hasta llegar a la casa de Ariana y una vez que estoy frente a su puerta tocó el timbre y espero a que me abra.

A través de la puerta se puede escuchar a varios de sus perros ladrar e ir de aquí para allá, de pronto se abre la puerta dejándome ver a una Ariana muchísimo más espectacular que otras veces, me ha dejado sin palabras.

A través de la puerta se puede escuchar a varios de sus perros ladrar e ir de aquí para allá, de pronto se abre la puerta dejándome ver a una Ariana muchísimo más espectacular que otras veces, me ha dejado sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Nos vamos?—Pregunto sacándome de mi trance

—Eh... Si, si claro—Extendí mi brazo y ella lo entrelazo con el mío y cero la puerta a nuestras espaldas—Te vez hemrosisima, bueno siempre te vez hermosisima pero hoy un poco más—

—Gracias—Dijo con una sonrisa tierna

__<>__

Ya habíamos llegado a la playa y le había vendado los ojos a Ariana, caminábamos despacio para que Ariana no se cayera o algo y también la iba agarrando de la cintura.

—¿Ya vamos a llegar Bieber?—pregunto desesperada.

—De hecho ya llegamos—Nos detuvimos frente al lugar que ya tenía preparado.

Verifique con la mirada que todo estuviera en orden y que ya estuviera ahí la comida, después dirigí mis manos a la cabeza de Ariana y desate la venda que cubría sus ojos.

—Oh por dios—Susurro una vez que abrió los ojos y vio todo—Dios mío, esto es...—Se quedo callada pensando en la palabra que describiría todo esto.

—¿Perfecto? ¿Hermoso? ¿Asombroso?—

—Más que eso—Dijo riendo

—Bien, vamos—

Ambos caminamos y nos sentamos uno frente al otro y empezamos a cenar.

__<>__

Después de haber cenado nos sentamos frente al mar, ambos estábamos callados escuchando el sonido de las olas.

—Ariana—Me miro—Ven, acompáñame—

—¿A dónde?—

—Tu sólo hazlo—Ambos nos levantamos

Tome a Ariana de la mano y empezamos a caminar, nos detuvimos frente a una roca y sobre esa roca había un cartel que decía "¿Quieres ser mi novia?" Ariana llevó rápidamente su mano a su boca y sus ojos se cristalizaron, me pare frente a ella y tome sus manos.

—¿Y qué dices?—Pregunte impaciente

—¡Claro que si!—Grito y se lanzó a mis brazos

La abrace fuertemente y después plante un beso en sus carnosos labios.

Maratón 5k (1/10)

Editado 2/10/16

Instagram &gt;A.G.➸ J.B.&lt;. ¡Lee esta historia GRATIS!