05

380 33 3
                                    

El pequeño niño tenía una pelea interna, no sabía si elegir helado de mantecado o de chocolate, en serio quería poder comer los dos pero su tía le decía que nada más podía elegir uno, con sus pequeñas manitas puestas en la vitrina veía los dos sabores con mucho afán sin saber cuál elegir.

- Dongsun tienes que elegir solo uno – dijo Haru ya un tanto impaciente, sin exagerar llevaba parada en frente del mostrador más de cinco minutos y a causa de ella había una cola enorme puesto que la heladería era famosa.

- Kimi pedo yo quiero lus dos – el niño hizo un pequeño puchero que hacía que se viera tierno.

- Ok está bien pequeño revoltoso – Contesto Haru mientras lo cargaba en sus brazos – Pero uno de los dos lo compartirás conmigo.

El pequeño asintió varias veces y le dio un beso en la mejilla a su tía con mucha ternura.

- Por favor me das dos helados pequeños. Uno de mantecado y el otro de chocolate – Haru como pudo metió la mano en su cartera para buscar su billetera mientras que con la otra tenia a Dongsun.

La chica en el mostrador le dijo cuanto tenía que pagar, Haru comenzó a buscar en su billetera el dinero pero Dongsun no dejaba de moverse y el niño resbaló de sus brazos, Haru sintió que la respiración se le había ido y se sintió aliviada al ver al niño en los brazos de nada más que Yongguk quien lo bajo con seguridad al suelo, la chica atrajo al niño a ella y lo abrazo con preocupación.

- ¿Estás bien? ¿No te paso nada? – Pregunto mientras le agarraba los cachetes, el niño asintió algo sorprendido – Dios Dongsun no vuelvas a hacer eso.

- De nada – Contesto Yongguk con sarcasmo mientras pagaba la cuenta ajena.

- Gracias – dijo de manera pausada. Tomo los helados para luego tomar de la mano a Dongsun y salir del establecimiento.

Ya afuera se sentaron en una mesa del local y le dio el helado de chocolate para que se lo comiera, Dongsun veía a todos lados en busca de algo que era inexistente para Haru, tal vez un amigo imaginario fue lo que pensó. El pequeño frunció el ceño y comenzó a comer su helado un poco molesto, Haru miro en dirección a donde había mirado Dongsun y se sorprendió al ver Youngjae.

Youngjae se acercó con una sonrisa tierna dándole un beso en la mejilla a la chica y despeinando el cabello del pequeño para que luego este se lo acomodara a como estaba de nuevo con sus pequeñas manitos.

- Oye pequeño ¿Me das un poco? – pregunto Youngjae de manera tierna.

- Nop – Contesto haciendo que Youngjae soltara un suspiro – Este helado es mío.

Haru solto una pequeña risa por la manera en que Dongsun se dirigía a Youngjae, el chico tomo el helado de Haru y antes de que pudiera agarrar la cucharilla Dongsun se levantó en su silla arrebatándole el helado, Youngjae fruncio el ceño confundido y se le quedo viendo a Haru con la boca abierta.

- Este también es mío – dijo metiéndose la cucharilla en la boca - ¿Vedad Kimi? – Haru asintio hacia el pequeño con una sonrisa – Yonjae no puede cometce mi helado.

La chica estiro su mano y sacudió el cabello del pequeño mientras este sonreir. Una bolsa de regalo con muchos colores se posó en la mesa, mientras los adultos miraban la bolsa con extrañeza al niño le brillaban los ojos, Haru miro a Yongguk y al ver que se trataba de el frunció el ceño, Yongguk le sonrio al pequeño y se agacho al lado de el para luego acercarle la bolsa.

- Dongsun es para ti, disfrútalo.

- Si seguimos viéndonos así terminaremos viviendo todos juntos – Comento Youngjae que por su tono de voz no le agradaba la aparición repentina de Yongguk

- En mi caso no sería problema y supongo que para Haru tampoco – Contraataco Yongguk – De todas maneras ya vivimos juntos una vez, una segunda no vendría mal - Youngjae no se tomó eso de la mejor manera y si no fuera porque Yongguk se levantó repentinamente ya se le hubiera lanzado encima – De todas maneras ya me iba.

- Dino no te vayas – dijo Dongsun enseguida haciendo un pequeño puchero.

Yongguk lo saco de la silla y lo tomo en sus brazos, tomo una de sus mejillas y la apretó con ternura mientras le sonreía.

- No te preocupes Dongsun – Yongguk miraba al pequeño con dulzura – Tú vas conmigo.

- ¿Contigo? – Contesto Haru por el niño y Yongguk asintió mirándola - ¿Según quién?

- Tu hermano.

Haru suspiro con fastidio mientras le hacía un ademan con la mano indicándole que estaba bien. Yongguk recogió las cosas del pequeño Dongsun y tomo la bolsa de regalo la cual tenía unas pequeñas pantuflas de dinosaurio, antes de irse se detuvo, miro a Youngjae con una sonrisa y luego miro a Haru, ella se le quedo viendo esperando a que dijera algo pero el con descaro se agacho y le dio un beso en la frente haciendo que Youngjae se levantara de su silla de un salto.

- Tienes que buscar a futuro sobrino Haru. A mi casa – Dicho esto se fue con el pequeño dejando a un furioso Youngjae y una muy aturdida Haru

---------------------------------------

Siento que este capitulo fue muy caca pero tenia que publicar algo

Forever you ➸ B. YonggukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora