2,"-¿ups?...-"

25 3 0

El despertador está sonando,dando a escuchar mi canción favorita "Heathens" de twenty one pilots.
Sólo que en estos momentos la canción no es muy agradable,ya que me estoy despertando con un ruido taladrante de cabeza.
Agarro mi celular que está en la mesita de luz situada a un lado de mi cama,miro la hora en este y el reloj esta dando a conocer las 8:15am.
A duras penas me levanto de la cama para ir a el baño a "higienisarme".
Cuando salgo del baño voy a desayunar algo,opte por una tostada con nutella y un poco de café con leche.
Me puse ropa cómoda pero abrigada ya que hace un poco de frío y voy a estar dentro de la casa.Me puse mi preciado Elepant,el cual es muy cómodo,una remera de "Los Ramones" y por último mi par de crocs.Cuando volví a revisar mi celular ya eran las 9:00am(se suponia que a las 8:30 tenia que estar limpiando) en punto.
Baje al living conecte mi celular a los altavoces y se empezó a escuchar "Get Ugly" de Jason Derulo,no me tuve que preocupar por el volumen de la música ya que todos estaban trabajando y estaba sola.
Empecé a limpiar moviendome a la par de la música practicando pasos nuevos.
Ya terminando con el living subo a la planta para ir a cada una de las piesas,menos a la de Gastón por precaución ,ya que no quiero encontrar un ommpa loompa -todavía-,ya terminando arriba fui a la cocina para terminar.
¡Listo!
Termine.
Desconecto mi celular de los altavoces y miro la hora son las 12:00am,no me había dado cuenta de que afuera estaba lloviendo.
Escucho el ruido de la puerta,debe ser mamá.
Oh...no
-Ma,espera antes de...-ya es tarde,el piso ya está todo embarrado,y mi madre mirandome con cara de inocente-¿Ups?...- la mire con cara de "¿en serio?"-yo lo limpió-dijo rápido.

(...)

-¡¿Enserio?!-Grité
-Si,me dijo que no hay problema la semana que viene hay algunas pruebas para entrar-Dijo mi mamá.Me tire a sus brazos en un abrazo de oso colmado de felicidad.
Bueno,lo que paso fue que mi mamá conoce a una mujer que trabaja con ella la cual es una socia muy importante de la academia de danza Luadante,y la cual me iba a rebajar el costo de la cuota.
Estaba muy emocionada por empezar a bailar allí.
-¡Voy a mi cuarto!-Le grite a mi mamá subiendo a arriba -duh-lo primero que hice fue llegar y conectar mi celular a los altavoces, para empezar a ensayar las coreos que iba a presentar ante los profesores de la academia.
Opté por la canción de
Sia "don't get up", ya que tenia partes rapidas como tambien lentas,y con una melodia perfecta.

(...)

Despues de ensayarla 3.000 veces pude ddescansar
Exagerada...
Somos la misma persona haci que no hables.
Simis li mismi pirsini hici qui ni hiblis.
¡Callada!¡Me estresas!

Despues de eso fui a tomar algo a la cocina,pase por el living y encontre a Gaston acostado-tirado-en el sillón chupandose un dedo,no lo pense dos veces y lo primero que hice fue sacar mi celular poner la camara e inmortalizar el momento.
Se veia tan...tan...tan...feo,si la fealdad le sobra y hasta se le cae por las orejas,nose como puedo ser la hermana del engendro este.

Yo saque todo lo bueno
*Engreida detected*
¡Oh!miren quien lo dice.
La mejor,obvio.
Y yo al parecer soy la engreida.

Tome Coca-cola (si,super dietetico)y me fui a preparar para mi trabajo.

El Baile Y Tu ¡Lee esta historia GRATIS!