Cap 93

45.2K 4.1K 1.5K

Ambos se miraban con una intensidad única, nadie podía despegar la mirada de los ojos del otro. Era algo....mágico.

-Awwww que hermoso- como siempre, el castaño tratando de interrumpir un momento serio con sus bromas.

-¿Podrías irte Will?- preguntó el rubio señalándole la puerta, Will bufó pero aún así se dispuso a salir de ese lugar.

Hermione no podía articular ninguna palabra, se sentía impotente en éste momento, aún no celebraba, no quería llevarse alguna sorpresa o algo parecido.

Trató de no hacerse diluciones con lo que estaba viendo.

Drew Parker, el joven que había conocido hace poco, pero que en ese pequeño lapso de tiempo, supo ganarse su corazón de la manera más rápida posible.

Ésto era como un sueño.

Ella seguía sin poder creerlo ¿en serio estaba pasando? ¿En serio era Drew la persona que estaba parado en frente de ella con esa sonrisa segura y encantadora que solo él poseía?

Ella no se percató que Will había salido y cerrado la puerta si no fuera porque la escuchó cerrarse. Además de que el castaño habló de nuevo.

-Hey! Ahora que están solos pueden terminar lo que interrumpí el otro día- la chica se sonrojó inmediatamente, se tapó la cara con sus manos haciéndola ver tierna, Drew soltó una risita y habló.

-Ya lo hemos terminado primito- la voz sonó sarcástica y ahí fue que ella supo que lo había dicho por molestar. La puerta volvió a abrirse automáticamente dando a la vista a un Will muy sorprendido y con la boca abierta debido a la impresión.

-¿E....eso quiere decir que ustedes ya se han.....?- no pudo terminar la oración.

-Adiós Will- Drew hizo una seña con la mano dándole a entender que quería que su primo se fuera, pero éste parecía no captar, de verdad estaba muy sorprendido e intrigado por la repentina noticia.

-Pe....pero....- el rubio lo volvió a interrumpir.

-Adiós Will- su tono de voz salió más elevada, el castaño no tuvo de otra más que salir del lugar, pero antes le brindó una rápida mirada a Hermione.

-De ésta no te salvas Herms, me tendrás que contar todo lo que pase hoy, y todo lo que pasó la otra vez- la apuntó con su dedo.

Hermione salió de su transe de idiotizada y enfocó a Will con una sonrisa burlona.

-Creo que ya te han dicho adiós más de 3 veces ¿no Will?- el castaño se tocó el pecho haciéndose el ofendido pero segundo después soltó una carcajada.

-Bien bien, me voy. Sigan con su coqueteo- salió del salón y cerró la puerta, segundos después dejaron de escucharse sonidos de pasos, eso solo significaba una cosa. Will al fin se había ido.

Solo estaban ellos dos.

Nadie más interrumpiría el momento.

¿Qué rayos pasaría ahora?

Nadie sabía como empezar la conversación, o bueno, ese era el caso de Hermione, ya que Drew la miraba con una sonrisa.

¿Qué estará pasando por su mente justo ahora?

- Bueno....yo....ehhhh- era obvio que la castaña era un desastre empezando conversaciones cuando estaba nerviosa.

Desconocido En Línea [DEL #1] ¡Lee esta historia GRATIS!