Imposible (Presente)

8.7K 227 36

[Existe una nota de mi parte hasta el final del capítulo, creo que es importante que se lea antes de dar algunas explicaciones. Es mi primer fanfiction así que cualquier comentario en bienvenido ]

Sentía los labios de Clarke sobre los suyos, 'Oh Dios' pensó mientras colocaba sus manos en la cintura de la rubia. Era lo que necesitaba, sentirla cerca, su olor, su piel, sus sonidos, su sabor...'Te había extrañado tanto' pensó.

Sus manos se abrieron camino por debajo de la blusa de la ojo azul, escuchó un pequeño gemido por parte de Clarke cuando tocó su piel, 'está tan caliente' pensó Lexa y no pudo evitar que su necesidad por más piel la llevara a intentar sacarle la blusa a la rubia.

"No Lexa" le susurró Clarke y se detuvo.

"Clarke por favor, te necesito" dijo Lexa casi como suplica, sin abrir los ojos porque se negaba a la idea de que ese momento había terminado.

"Sabes muy bien que no puedo... No debo" su voz temblaba, sabía que su cuerpo no estaba de acuerdo con lo que acababa de decirle pero aun así sus manos quitaron los brazos de Lexa que aún se encontraban en su cintura.

'Cómo lo hacía? Cómo podía detener esto? A caso no sentía como la sangre se aceleraba por todo su cuerpo cuando se tocaban?' Se cuestionó Lexa para después ella misma responderse al ver como temblaba la ojo azul.

Por supuesto que la rubia sentía todo eso, la diferencia era que Clarke sí era fuerte, una de las razones por las que Lexa se había enamorado.

Lexa dio dos pasos atrás intentando hacer lo que las palabras de la otra chica habían pedido y abrió sus ojos ... Ojos que mostraban una mirada verde que podía penetrar a cualquiera, Clarke no había podido ser inmune a ella, el efecto de esa mirada había conseguido sumergirse en los más profundos lugares de su alma; pero sus pensamientos regresaron y le dijeron que era necesario escapar de ese momento lleno de tentación.

El verde y el azul se cruzaron, se quedaron en silencio mirándose por unos segundos hasta que Clarke se volteó y apretando los puños dijo:

"Lo siento" avanzó hacia la puerta.

Dio cuatro pasos, intentando bloquear sus deseos de regresar en cada uno de ellos, se había propuesto solo en mover sus piernas hasta que su mano toco la manija de la puerta y la abrió, 'No puedes seguir así Clarke' pensó para ella misma.

De repente la puerta se cerró, alguien la había cerrado; levantó la mirada para darse cuenta que una hermosa mano con bellos dedos largos se encontraba sobre la puerta. Un brazo estaba a lado de su rostro, Lexa había ido hasta la puerta para impedirle que se fuera del cuarto.

"Clarke..." Escucho que le susurraban en el oído seguido de la presión del cuerpo de Lexa sobre el suyo.

Por el movimiento Clarke se pego a la puerta evitando el contacto pero Lexa la acorraló, ahora tenia ambos brazos a los lados de la rubia y finalmente unió su cuerpo al de ella.

"Sé que también me necesitas Clarke" le volvió a susurrar Lexa, esta vez estaba tan cerca que casi podía saborear el aliento de la morena.

El calor empezó a ser inminente entre aquellos dos cuerpos, Lexa pego más su pelvis a las nalgas de la ojo azul y esta abrió los ojos sorprendida. Lexa estaba excitada, su miembro estaba completamente duro y no pudo evitarlo, Clarke no pudo evitar el calentarse.

"Necesito estar..." Dijo Lexa sin terminar porque la rubia empezó a frotar su trasero con el miembro de la morena.

Un gemido fuerte de placer se escucho en el cuarto.

Take my body (Clexa)¡Lee esta historia GRATIS!