Cap 92

53.3K 5.1K 1.1K

Luego de tantas cosas triviales que había pasado por el resto del día, al final, llegó el momento esperado.

Hermione se estaba dirigiendo hacia el lugar donde Dip la había enviado.

Se sentía nerviosa.

Muy nerviosa.

Faltaba poco para llegar al salón de música, era el lugar favorito de la castaña. Siempre pasaba ahí disfrutando del silencio y la comodidad que se sentía. No podía haber un lugar mejor para el encuentro.

— Herms. — ella escuchó su nombre, y aunque al principio pensó que estaba loca, sus pensamientos fueron borrados al ver a Will mirándola fijamente y con un rostro tan serio que parecía que no era él mismo.

Daba miedo.

— ¿Qué pasa, Will? — ella estaba confundida por esta actitud del castaño, no era normal de él comportarse de esa manera.

¿Acaso era bipolar?

— Bueno... Yo... Solo quería preguntarte como estabas — ¿eh?

¿A qué rayos venía eso?

¿Acaso se había golpeado el día de hoy?

— ¿Por qué la pregunta Will? — Hermione también estaba poniéndose seria, esto se estaba convirtiendo en una tensión demasiada profunda y extraña.

Todo ahora era extraño.

— Pues... No sé... Simplemente tuve el presentimiento de que necesitabas apoyo moral. — la chica entre cerró los ojos, era obvio que no le creía ni una sola palabra.

— No mientas. — el tono de la muchacha salió monótono, el chico supo que no debía decir ningún comentario que pudiera alterarla.

Él sabía lo que estaba por venirse.

Optó por ser sincero, o bueno... Casi.

— Escucha... Drew me contó acerca de ese chico con el cuál tienes contacto, ese que no conoces... — posó su dedo en su mentón dando la impresión de que estaba pensando- ¿Cómo es que se llamaba?

— Dip. — contestó Hermione automáticamente, la verdad es que cada vez estaba más confundida con lo que pasaba.

¿Por qué no se largaba de una vez?

— ¡Ese mismo! Bueno, solo quería desearte suerte, quiero decir... Conocerás a alguien que has estado esperando y... Bueno... Eso es... Cool... Ehhh — la castaña lo interrumpió.

— ¿A qué viniste Will? ¿Cuál es tu verdadera intención? — Hermione se estaba impacientando, estaba tan cerca de conocer a esa persona que la tenía tan intrigada y al mismo tiempo fascinada.

Will suspiró frustrado.

— Yo conozco a la persona que está tras de esa puerta — señaló el salón de música, quién estaba muy cerca de ellos.

Okey, eso la sorprendió.

— ¿Tú conoces a Dip? — el castaño asintió con la cabeza — ¿Quiés es? — preguntó automáticamente. Will rodó los ojos.

— No te lo diré, Herms, ese chico ha hecho de todo para que este momento al fin llegara, ¿crees que yo vendré de pronto a arruinar su plan? — la castaña se arrepintió al instante de su repentina pregunta.

— Lo siento, es solo que... Estoy nerviosa — Will sonrió tiernamente.

— No lo estés, sé que tu corazón elegirá que acción realizarás en ese momento. Estás a un paso Herms... — su semblante serio volvió — Pero... Tengo que hacerte una pregunta.

— ¿De qué se trata? — su corazón empezó a latir más fuerte de lo normal, los nervios se hacían cada vez más intensos y la verdad es que el primo del rubio no ayudaba para nada.

— ¿Qué harás si esa personas no es como tú lo esperabas? — la chica suspiró, esa pregunta se la habían hecho un montón de veces. Ya estaba cansada de repetir la misma respuesta una y otra vez.

— No será así, he estado esperando este momento por mucho, muchísimo tiempo... No me importará su físico ni nada. Él me gusta por su forma de ser, además... — Will la interrumpió.

— ¡Pero también estás enamorada de Drew! ¿Eso no será un problema? — la afirmación la hizo tambalear.

Ella se decepcionó un poco, aún seguía con el granito de esperanza que le indicaba que Drew podría ser ese chico misterioso, ahora ya no había nada, trató de que no le importaba.

Ella quería a Dip, para su mala suerte también quería a Drew. Eso sí era un problema.

En el momento en que entrara a esa aula, tendría que tomar una decisión enseguida, se sentía incompleta y no sabía la razón.

— No... No sé de qué me hablas — intentó persuadir el tema pero claramente no funcionó.

Will se le acercó y la abrazó tomándola desprevenida.

— Sabes de que hablo, pero no te diré nada con respecto a eso. — hizo una pausa, Hermione le correspondió el abrazo — Solo quiero decirte que si te decepcionas de él, no le rompas el corazón muy feo. Quiero decir, es una buena persona y suele ser muy sensible cuando se lo propone. Así que... Sé buena- Hermione rió un poco.

— Lo seré, lo prometo.

Will se separó y miró la puerta con una sonrisa torcida.

— Bien, pues ahí vamos. — sin previo aviso, el castaño abrió la puerta del salón de música, dando a la vista a un rubio que todos conocían bien.

Incluyendo Hermione.

La castaña lo miró y sintió su corazón acelerarse.

¡¡Era él!! ¡¡Siempre fue él!!

El chico tenía la mirada perdida, pero al escuchar el sonido proveniente de los dos chicos, volteó y la miró. Se veía más guapo de lo normal.

Sonrió de manera sincera.

— Hola, West. — su voz sonó algo ronca.

¿Cómo no enamorarse de alguien tan perfecto?

===

Editado.

Próximo capítulo será hoy xd 💖

Nos vemos en una horas 🎀


















<3

Desconocido En Línea [DEL #1] {En Edición}¡Lee esta historia GRATIS!