For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

No podía creerlo, por fin era padre. Aunque no habia podido verla todavía lo sabia, sabia que Sam habia nacido. Y por que lo sabia? Simplemente aquel dolor abdominal y el mareo decían muchas cosas, pero sobre todo su vientre plano.

Las enfermeras habían abandonado la habitacion hace un par de minutos. Estaba cansado tenia que admitirlo y su dolor no era totalmente calmado por la anestesia.

Entonces paso, Samu entro en la habitación con su pequeña hija en brazos, su sonrisa era demasiado luminosa.

Se le escapo una sonrisa acompañada de unas cuantas lágrimas, ese pequeño bulto rosado era su hija, su pequeña Sam.

Samu beso su frente con delicadeza mientras murmuraba un "te amo". Guillermo por su lado solo puedo sonreír entre lágrimas.

La alegría inundo su pecho cuando la tuvo entre sus brazos, era tan pequeña, tan linda y tan suya. Era su bebé, aquella que no lo dejaba dormir por las noches debido a sus patadas de futbolista, era ese pequeño punto blanco entre toda esa oscuridad. Era su hija, esa pequeña bebé a la que había protegido tanto, de tantas personas que la odiaban sin conocerla, sin saber que tan hermosa era.

Era preciosa, la cosa mas hermosa que había visto y podía decir que había visto muchas cosas hermosas. Adoro esos pequeños hoyuelos en sus mejillas y esa delgada capa de cabello castaño, igual al de Samuel.

Era tan linda pero sobre todo tan real,era su pequeña Sam.

Se tomo él trabajo de quitarle la manta que la cubría y admirar su cuerpito descansado sobre su regazo. Contó los dedos de sus pies, exactamente diez. Contó los dedos de sus manos, exactamente diez.

Se tomo él trabajo de chequear todo lo que un medico ya había hecho, pero el necesitaba saberlo de todas formas.

Tenia que asegurarse de que su bebé se encontraba bien. Tal vez había despertado en el algo nuevo, un nuevo sentimiento.

Debía o más bien necesitaba saberlo.

Después de aquel protocolo extraño pero comprensible, se quito la bata de hospital y la colocó sobre su pecho desnudo.

Y joder, era tan jodidamente perfecta.

Jodidamente perfecta para él...

Actualización lista! Solo quiero decir que el próximo cap es el final :>

La canción hace referencia a lo que sentía Willy en un pasado...  

Instagram(Wigetta)#1¡Lee esta historia GRATIS!