05

4.8K 325 83
                                    

Michael se removió entra la sabana que lo cubría, era de color azul y se sentía sirve contra su piel. Miro a todos lados buscando a su Papi, al ver que estaba solo empezó con un pequeño sollozo que se volvió un llanto.

- Hey, ya despertó el dormilón - sonrió Luke caminando hasta la cuna y cargo a Michael comenzando a balancearlo - Tranquilo, todo esta bien.

- Mami - hizo un puchero mientras atrapaba la nariz del rubio con su mano, eso hizo reír al pequeño.

- Vamos a cambiarte y bajaremos con Papi y Dada.

- Shi, quielo papi - asintió bostezando.

Luke lo dejo sobre el cambiador y quito el pañal mojado, limpio y coloco talco para evitar dolorosas erupciones. Quito la camisa manchada por el desayuno y coloco un trajesito que se abrocha por entre las piernas y en su pecho decía "I Selfies"

 Quito la camisa manchada por el desayuno y coloco un trajesito que se abrocha por entre las piernas y en su pecho decía "I ♥ Selfies"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

↑(¿Como se llaman estas madres?)↑


Caminaron hasta la sala buscando a los otros, fruncio el ceño cuando no los encontró ahí. Camino hasta la puerta que da al patio trasero, Ashton y Calum estaban sentado en una sillas para tomar el sol y con cervezas en la mano.

- Me explican que caragos están haciendo - gruño apretando la mandíbula y sosteniendo mejor a Michael en su cadera.

- No te alteres, solo estoy bebiendo una cerveza - respondió Ashton levantándose, Luke le miro mal - Solo sera una, lo prometo, dame a Mike.

- Solo una Ash, necesito terminar el almuerzo - Ashton cargo a Michael y dejo un pequeño beso sobre los labios de Luke.

Luke entro de nuevo a la casa, Ashton puso al bebé sobre sus piernas. Michael aplaudió cuando Calum le colocó unos lentes de sol y le dio una pelota pequeña.

- Dada - dijo Mike picoteando su mejilla con su dedo - Chagüita.

- Claro que si - sonrió cuando acercó el pico de la botella de cerveza al pequeño, quien abrió la boca pensando que era agua.

- ¿Qué crees que haces? - le detuvo Calum con el ceño fruncido - Nunca ha probado la cerveza.

- Pues ahora lo hará - se soltó del agarre del moreno y siguió con lo suyo, al momento de que Michsel probó un poco del amargo liquido se separó rápido escupiendo y haciendo muecas.

- Feo - babea manchando su camisa, Ashton se ríe por las muecas graciosas que hace y bebe de su cerveza - Mami.

- Ash, Luke te matará si se entera - dice Calum asustado.

- No se dará cuenta.

- Mike se mancho la camisa, se dará cuenta - Ashton se levanta con Michael en brazos y camina hasta el chapoteadero alado de la piscina - adiós mancha.

Calum niega con la cabeza, toma la poca cerveza que queda y camisa hasta ellos entrando a la piscina. Michael se emociona cuando siente el agua que comienza a pegar sus manos contra el agua salpicando a los mayores.

- ¿Te gusta bebé? - pregunta Calum con una sonrisa a Michael.

- Si papi - chilla emocionado.

Después de disfrutar la tarde en la piscina, los tres salen. Michael estaba completamente mojado e incomodo por el pañal colgando. El almuerzo esta listo, Luke sale de la cocina y abre los ojos al ver a Michael en el piso mojado.

- Ashton - gruñe tomando a Mike para cambiarlo, después de secarlo y ponerle ropa seca van a la cocina a comer.

Ashtom saca tres cerveza poniendo una frente a Luke, quien tenía a Michael sobre sus piernas dándole de comer. El pequeño al ver la cerveza frunce su ceño, aun recuerda el sabor amargo. Luke la toma para beber un poco y rápidamente Mike tapa la boca del rubio mientras negaba.

Y es ahí donde Luke se entera de lo que hizo Ashton.

- ¿¡Le diste cerveza a Mike!?

𝑩𝒆𝒃𝒆́ 𝑴𝒊𝒌𝒆𝒚 - 𝑨𝒈𝒆 𝑷𝒍𝒂𝒚Where stories live. Discover now