CAPÍTULO 35 ~ Excitación ~

1.2K 162 17

********************************COMENTAR Y ESTRELLITA*****************

-Dímelo tú—Jadeo y empujo mi cuerpo contra él. JungKook gruñe en mi oído y presiona sus labios en mi cuello-

-Hacerte mía—Murmura y mis rodillas fallan.

-¡Dije cinco minutos!—El grito de papá me hace dar un brinco de susto, quitándome toda la calentura. Aunque no por completo.

Rápidamente miro a JungKook quien observa hacia un lado, incómodo. ¿Mi padre notará su problemita?

En unos minutos más ya estamos bajando a la sala, en donde nos aguarda solo mi padre, sentado y la mirada impenetrable. Ordena que nos sentemos y lo hacemos. JungKook ha colocado su brazo, a propósito sobre pantalones, cubriendo su problema.

-Muy bien—empieza mi padre— ¿Se puede saber qué hacían ustedes?—

Parpadeo sin comprender las cosas. ¿Es que a mi padre no le han explicado esto de las relaciones sexuales? ¿Cómo diablos nos tuvo a mi hermana y a mí? ¿Por accidente?—

-Papá—Respondo—Verás. Cuando dos jóvenes se quieren y deciden hacer...—

-¡Dan!—Me reprende mi padre—Conozco la historia de la abeja—

Parpadeo estupefacta. ¿De verdad mi papá cree en la historia de la abeja?—

-Pero papá—Me quejo—Lo de la abeja no es cierto. Los niños se hacen cuando un hombre y una mujer...—

-¡Eh!—Grita mi padre alterado—Claro que sé cómo se hacen niños—Escucho una ligera carcajada de JungKook a mi lado ¿qué es lo gracioso?--

Mi padre inhala profundo aunque se ve demasiado alterado. Esta vez dirige su mirada a JungKook, quien se detiene su carcajada al instante.

-Dime JungKook ¿Por qué estabas en la habitación de mi hija? ¿Quién te hija autorizado a ingresar? Seré más directo ¿Quién te autorizó estar entre las piernas de mi hija?—Da un golpe en la mesa; así que rápidamente intervengo—

-Yo se lo dejé papá—Hago puchero—Como ya te expliqué. Cuando dos jóvenes se quieren, entonces la mujer...—

-¡Dan!—Mi padre tiene los ojos abiertos de par en par mientras JungKook ha roto en otra carcajada—Dan. ¿Cuándo creciste tanto? Siempre creí que eras mi pequeña princesa. Incluso más inocente que tu hermana...

Entonces soy yo la que rompe en carcajadas. "Si mi padre supiera cuantas veces he alucinado con Jimin" claro, eso cuando se supone que estaba locamente enamorada de él. "Vaya inocencia la de mi padre"

Cuando regreso la vista a mi padre, tiene los ojos abiertos de par en par, mientras que JungKook le sonríe de costado. Eh ¿Por qué me estoy riendo como loca? Rápidamente me recompongo y carraspeo la garganta.

-Lo siento. Puedes continuar padre—

Mi padre deja caer sus hombros y suspira derrotado.

Su charla inicia, siendo varias veces irrumpido; pero al final decide recomendarnos usar protección; y que mi madre me llevaría el día siguiente al ginecólogo para que me recomiende un método anticonceptivo.

Admito que ha sido algo vergonzoso hablar de ello con mi padre; aunque al final ha terminado jugando una partido de casino con JungKook. ¿Es para esto que han irrumpido mi sueño? "Hombres"

Al día siguiente mi madre me espera después de la escuela. Nos lleva a mí y a Ammy al ginecólogo, aunque ella sabe que Ammy ya tiene uno. Claro, mi padre no está enterado porque si no ya le hubiese dado un paro cardiaco.

MANUAL PARA UNA DAMA¡Lee esta historia GRATIS!