25- OLVIDO (1)

414K 25.5K 5.4K
                                    

OLVIDO
***

Canción: No sleep - Maor Levi & BRKLYN ft. Mariah McManus.
***


Desperté con la sensación de calidez y comodidad, con los brazos de Levi rodeando mi cintura. Podía sentir su pulso constante bajo mi mejilla y sus dedos dibujando figuras en mi espalda baja, justo donde mi blusa se elevaba y dejaba una porción de piel al aire. Una triste sonrisa se dibujó en mis labios al evocar la conversación de la noche anterior, su declaración y mi revelación. Pensar en que pronto ya no podría estar así con él cuando quisiera dolía, aunque sabía que era lo mejor que podía hacer.

Suspiré al sentir que besaba mi frente. Mis palmas estaban colocadas contra su pecho, así que comencé a trazar dibujos sobre este. Ambos estábamos despiertos, pero no deseábamos separarnos, por lo que solo nos quedamos ahí en silencio disfrutando el momento. Levi besó mi sien una vez más y continuó acariciando mi espalda, enredando mechones de cabello entre sus dedos. Pensé en que ya necesitaba un corte. Mi melena rozaba ya la parte baja de la espalda, a pesar de que normalmente solía llevarlo debajo de los hombros. Sin embargo, desde que había descubierto que Levi lo prefería así, largo, no volví a cortar ni siquiera las puntas. A pesar de que me incomodaba sentirlo adherido a mi rostro y cuello, lo llevaba largo para darle el gusto a él.

¿Había dejado —una vez más— de hacer algo por miedo a no agradar a alguien más?

La alarma sonó en ese momento para indicar que ya era hora de que Levi despertara para ir a trabajar. Hice amago de levantarme, sin embargo sus brazos me apresaron y me atrajo una vez más contra su pecho, impidiendo que pudiera alejarme.

—¿A dónde piensas que vas? —cuestionó con voz áspera.

Mi piel se erizó al sentir su aliento contra mi cuello.

—Se te hará tarde.

Levi rio al escucharme y otro escalofrío me recorrió entera. Al parecer ese hombre seguía sin ser consciente del efecto que tenía sobre mi cuerpo.

—Hoy descanso. Así que, si no te molesta, me gustaría quedarme un poco más de esta manera.

Sonreí sin contestar, pero cesé en mis esfuerzos por alejarme. Volví a acurrucarme entre sus brazos al tiempo que él besaba mi mejilla. Noté que actuaba diferente, más cercano. Lo notaba más cariñoso y aquello quería burlarse de mi mente. Me confundía de nuevo y, por más que amara estar cerca de Levi, no me gustaba esa sensación de no saber con precisión lo que había en mi interior.

—Lev —lo llamé en un susurro. Él hizo un sonido nasal para instarme a continuar—. Por favor... no juegues conmigo, ¿sí?

Percibí en aquel momento que sus manos temblaban como en los últimos días y su corazón latía furioso bajo su pecho.

—Nunca, enana. —Besó mi cabello una vez más—. Nunca lo haría.

***

—¿Qué haces?

Despegué la vista del libro frente a mí y, confundida, miré a Levi. Me encontré con su silueta llenando el espacio de la entrada a mi habitación. Recién salía de ducharse. Iba sin camiseta, descalzo y con unos jeans que le caían por las caderas y mostraban el elástico de su ropa interior. No pude evitar darle un repaso, y cuando nuestros ojos se encontraron vi los suyos llenos de regocijo.

—Estoy leyendo, genio. ¿Tú qué haces aquí? ¿No deberías estar trabajando?

Él sonrió antes de acercarse y sentarse a mi lado.

Siempre has sido tú ✔ (EN LIBRERÍAS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora