01

3.3K 253 53
                                    

Narra BamBam :

Todo comienza aquí en el colegio, donde se supone que uno viene a estudiar y a hacer amistades, pero no siempre es así.

Perdón, no me presente antes, soy Kunpimook Bhuwakul pero todos mis conocidos me dicen BamBam, tengo 18 años, vivo con mi madre y estoy en 5to. semestre de preparatoria.

En mi preparatoria a menos de que seas delgada, bonita y con kilos de maquillaje, nadie te tomará en cuenta, siempre pasaras desapercibida, como si fueras invisible, al igual si no eres guapo, alto y con músculos por todos lados.

Todos al leer esta historia creen que mi vida es de un adolescente normal, él cual cuenta con amigos y amigas que me apoyan y quieren, sobre todo con un novio maravilloso, por que si soy gay lo descubrí cuando estaba en primaria, pero mi vida no es asi, soy él típico chico inteligente, tímido que prefiere estar leyendo que estar con gente que finge ser mis amigos.

Y no, no estoy enamorado del típico chico malo, guapo y sexy de la escuela, tampoco del típico nerd, al que todos le hacen bullying.

Por cierto no les he hablado de como soy físicamente, no soy alto, mido 1.60m, mi piel es morena clara, soy bastante delgado, se que no es la gran cosa y mis ojos son color café.

El chico que me gusta se llama Kim YuGyeom, tiene 17 años, lo conocí en la primaria, él va en mi salón, es mi único amigo del salón, él es alto, mide 1.75 m, es bastante lindo y guapo, son cosas que no puedo negar, su piel es clara, es delgado, sus ojos son de color café.

Love Train (YugBam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora