"Amor" confuso.

424 80 11


¿Cómo puedes ser tan linda y a la vez tan fría? Esta pregunta me la hago constantemente, no logro entender lo que realmente buscas de mí.

Por momentos eres la chica más maravillosa que he conocido, tan maravillosa que tus defectos se vuelven insignificantes y, aquellas heridas que me has hecho en el pasado, desaparecen; lastimosamente no siempre es así, de la nada te vuelves fría de un modo terrible y en ese momento me doy cuenta de la poca importancia que tienes hacia mí, al contarte mis problemas, mis logros, la importancia que le tomas es mínima y en ocasiones es nula.

En múltiples ocasiones he llegado emocionado hacia ti, queriendo enseñarte esa nueva canción que me ha hecho recordarte y tú no quieres oírla ni un segundo, en ese momento sólo guardo silencio; quizá lo mejor siempre sea alejarme, pero no lo hago, no entiendo las razones, pero en algún momento tendré que tomar una decisión, sufrir contigo, o sin ti.
El dolor siempre estará ahí, los seres humanos estamos destinados a sufrir, de una u otra forma tendremos que sufrir. Unos sufren por la economía, otros enfermedad, y muchos, al igual que yo, sufrimos por un amor confuso, y esa, es la peor forma de sufrimiento, porque mueres lentamente desde dentro y no hay manera de frenarlo.

Pensamientos De Sólo Un Chico Más. ¡Lee esta historia GRATIS!