OBRA REGISTRADA Y PROTEGIDA CON COPYRIGHT ©

PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.

No está permitida la reproducción total o parcial de este documento, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros medios, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright. 

--------

Tengan cuidado al leer los comentarios ya que pueden poseer spoilers! 

--------

Abrí los ojos irritada al escuchar el despertador sonar.

No había podido dormir en toda la noche y todo porque comenzaba la escuela de nuevo. Tenía dieciséis años y todavía no podía dormir antes de mi primer día de colegio, ugh.

Me puse la almohada sobre la cara cuando comenzó a sonar mi celular indicando que tenía nuevos mensajes en el grupo de Whatsapp que compartía con Anne y Sebastian, mis mejores amigos.

<Anne a las 6:32 am>

"Quiero que muevan sus lindos traseros de la cama y vengan a buscarme, no quiero llegar tarde el primer día. Ah, ¡Buen día!"

<Sebastian a las 6:33 am>

"Dile a Alisson que es ella la que nos tiene que pasar a buscar y por la hora que es estoy seguro que llegaremos tarde"

Rodeé los ojos. Yo era la única que tenía auto de nosotros tres, y era gracias a mi padre ausente que lo único que hacía desde que mis padres se separaron era darme regalos como si las cosas materiales pudieran cambiar el hecho de que no se comunicaba conmigo desde hace cuatro años.

Por lo general dejaba todo lo que me daba en una caja en el sótano pero este regalo en particular si me servía de algo y además ¿Qué chica de 16 años no quería tener auto? Así que mi Volkswagen dorado –era más naranja que dorado, en realidad- nos llevaba a todos lados a mis amigos y a mi.

<Alisson a las 6:35 am>

"Dejen de llorar. Estoy terminando de comer mi cereal e iré a buscarlos."

<Sebastian a las 6:35 am>

"Tendrías que haber terminado tu cereal hace 35 minutos. ¿Puedes apurarte? El timbre suena a las siete en punto y estoy seguro que podrás sobrevivir una mañana sin comer tus queridos flip flop"

<Alisson a las 6:36 am>

"¡Son froot loops idiota! Ayer no pegué un ojo en toda la noche y estoy bastante segura de que hoy no va a ser un buen día para mi así que mis froot loops van a ser la única felicidad que obtenga esta mañana"

<Anne a las 6:37 am>

"¡No digas eso! Hoy va a ser un excelente día, lo presiento!"

<Sebastian a las 6:37 am>

"Y nosotros vamos a tener nuestra primera observación por llegar tarde el primer día de clases, lo presiento."

<Alisson a las 6:37 am>

"Ya estoy en el auto. Sebastian voy a por ti"

Mientras conducía hacia la casa de Sebastian me acordaba la razón por la que Anne estaba tan feliz. Su novio, James, iba a entrar a nuestro instituto hoy. Sonreí por ella, me hacía feliz saber que había encontrado finalmente a alguien que la valorara. Sorprendentemente, James me caía bien, no era un idiota como la mayoría de los chicos que conocía y siempre me hacía reír, además hacía feliz a Anne y con eso ya se había ganado mi respeto.

¡Esto es guerra! [Sin editar]¡Lee esta historia GRATIS!