Capítulo 25: "Nunca es demasiado tarde"

15.5K 827 7
                                    

Subo otro mega corto, bc el siguiente será mucho más denso y complicado :/

love you.

CAPÍTULO 25.

La boda había concluido, y con ello también la celebración.

Los familiares de Bob se despidieron antes de dirigirse al hotel en Port-Ángeles, y nosotros nos dirigimos a los diferentes coches para ir a casa.

Yo me fui con Shell y Ali con Sab, en el coche de la madre de Shell. Mi madre, Bob y Liam fueron en el 4x4.

—Gracias por todo, Shell. ¿Nos vemos mañana en el insti?—le di un beso a mi mejor amiga y dejé que Sab y Ali se despidiesen.

—No lo sé, quizás no vaya. El dolor de pies por los jodidos tacones y el dolor de barriga quizás impidan que vaya mañana.

Me reí asintiendo.

—Puede que estemos igual—dije refiriéndome a Ali y a mí. Ella asintió, dejando escapar una carcajada.

Shelley se despidió.

—Vamos, es tarde—dijo mi hermana, pasándonos los brazos a cada una por los hombros, y dándole la espalda a Shell que ya entraba a su casa.

—Buenas noches, cariños míos. Este día ha sido fantástico.—Mi madre besó a mi hermana Sab en la frente, luego a Ali y por último a mí.

Antes de que nos fuésemos a la habitación me llamó. Ali y Sab subieron y yo me quedé abajo esperando a que Liam y Bob se acostaran, dejándonos a mi madre y a mí a solas en el salón.

—Te vi llorando, con Liam abrazándote. ¿Qué pasaba?

Agradecí la oscuridad de la sala.

—Solo que estaba feliz por ti, y tuve un momento sentimental...y porque sé que, aunque ya es tarde, me voy a arrepentir toda mi vida de haber hecho lo que hice con Liam.

Mamá me miró sorprendida, y luego asintió.

—¿Quieres explicarme por qué? Solo...¿ya no lo quieres?

La sorprendida fui yo esta vez.

—No, mamá. No lo quiero. Lo amo. Es...simplemente que no haber hecho eso, me hubiese ahorrado el sentirme como me siento en este instante.

—¿Y...?

—Vacía, mamá. Porque sé que la persona con la que quería compartir el resto de mi vida, va a hacerlo, pero de la peor forma del mundo. Siendo mi hermano.

—No todo se puede conseguir en esta vida...

Puse los ojos en blanco.

—Tan filosófica como papá.

Ella sonrió solo, y me acarició el pelo y la mejilla.

—Pero Dev, cariño, recuerda que las personas que amamos y que nos aman, siempre hacen hasta el último esfuerzo para conseguir lo que desean.

—Es demasiado tarde, mamá. Tú y Bob...

Mi madre se levantó sonriendo dulce, besando mi frente, y arropándome cuando me tumbé sobre el sofá en el que dormiría esa noche, a falta de camas.

—Nunca es demasiado tarde.—susurró antes de marchar escaleras arriba y dejar la habitación sumida en el absoluto silencio de la noche.

Vota y comenta si te ha gustado ♥ @haroldftlou

Aléjate de mí {ljp -smut}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora