10-. Nupcias

62.4K 5.2K 7.6K

También dedicada a:

---LarryStylinson---

@YoZ_DC

@AnshiGiselle

@SkyFullOfOurStars

@GenuinelyThink_

@DianaOj5



NUPCIAS

.

.

"Pienso en ti muy despacio, como si te dibujara dentro de mí y quedaras allí grabado. Quisiera tener la certeza de que te voy a ver mañana y pasado mañana y siempre en una cadena ininterrumpida de días; que podré mirarte lentamente aunque ya me sé cada rinconcito de tu rostro; que nada entre nosotros ha sido provisional o un accidente."

.

.

Harry esperó tras las rocas por largo rato, de vez en cuando fijándose si ya Zayn se había marchado para por fin bajar. Ganas no le faltaron de simplemente tomar sus cosas e irse, pero luego tendría que dar muchas explicaciones por su ausencia a los entrenamientos, y no estaba listo para eso. Asomado en su escondite vio a ambos hombres compartir susurros, claramente más calmados y cautos. Movían los labios muy cerca el uno del otro, y Zayn constantemente tomaba la boca de Liam para un beso que se extendía por minutos. Se abrazaban con fuerza y parecía imposible que se dejaran ir pronto. Por la mente de Harry rondaba una y otra vez lo que Liam dijo: Amaba al príncipe. Sonaba sincero y devastado por ello, con una resignación que dolía. Zayn no había dicho nada, pero rodeaba con posesividad al caballero, con una mirada decidida a prolongar todo lo que pudiera el momento.

Pero sucedió.

—Deberías marchar—aconsejó el caballero, alejándose de la columna donde estaba recostado y tomando una distancia—. Lord Harry debe estar por llegar para sus clases.

Sí, por fin lo recordaban, pensó Harry mientras rodaba los ojos.

Malik chasqueó la lengua.

—¿Y tú crees que Louis lo va a dejar salir de la cama?—alzó las cejas con un gesto de incredulidad.

Harry se ahogó con su saliva. ¿Es que todos en el palacio estaban al pendiente de qué hacía en su lecho?

—Ese no es nuestro asunto—censuró Liam—. Y como soberano que eres, deberías ser cauto, por tu pueblo y el bien de tu familia—se acomodó las vestiduras y cuadró los hombros—, que tenga buen día, majestad.

—¿Te estás burlando de mí?

—Seguro tiene muchos asuntos que atender, majestad—insistió.

—No hemos terminado—aseguró el moreno, señalándolo—, seguiremos este asunto luego.

Sonando más como una sentencia que una opción, Zayn dio media vuelta para marcharse. Y demasiado tarde, Harry se dio cuenta que estaba justo en el camino. Lo descubriría y allí sí que tendría problemas. Así que retrocedió dando tumbos apresurados entre las demás rocas, buscando ocultarse a toda costa. Azorado, se enredó con los pies y al tratar de frenar la caída raspó la palma de la mano contra la áspera superficie del piso. Aguantando un quejido, se arrastró tras un matorral justo a tiempo. Contuvo la respiración mientras escuchaba las pisadas de Zayn, cada vez más lejos. No era tonto, esperar unos minutos sería lo más sensato o de lo contrario podría ser descubierto. Respiró profundo y miró con una mueca su mano. Su piel estaba un poco levantada en algunas partes, con rastros de sangre y suciedad. Ardía al tacto y estaba muy roja, se sentía pesada e incómoda. Era la mano izquierda, todavía así podría sostener la espada. Agitó la mano para menguar de alguna forma el dolor en su palma y se levantó, trotando por el camino de piedra hasta llegar donde Liam lo esperaba. Al menos, si tenía una expresión rara en el rostro, podría atribuirlo a la caída.

Príncipe. » l.s¡Lee esta historia GRATIS!