Capítulo 1

1.1K 65 0


En la mansión sakamaki reinaba un silencio enorme pero no fue mucho la paz ya que empezó a llover, cada integrante de esa casa permanecían en sus habitaciones o en otros lugares, lo que no sabían que ese mismo día era la llegada de la nueva novia de sacrifico, en la gran mansión se escuchó la puerta abrirse lentamente dejando ver a una chica con piel blanca ojos rojos cabello rubio claro y con una mirada tierna diciendo 《"Hola"》 a la oscuridad total pero no tardó minutos para que el 5¤ integrante atacará a la chica y el 2¤ fuera a salvar el momento , en minutos todos los chicos estaban reunidos en la sala viendo como esa "chica" pudo llegar a su hogar si se pudiera llamar así ese lugar....en otros minutos después se arregló todo viendo como el 2¤ presentaba a sus hermanos.

-Shu es el hijo mayor, después le sigo yo Reiji, Después los trillizos Raito, Kanato y Ayato y el último Subaru..- dijo este viendo a la Chica serio.

- ¿Entonces viviré con seis Chicos apartir de hoy? - decía la chica en susurros y con miedo -

- Falta alguien pero menos importante "Hana" ven aquí niña - dijo el mayor de todos llamando a la chica -

Unos minutos después los seis Chicos sentraron su mirada sonriendo muy sadicamente y pervertidamente a la vez viendo a una Chica de piel blanca se podía ver que su cuerpo era sensible y suave, su cabello café largo liso que le llegaba por el pecho, sus ojos café claro pero se podía notar una pisca de alegría, traía una blusa corta que le llegaba arriba de su ombligo y dejando ver sus hombros color blanco hueso y un short super pequeño y descalza, miro a esa chica y se le vio algo feliz.

- ...¿Sucede algo Shu-San? - dijo la chica con voz suave.

- Ohh~ Are~ Tendremos a otra bitch-Chan Hana~Chan ¿No crees que será divertido? - dijo el 3¤ llamado raito.

- Si..raito.. - decía la chica con delicadeza los demás chicos solo la miraban fijamente de pies a cabeza.

- Ven toma asiento Hana~Chan - dijo este para centarla a la par de el y al otro lado yui viendo fijamente con terror a todo.

- Bien...iré a preparar tu cuarto así que espero que puedas esperar aquí - y sin más se fue reiji dejando a Shu ayato raito Kanato y Subaru con las dos chicas.

- Ah~Hana~Chan después de esto necesito recargarme así que nos vamos directo a mi cuarto ¿Si? - susurro en el oído de la Chica ella sólo respondió con señas que si y sus otros hermanos esperando a que ella dijera algo.

- Chichinachi..- dijo ayato viendo a la otra chica -

- Etto...¿Yo? - dijo la chica sonrojada -

- ¡Eres como un pankeque Hana tiene un cuerpo mejor que el tuyo y ella si tiene pechos! - Le decía ayato a yui.

- Etto...Hana-Chan Eres muy linda - dijo sonriendo.

- ....Gracias....Tu igual.... - dijo la chica para ponerse sonrojada y sacando un jadeo -

Yui se exalto por el acto que estaba viendo, en unos minutos la chica habia bajo y ahora todos menos reiji estaban serca de la Chica manoseandola, Shu le tocaba el pecho derecho metiendo su mano por la blusa, Raito tocaba su parte íntima por enzima de el short muy decioso, ayato tocando su otro pecho pasando también su mano por adentro de la blusa de la Chica, el pelo lila llamado Kanato le agarraba su cabello y rostro para poder ver las reacciones que hacía y el más pequeño tocando sus piernas con delicadeza.

¿¡Que le hacen pervertido!? - grito la recienllegada.

- vaya..quien diría que no se pudieran resistir por unos minutos y no dejar que ella los viera.

- Te explicaré yo rápido Chichinachi...Hana es nuestra puta y nosotros la podemos tocar cuántas veces o en cualquier momento querramos así que no te sorprendas.

- ¡Que! ¿¡Hana-Chan y tu lo permites!?- dijo la chica muy exaltada por lo que dijo ayato.

- Si..sino..moriré... -

La chica aterrada intentó correr pero se calló dejando ver en su rodilla un golpe con sangre, los chicos al ver el rojo carmezin que tiraba su rodilla se levantaron al acto, la chica viendo como los ojos de los chicos brillaban deciosos de probar la sangre de esta.

¡Son vampiros! - grito para sacar un crucifijo y mostrándo lo hacía los chicos.

- ¿Que intentas hacer? ¿Crees que con eso nos vas a matar o que? - bufo reiji serio.

- Bueno..es que yo...creí... -

- No se que cosas inventan los humanos hacía los vampiros pero eso no nos hace daño, ni el agua bendita, ni el sol, ni el ajo.

- ¡Hana...corre! - grito la Chica.

- Llevo siete años viviendo aquí, lo supe el día que me enseñaron sus colmillos, iré a mi cuarto... - y sin más se fue.

Ya habían pasado las horas y Hana se encontraba en su cuarto viendo en la ventana.

- Hana...cambiate tenemos que ir al Instituto hoy - entro de golpe Shu.

- Si...¿Y la Chica donde está? -

- En su cuarto...¿Porque? ¿Te interesa? ¿Venderas tu cuerpo con ella también? Zorra... - Shu agarró a la chica entre brazos para tirarla a la cama.

- ....Shu.... -

- ¿Hana quieres que te toque? ¿Quieres que llegue hasta el final como la otra vez? ¿Dime que quieres y lo haré para ti?-

- Quiero..mi libertad, quiero llegar a esos tiempos cuando estaba con mis padres...no aquí...abriendo mis piernas siempre para ustedes -

- Pues que mal -

Shu empezó a tocar a Hana y besando su cuello para dejar marcas, le quito la blusa quedando en sostén, la chica sólo se dejaba ya que luchar nunca le fue de ayuda ya que fue peor.

____________________________________

Después de tener relaciones Hana y Shu se cambiaron e hicieron que nada pasó para ir al Instituto.

Novia Sexual ♡|| Diabolik Lovers ||♡ [[Cancelada]]¡Lee esta historia GRATIS!