Capítulo 4

2.8K 337 42

No sabía que pasaba, todo parecía extraño, estaba junto a su difunto novio, pero este estaba perfectamente, estaban abrazados, tumbados en la cama de Eren, era bastante dura, pero si se tenían el uno al otro, como si estaban en el infierno, entonces todo se puso negro, Levi estaba de pie, junto a Eren, este sonreía, como si la situación le hiciera mucha gracia, miró sus manos y tenía sus cuchillas, estaban llenas de sangre, miró de nuevo a su novio, y este ahora tenía en el cuello unas marcas, como si hubieran cosido su cabeza a su cuerpo, le miraba con odio, estaba llorando, Levi deseó que solo fuera un sueño, pero era tan real que parecía imposible. Entonces lo dijo;
"Te odio, todo esto es tu culpa, tú me mataste, ahora yo te mataré a ti."
Levi le miró asustado, el menor levantó las manos en su dirección y le agarró por el cuello de la camisa, estampándole contra una pared, empezó a estrangularle, y cuando pensaba que iba a morir, despertó.

Estaba temblando, no sabía que había pasado, se alegró de que fuera un sueño, pero estaba asustado de que Eren hubiera muerto odiando al mayor, se levantó de la cama y se lavó la cara para despejarse un poco, miró el espejo que tenía y le vio, estaba detrás suya, con una venda en el cuello, miró atrás asustado y no vio nada, pensó que se estaba volviendo loco, pero no podía hablar de ello con nadie, nadie podía saber de lo suyo, o quien sabe lo que le harían, incluso después de la muerte del menor debía guardar silencio, se aseó y se vistió algo asustado, lo último que le faltaba era volverse loco.
Fue al comedor y se sentó en su mesa, junto a Hanji, miró a la mesa donde solía sentarse su amado y creyó volver a verle, le Estaba mirando, y movió los labios, pero no emitió sonido alguno. Miró al frente, centrando su atención al plato que tenía en frente.
"Hey enano, ¿Qué te pasa?"
Preguntó Hanji, pero el más bajo solo le miró de reojo antes de devolver su atención al plato que aun no había tocado, esta al no recibir un insulto o un golpe como normalmente, se preocupó.
"Te ves más blanco de lo normal"
Murmuró, Levi solo se levantó y se fue del lugar, sin decir una sola palabra, una vez fuera miró hacia unos arboles cercanos a él, avanzó hasta allá y miró atentamente, en ese lugar era donde se confesó, pero estaba diferente, como si faltara algo, Eren. Siempre se escondía ahí cuando se peleaba con Jean, para librarse del castigo, miró uno de los arboles y vio sus iniciales, estúpido Eren, grabó sus nombres en la madera, le dijo que no lo hiciera, pero siempre hacía lo que quería, por eso le amaba, era como él, escuchó un ruido detrás suyo y volvió a ver a Eren, seguía teniendo la venda en el cuello, estaba manchada de sangre, y caía manchando su camisa. Volvió a decir algo, pero el mayor no lo podía entender, siguió intentándolo hasta que su voz salió, estaba dañada, como si hubieran jugado con sus cuerdas vocales, pero se entendía perfectamente lo que decía, Levi se temió lo peor cuando abrió la boca, no se esperaba lo que vendría después de eso.
"Levi..." Su voz era más parecida a un susurró, como si no pudiera hablar más fuerte. "Te quiero, no te culpes por lo que pasó, estaré siempre a tu lado, velando por ti en cada momento, no quiero verte triste, cada vez que te sientas mal, ven a este lugar, y mira ese árbol, así sabrás que siempre estaré contigo, que siempre te amaré."

Siempre A Tu Lado [Yaoi]{Riren}¡Lee esta historia GRATIS!