Cap 7 <3 <3

1.3K 95 0
                                    

Melody.

Después de que mi hermana se fuera con Erik su entrenador, me quede con Nathaniel y eso no me gustada nada y no sabía que pensaba el, todavía me abraza y me pega más a su cuerpo y yo no respondo, pero su acercamiento hace que sienta mariposa en el estómago, pero no me voy a dejar llevar, voy a cumplir mi propósito y veras que no soy un juguete...

__ Hasta cuándo vamos a espera, estoy cansada... oh lo olvida a ti no te importa mi bienestar, solo me traite para poder venir a Londres, así que aquí yo no valgo, me voy por mi camino __ lo dije alejándome de su agarre.

__ Espera a ¿dónde crees que vas? __dijo el sosteniéndome la muñeca __ tú te quedas conmigo quieras o no quieras.

__ Tu no me obligas ya estoy harta de tu estupidez y maltratos, acepte el compromiso por la empresa no por ti, así que yo haré lo que me dé la gana... _me solté de su agarre.

__ Si haces lo que te dé la gana, puedo cancelar la boda y tu empresa ira de empicada __ rayos no pensé en eso, pero no ganaste.

__ Y ¿cuál será la razón para cancelarlo?... Por qué tu padre va a pedir explicación. __ tengo que saber el motiva así poder saber cómo defenderme.

__ Tu comportamiento y las gana de hacer lo que te dé la gana y eso bastara.

__ Jaja y crees que te van a creer o es que no te das cuenta de que tu padres me considera una DAMA, él no te va a creer y menos por que ante sus ojos soy una chica muy educada, además creo que tu padre me creerá más a mí que a ti, que tal si le digo que a mi hermana la dejaste botada en el aeropuerto y a mí me enceraste en la habitación y que para no molestarte, Además se me olvido decirte que ustedes necesitan la aprobación de mi padre para triunfar y si el no son nada, así que si no nos casamos ambos perdemos así de fácil.

__ No eres capaz de decir eso... __ ¿eso crees?

__ Pru-e-ba-me y veras.

__ Vale está bien, empecemos de nuevo. __Contengo la risa, en serio tan rápido se rindió.

__ Pero a mis términos no voy hacer tu juguete, que cuando te aburras me dejaras, porque, no te la voy a poner tan fácil...

__ Vale trato hecho __ estrechamos la mano y listo ahora estoy más tranquila.

__ Vale de esto trata mis condiciones, delante de tus padre la prensa y gente conocidas, seremos una pareja ideal, pero cuando estemos a solas ni te acercarte a mí a más de 1.000 metro de distancias, me tomara en cuenta en tus negociaciones y entrevista, será tu ayuda y sostén para ayudarte igual tu para mí, así como tu padre quiere, así cumplimos con sus exigencias y las mía a las vez, no te voy a prohibir que no estés con otras mujer si es eso lo que te preocupa, pero si la empresa se entera de que me estas engañando, voy a creas un numerito que va a estar a favor mío... creo que no se me escapa nada, cual quiera cosa te lo diré... __ creo que soy eximente, pero todo fue por su culpa.

__ Vale no tengo problemas con eso, pero hay algo que no se si estoy de-acuerdo.

__ ¿Qué cosas??

__ Sobre las entrevista y negociaciones.... ¿crees es que eres capaz de hacer eso bien, los contrato opinar y dar ideas?... solo dime si eres capaz y demuéstramelo así estaré más tranquilo y aceptar bien eso términos tuyos.

__ Vale te lo demostrare, pero hay cosas que no soy tan buena así que me ayudaras y listo, aprendo rápido.

__ Bueno eso es todo, vamos al hotel que ya llegaron por nosotros... __ luego de esa charla tan larga, fuimos rumbo a al hotel... ahora que lo pienso es la primera conversación que tenemos tan larga y el este de-acuerdo conmigo... lo único que sé, es que estaba tan cansada que me quede dormida y no recuerdo nada más.

Nathaniel.

Esta chica me la puso difícil, ya sé que nunca la trate como debía, tenía miedo a enamorarme de ella y que terminara como terminaron las cosas con las otras, juegos, traición, drama y al final mi corazón roto...

Ella es tan buena con los demás y es una excelente estudiante, me encanta su forma de ser, pero como soy un cobarde y no podía alejarme de ella y va a buscar la forma de que ella me odiara y se alejara y todo iba bien hasta que mis padre se les ocurre comprometernos.

Y no voy a mentir me sorprendió que aceptara y ahora me dice que es por la empresa y no por mí, eso me dolió mucho, pero es lo que yo mismo me busque y ahora vivir con esto es mucho para mí no sé cuánto voy aguantar, pero voy a seguir esto hasta donde pueda.

__ Vamos ya llegamos __ ¡ah! ¿de verdad te vas a quedar dormida? __ Mel despierta __ la moví con delicadeza, una y otra vez y no despierto.

Así que tuve que llevarla cargando hasta el hotel y decirle al chófer que me ayudara con algunas cosas y poder llevarla tranquilamente...ya dentro de nuestra habitación, la acosté sobre la cama y le quite los zapatos, la cubrí con las sabanas, no le iba a quitar más nada, por que quiero salir con vida de este viaje... Su hermana sí que me dio miedo, Pero ¿quién era con ese que se fue? ¿desde un principio tenía planeado quedarse con él? Bueno no es mi problema por ahora...

Entre al baño, necesitaba con urgencia una ducha, estoy totalmente cansado y necesitaba una relajación completa, después del baño salí y me acosté en el sillón mueble que había en la habitación.

Solo me puse un pantalón lagos cómodo para dormir y sin camisa y no supe más de mi hasta la mañana siguiente.

Casi perfecta. (Sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora