Pesadillas [Editado]

5.9K 457 143
                                        

—Kill. Tú No Puedes Tener amigos—. Decía un hombre de largos cabellos negros y lacios que llegaban hasta su espalda baja. El joven de albino que se encontraba frente a él temblaba; sentía sudor frío resbalando desde su frente hasta su barbilla cayendo en pequeñas gotas al piso que provocan ruido en ese lugar lleno de eco—Killu, él no te quiere—. Sus manos se cerraron en puños y sus dientes crujían de ira —. Mientes...él y yo... YO SOY AMIGO DE GON. 

—Claro que sí— la silueta del hombre alto cambio de lugar detrás de killua— Y dime Kill ¿dónde está?— Killua sentía su ser erizarse ya que su hermano le tapo los ojos y dejarlo en una habitación de color blanco sin nada, y  lo único que escuchaba eran sus pasos en el profundo eco — YA BASTA— grito en un eco distorsionado— ¿Donde esta?— escucho el susurro de su hermano, su instinto sin saber porque le llamaba a correr, en eso desde la esquina al fondo se apagaban las luces dejando en completa oscuridad el cuarto— KILLUA— escucho la voz de Gon llamarlo— ¿Gon? GON— cada vez que escuchaba la voz de su amigo el también lo llamaba aunque esta se alejaba un poco más— GON GON GOn gon— al ya no escuchar nada se puso en cuclilla en medio de la oscuridad resignado, no sabía que hacer y ¿si su amigo estaba en peligro? No podía ayudarlo en esta situación haciéndolo sentir frustrado.

Oyó unos pasos entre la oscuridad que lo obligaron a ponerse de pie y alerta de cualquier ataque—¿Sabes porqué no puedes tener amigos kill?— era su hermano mayor con esa misma mirada inexpresiva de siempre, el chico de tez clara trago grueso, sus garras estaban listas para atacar, como un felino—¿Donde esta?— pregunto killua a su captor, su presentimiento no le daba buena espina,  su hermano en silencio señaló hacia las manos de pequeño Zoldyck, y siente un calor escurriendo entre sus garras; no quería mirar, en serio no quiere, pero siente un jaloneo en una de sus manos— killua— un susurro audible es reconocido por el de ojos azules que comienzan a derramar lágrimas, cerrando sus ojos con fuerza contiene las brotantes lágrimas y con esfuerzo ve a su lado izquierdo. Comienza a gimotear de dolor y tristeza, el llanto es incontrolable, hay demasiada sangre, tanta en sus manos como en el suelo, su amigo tiene una enorme herida en su vientre.  Killua trataba de detener la hemorragia mientras Gon hablaban pero killua era incapaz de comprenderlo— ¿Por...qué? ¿porque hiciste esto?— escuchó por fin la voz de Gon— Se supone que... éramos amigos—la voz de gon se quebraba y sus ojos perdían vida con cada palabra, killua tomó con cuidado el rostro de su amigo porque no podía ocultar sus garras de nuevo — Pero... Somos amigos... Gon— y aunque trato de ser cuidadoso una de sus garras cortó la mejilla del moreno quien igual con una de sus manos ensangrentadas acarició una de las blancas mejillas del Zoldyck— ¿Entonces... porque me asesinaste?— su mano cayó al suelo dejando la piel pálida manchada de rojo que era barrido por las corrientes de agua que salían de los ojos del joven de tez clara.—¡NO! ... ¡GON YO NO!... AAAAHG GON NO TE VAYAS— los gritos de dolor combinados con miedo y tristeza se oían en el crugir de su garganta.

Y como si fuera una mentira se veía a sí mismo apuñalando a su amigo riendo de felicidad *No somos amigos* se escuchaba a si mismo *¿Creias que lo seríamos?* su  burlesca forma de hablar *IDIOTA* no era propia de él, de killua *Yo no necesito amigos, soy un asesino* y al decir esto se vio a si mismo *Hey tú ¿Qué haces con eso?* se dirigía a su mismo yo *Eso que abrazas con tanto apecho, es solo basura* con cólera en su rostro posó su mirada en si mismo protegiendo más al cadáver entre sus brazos—Lo somos — KIllua susurro dando una mirada asesina a su otro yo— ¿Qué?¿De qué hablas?— El otro killua se sentía confuso, sus pasos se escuchaban acercarse a ambos amigos—A LO QUE LLAMAS BASURA ES MI MEJOR AMIGO PEDAZO DE MIERDA— su otro yo se quedo callado por la terrible ofensa— ¿Quieres decir que somos mierda?— sintió como él cuerpo de Gon desapareció de sus manos— Todo es por culpa de este saco de carne y huesos ¿No?— enterró sus garras en él cuerpo sin vida, haciéndolo sangrar más— DÉJALO— Killua iba a detenerlo pero el otro poso sus garras en el cuello del moreno— ¿No crees que seria mas divertido si pudiera gritar? Ve tu rostro, esta cosa ya está muerta y tu lo tratas como si aún respirara. Mueve un músculo y le cortó el cuello. Ya ves por eso no debes de tener amigos, causan estas inconveniencias.— killua vio cómo le cortaban la cabeza a Gon corrió hacia su otro yo empujandolo y teniendolo contra en suelo lo amenazaba con sus afiladas garras—No quiero ser tu nunca más— ese otro yo solo se convirtió en un charco de sangre reflejando el el reflejo de killua.

Pesadillas De Amor (OneShot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora