Lauren Sexy Jauregui

8.1K 522 44
                                    

Pov Camila.

En estos momentos ya no existía la comprensiva Camila, una vez que alguien te engaña tan duramente sientes como si jugarán contigo y eso no volvería a pasar.Llego el día que le daría el último pago ha ese farsante o esa ya que era mujer, aún me duele como me engañó pero me daba mucha curiosidad el porque lo hizo.

Xx:Señorita Cabello, vino una mujer de parte de Chris para hablar con usted.

C:Una mujer?.-en esos momentos recordé que Chris era mujer.-has la pasar.-mi asistente nuevo asintió y salió para buscar a Chris.Me puse a revisar unos papeles mientras entraba pero no lograba concentrarme por estar pensando en el día que descubrí quien era Chris, admitía que tenía unos ojos hermosos y sus aspectos faciales eran magníficos, consecuencias de ser bisexual.-pense.-escuche que tocaron la puerta y estaba preparada para ver quien era ella.-Pase.-dije lo más audible.

Se habrio la puerta y no me creía lo que veía, era ella, osea detrás de toda esa ropa de hombre se encontraba una hermosa mujer, traía un vestido rojo que dejaba resaltar su voluptuoso trasero, y se veía tan, tan, nose como decirlo pero debo guardar la postura porque recuerda Camila que ella te engañó.

C:Sientate.-le dije lo más seca y fría que pude ser.

L:Bueno al menos dejame decirte Hola.-me dijo lo más natural,como si no hubiera pasado nada y eso me molesto.

C:Como se te ocurre hablarme así?.le dije indignada.

L:Porque me gustas te hablo así.-me quede helada ante su confesión y ni sabía que responder.

C:Pe...pe...pero, tu a mi no.-lo último lo dije en un susurro ya que no sabía lo que sentía, tal ves era atracción de sólo un día o más.

L: Como?

C: Nada.Te voy a dar tu último pago.-le dije.

L:Okey.-se levantó de su asiento y se dirijio a mi,rodeo el escritorio para luego voltear mi silla en dirección a ella.-Solo dejame hacer algo antes de irme.-trague en seco pues estaba muy cerca, me empezo a besar mi cuello y en esos momentos no podía hacer nada, pero debo ser dura, no debo de ser así de fácil además que dije que la haría sufrir.

C:Te puedes apartar, Porfavor.-le dije duramente.Paro de besarme el cuello y me miro confundida.

L: Porque?.-

Porque te amaba y me mentiste.

C:No quiero que lo haga señorita...

L:Lauren.-Dios su nombre es hermoso como ella.-esta bien me detengo

Quiero que sigas.

C:Si.-ya tenía una buena manera de cómo hacer sentir mal a Lauren y era jugar con sus sentimientos como ella lo hizo conmigo.Pero lo que no sabía Camila era que todo le iba a salir mal.Ella volvió a su asiento.

L:Se que fui una estúpida persona por mentirle pero tenía mis méritos....

C: No quiero saberlos.

L:Pero...

C:Que no quiero saberlos dije!.-ella hizo silencio y se encogió de hombros.Le di un sobre donde tenia una cantidad de dinero que le había dicho mi padre.

L:Esta bien...Creo, creo que me debo ir ya no tengo nada que hacer aquí.

Pov Lauren.

Estaba a punto de abrir la puerta pero por sorpresa Camila me habla.

C: Espera.-volteo a verla.- Antes de irte vas a quedarte a trabajar 7 días.-7 días de sufrimiento.- Porque mi padre aún no sabe que te despedi y no quiero que se enoje conmigo.Empezarás desde hoy.

L:Es...esta bien.-ella se paró de su silla y se dirijio a mi, sin imaginarme ella me beso pero ese beso no era suave ni con cariño era tosco y algo rudo.Al final ella mordió mi labio inferior por lo que no aguante gemir.-Que fue eso?

C:No pienses que después de esto somos algo, No, sólo lo hice porque me apetecía.-Quien era ella? Ella no era Camila, ahora es directa y cruel con las palabras que me hacía sentir mal.

L:Pe... pero.

C:Ahora vete que tengo que arreglar unos asuntos, y tráeme un café como ya sabes.-sólo me quedaba asentir y salir de ahí.Se que debe estar molesta por todo lo que pasó pero no podía ser su juguete y manejarme como ella quisiera, quiere guerra pues guerra tendrá.Debo de enamorarla a como de lugar porque esa no es la Camila que conocí.

L:Aquí tiene su café señorita Cabello.-le dije cuando entre y ella levantó la vista,  lo dejé en la mesa junto con un guiño de mi parte.-Que lo disfrute.-dije seductoramente.

C:Espera.-pare y me giré muy confiada pues lo que había pensado y lo que me dijo Ally estaba funcionando.-Me puedes pasar una carpeta que está en ese estante?.-me voltee hacia donde apuntaba y la carpeta que me decía estaba en la parte de abajo, es decir que me tenía que arrodillar (incar,agachar) para poder buscarlo, sabía lo que tramaba Camila y era sólo ver mi trasero,lo hice y para molestarla más empeze hacer movimientos inocentes pero por la cara de Camila cuando me levanté supuse que le había gustado, no paraba de verme y tenía la boca casi abierta.

L:Aquí tiene señorita Cabello, se le ofrece algo más?.

C:N...no puedes irte.-me giré para ir directo a la puerta, y a esto le llamó paso 1 cumplido: Provocarla.

Voy a mi bolso por lo general no soy de usar esas cosas pero necesitaba combinar con mi vestido, busco mi teléfono y le marco a Ally.

L: Ally?

A: Que paso Laur? Funcionó?

L:Si, se quedó embobada.

A:Te lo dije, ahora ve y sigue con el plan.

L:Si, adiós.

A:Adiós.

Término la llamada y me voy a uno de los baños para poder retocarme, no me gusta sentirme muy femenina pero debo hacerlo.Entro y me encuentro a Camila viéndose en el espejo, ella me ve y se me hacerca lentamente como si me fuera atacar me acorrala entre la puerta, y no tengo espacio a donde ir, se me acerca pero antes le pone seguro a la puerta.

L:Señori....-no me deja terminar y me besa ferozmente sus manos estaban en mis caderas pero en un movimiento rápido las paso a mi trasero donde las agarró y apretó como ella quisiera.Como pude me safe de ella.-Que te pasa?.-le dije algo asustada.

C:Hago lo que yo quiero.-me dice para acercarse y tratar de besarme pero la detengo.

L:Crees que soy tu juguete al que le puedes hacer lo que sea?

C:No pero lo que yo quiero es hacer esto.

L: Porque?

C:Porque si, ahora me tengo que ir debo terminar unos papeles te veo en mi oficina.-Ya se iba a ir pero la detengo para que me de una explicación.

L:Camila.

C:Suéltame.

L: Porque eres así conmigo.

C:Te dije que me sueltes.-no le dije nada más y la solte.Y este sólo era el primer día, que me esperarán los demás.

Hola shicos 7u7 si se que me tardo mil millones de años en actualizar pero esta vez no era porque no quiera (o si,no cierto:v) si no que se me fue el Internet :'v si aveces se atrasan en pagar el wifi. Pero espero que le haiga gustado esto y no olviden regalarme su sensual voto, perdonen las faltas de ortografía, y creo que es todo. BYE


¡La extraña empleada de papá! •Camren•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora