*Psst* Notice anything different? 👀 Find out more about Wattpad's new look!

Learn More

04

19.5K 984 82

- En el hipotético caso de que llegue a casa primera, ¿No te enojas si hago la prueba? -le dirigió una mirada suplicante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En el hipotético caso de que llegue a casa primera, ¿No te enojas si hago la prueba? -le dirigió una mirada suplicante.

- Cassie... no lograrás convencerme. -la miró con seriedad- No quiero que lo hagas. No, no y... ¿adivina qué?
No

- Pero acaso ¿no te gustaría verme bailar con el uniforme del equipo?

- Por supuesto, es algo que me encantaría. Pero que me bailaras a mí solo, algo así como un show privado... eso no estaría nada mal -la miró subiendo y bajando las cejas. La muchacha lo fulminó con la mirada y golpeó su brazo. El rió.

-¡Jackson! -Lo reprendió enojada. Volvió a reir.- Eres un imbécil, no se puede hablar contigo.

-Bueno, lo siento. Igual no pienso dejarte, no quiero que un grupo de adolescentes con hormonas alborotadas te miren mientras bailas animando al equipo -Se sentó en el sofá y se cruzó de brazos. Cassie piso los ojos en blanco, ese chico era muy terco.

-Bien, debo irme. ¿Me acompañas a casa?

-Claro, espera que agarro mi abrigo -Se paró y caminó saliendo de la sala.

-¿Te quedaras a comer? Mi madre hará canelones con salsa.

-Si, es un hecho que iré, nunca me perdería los canelones que hace tu madre. ¿Ya tienes todo? -la rubia asintió- Entonces vamos.

•••

- ¡Bien hecho Cassie! -Allison la abrazó pegando saltitos por la emoción- Estuviste grandiosa, las dejaste con la boca abierta.

- Eso estuvo increíble -Lydia sonrió para luego abrazarla con fuerza.- Y ese uniforme te queda muy bien -agregó Lydia con un mini gruñido provocando que Allison y Cassie soltaran una risita.

Y es que sí, dió la prueba y quedó, según la capitana del equipo fue una de las mejores que ha visto, así que ahora formaba parte del equipo de animadoras.

- Pero solo hay un pequeño problema, un detalle mínimo -la miraron confundidas- aún no se lo he dicho a Jackson -hizo una mueca y suspiró con frustración, no sabía como mierda se lo tomaría.

-Tranquila, encontrarás la forma de decírle -la animó Allison mientras salían del lugar. Cassie miró hacia donde estaba el auto de Jackson y a su lado se encontraba él, de espaldas hablando con Danny.

-Bien, debo irme. Nos vemos mañana. -se despidió de ambas.

-Adios Cass, tú puedes. -la animó Lydia chocando su puño con el de ella provocando su risa.

-¡Suerte Cassie! Luego dinos si debemos golpearlo o meterle un flecha por el trasero. -habló Allison con diversión guiñando su ojo izquierdo.

Cassie asintió y comenzó a caminar hasta colocarse atrás de Jackson y le hizo unas señas a Danny para que nos dejara. Rápidamente comprendió y se despidió de Jackson.

-Hola cariño... -al escuchar la voz de la rubia dió media vuelta, y sus ojos se abrieron de la sorpresa al ver su atuendo, porque aún llevaba puesto el uniforme de las porristas.- ¿Qué opinas? -preguntó dando una vuelta y agitando los pompones que tenía en sus manos.

- Cassie... ¿qué demonios has hecho? - tapó su rostro con sus manos y desordenó su cabello cuando estas pasaron por el.

-Dar la prueba... -sonó más como una pregunta que como una afirmación. La rubia sonrió inocentemente. Suspiró. -¿Acaso no te gusta?

-Claro que me gusta, me encanta -el castaño la acercó más a el tomandola de la cintura con suavidad- Pero no me gusta la idea de que los demás te vean alentando al equipo con él. -negó con la cabeza lentamente.

-Cariño, eso no debería molestarte -frunció su ceño confundido- Porque tú eres el único que puede verme sin él - Cassie lo miró pícaramente y el sonrió. La rubia colocó sus manos alrededor de su cuello, acercando su boca a su cuello para dejar sobre él un beso bastante largo- ¿Que te parece si vamos a casa y te muestro algunos movimientos? -susurró en su oido, para luego besar su cuello otra vez. Jackson giró el rostro de la rubia y la besó hasta que les hizo falta el aire.

-Vamos a casa -rápidamente nos metimos en su coche y comenzó a manejar. Cassie lo observó con diversión-¿Que? Necesito corroborar que la coreografía sea buena -Se encogió de hombros sonriendo.






Sᴜᴘᴇʀɴᴀᴛᴜʀᴀʟ | ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟғ [EN EDICIÓN]¡Lee esta historia GRATIS!