Luzu:

Estoy sentada frente a este pequeño trozo de papel por recomendación de Willy, a pesar de las cagadas que te hallas mandado conmigo, creo que mereces saber la verdad.

Hace 7 meses me fui de España, no escuche explicaciones y tampoco intente buscarlas a pesar de que Lana haya aclarado todo el asunto. Estoy sentada en esta cama de hospital mientras mis mejores amigos miman a nuestros pequeño hijos, porque si, Luzu tu y yo tenemos en común unos preciosos niños.

Los cuales celosamente aleje de ti, creo que estuvo mal pero las cosas están hechas de cualquier modo. Tal vez estalles en cólera al leer esto y tienes toda la razón del mundo, yo estaría furiosa en tu lugar.Pero ponte en mi lugar un momento, puedes hacer eso? Que hubieras hecho tu? Probablemente hubieras reaccionado del mismo modo.

Vuelvo a recalcar que estuvo mal y no estoy buscando excusarme de este modo. Me siento la peor mierda del mundo por alejarte de nuestros bebes, de nuestros pequeños Aiden y Noah. Tal vez esto signifique el final de todo, sin ganas de volver a intentarlo.

Quiero pedirte perdón, por todas las cosas que te perdiste de nuestros bebes, te pido perdón por no dejarte sentir sus patadas, ni sus corazones latir en cada ultrasonido, ni sus antojos nocturnas que no me dejaban dormir.

También quiero agradecerte, todo lo que me has dado. Gracias por esas pequeñas razones de vivir y también gracias por amarme en algún momento. 

Luzu dejo el papel de lado y conecto su mirada con la Emma, esos ojos que habían sido su perdición desde aquel Club Media Fest que habia cambiado su vida, esa sonrisa tímida que habia amado con locura y esas mejillas sonrojadas. La amaba como no tenia idea, la amaba tanto que no podía explicarlo con palabras pero también sabia que la habia cagado y para ser sinceros muy en grande. 

Emma por su lado aprecio esa típica gorra que solía usar Luzu, aprecio sus ojos, sus mejillas, su sonrisa y entonces lo comprendió estaba tan jodidamente  enamorada de el, tanto que seria capaz de volverlo a intentar.

Ambos habían comprendido que eran jóvenes, estúpidos e inmaduros y estaban enamorados. Eran jóvenes y tenían una vida completamente armada para vivirla juntos. 

Luzu, unió su mano con la Emma y ambos pudieron jugar que se sentía como la primera vez, solo que esta vez ambos tenían encima unas cuantas batallas y unas contadas lagrimas. Su relación estaba torcida pero nada que unas palabras no puedan solucionar.

Los dos sabían que un simple lo siento lo solucionaría, pero nadie decía palabra. No estaban listos, no querían que la realidad los golpeara. Eran un par de niños asustados de las palabras.

Entonces ocurrió, el tan anhelado "lo siento" fue pronunciado por los labios de Luzu. 

Y todo volvió a comenzar...

Tenia un cap totalmente diferente en mente pero termine haciendo algo bien sentimental como es mi estilo.

El próximo cap sera la continuación del cap 28, no se alarmen. 

Bye Bye :3

Instagram(Wigetta)#1¡Lee esta historia GRATIS!