Admirador Secreto

1.6K 158 11
                                    

Después de estar todo el día de conciertos, el famoso ángel de la música estaba realmente cansado, Lawlees había estado más irritante ese día que otros y cuando logró encerrarle en su habitación del hotel se subió a la suya. El correo se lo habían llegado, pero hubo una en especial que le llamó la atención.

Licht te escribo esto porque por papel es la única manera que tengo de expresarme, tengo demasiado miedo a que me rechaces pues lo que siento por tí es tan fuerte que si no te gustara yo todo mi mundo se derrumba en cuestión de segundos...entiende eso al menos, tengo miedo de que digas "yo no te amo" "ya tengo pareja" o peor "olvidame"...tengo miedo, muchísimo, pero al mismo tiempo siento ganas de confesarte quien soy, aunque claro, no te habrás dado cuenta...en fin, no creo que me escribas pero te diré algo para que puedas hacerlo: Kranz sabe quien soy y sabe lo que siento por tí, sólo tienes que dársela la nota que me quieras poner o carta donde él lo coga y él me la dará.
Atentamente: Tu admirador secreto.

Después de leer eso el ángel tenía ganas de saber un poco más, cogió papel y bolígrafo para responder de inmediato.

¿Quién eres y por qué me has escrito? ¿Cómo me conociste? Si no me conoces ¿cómo puedes tener miedo? No será esto una broma ¿verdad? Porque si lo es no hace gracia jugar así con la gente. Adiós.

En cuanto terminó oyó la puerta.

-Soy yo Licht -habló Kranz.

-Pasa.

Su mánager pasó cerrando la puerta tras sí con una carta en la mano.

-Licht, alguien que conozco me ha pedido que te lo suba ahora -le dio la carta y se fue.

Kranz se llevó el correo abierto menos la carta que Lich aún tenía en sus manos de su admirador secreto y rechazó la nueva que este le quería dar. Una vez solo Lich la leyó.

Hola, soy de nuevo yo :$, he pedido a Kranz que te suba esto porque supongo que te estarás preguntando mi identidad, por qué te he escrito, cómo te conocí, cómo puedo tener miedo y tendrás dudas si esto es una broma ¿verdad? Bueno te contestaré a esas que seguro que las tienes:
1. Soy una persona del público que siempre va a tus actuaciones sean donde sean.
2. Te he escrito al menos para confesarte un poco mis sentimientos por tí :$.
3. Te conocí de casualidad. Lo siento pero de momento no puedo decirte más de eso.
4. Sí que te conozco, sé como eres y por eso tengo miedo...espero que puedas comprender un poco eso al menos...
Y por último...Licht, yo...TE AMO...sé que tú a mí no pero quería que lo supieras...
Si me quieres escribir o no ya es cosa tuya, yo intentaré escribirte aunque tú no me ames. Sólo te voy a pedir una cosa, que aunque parezca raro acepta todo lo que te escriba, sólo eso...por favor...
Atentamente: Tu admirador secreto.

Lich al leer eso se quedó sorprendido y con más dudas ¿quién era ese chico del público y por qué se sentía así? Arrugó la que le iba a mandar y escribió otra un poco más calmado.

Está claro que no sé quién eres pero si te has atrevido a esto puede que realmente sea verdad, lo siento pero te comprendo poco aunque no rechazare tus cartas si con eso puedo hacerte sentir mejor. No sé quién eres y no puedo decirte si te amo o no ¿lo entiendes? Bueno es todo lo que te puedo decir si eres un misterio ahora.

Cuando terminó bajó a donde Kranz y como no le vio en su sitio dejó la nota en donde sabía que solo él lo podría ver seguro y volvió a su habitación para descansar. Una silueta salió de su escondite y se acercó al lugar en donde estaba la respuesta de su amor.

-Lich... -susurró sonrojado.

-Sé que tienes miedo pero ¿no sería mejor que se lo confesaras? -habló Kranz detrás suya sorprendiendo a esa persona y haciéndola que se girase.

-Lo sé...pero sabes que tengo miedo...

Kranz suspiro y aquella persona cogió la nota para irse a un lugar tranquila y leerla. Cuando lo hizo se sintió feliz y se puso a escribir de nuevo con el corazón.

Gracias Lich por entenderlo aunque sea un poco, eso significa mucho para mí, sé que soy un misterio para tí ahora mismo pero lo prefiero así, sí llegará el día en que te dijera en persona todo lo que siento por tí y tú me rechazaras me dolería demasiado...
Estás notas son la única manera que tengo de hablarte con el corazón Lich. Adoro el sonido de tu piano, me gusta todo de tí y sueño con poder confesarte un día en persona todo esto que ahora lees, enserio me gustaría decirtelo, esto y muchas más cosas la verdad Lich :$.
Atentamente: Tu admirador secreto.

-*No me gustaría espantarle* -pensó dejando de escribir.

Aún nervioso salió a donde Licht con la carta en mano, caminó por el pasillo hasta llegar a su número de habitación, tragó saliva, el pasillo no tenía lugares donde esconderse, oyó el sonido del agua y eso le relajó, metió la nota por debajo de la puerta y se fue de allí.

Admirador Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora