capitulo 13

4.4K 337 10


POV ___


Trague con dificultad mirando nerviosa a Lauren, mi corazón empezó a latir rápidamente golpeando fuertemente contra mi pecho, respire ondo y ahora mi mirada estaba en Shay, ella miraba el suelo , parecía triste.

sentí como tiraban de mi brazo no tan fuerte para que me levantara y lo hice, Lauren estaba ahí mirándome con un especial brillo en sus ojos verdes , esos ojos que tanto amaba.

- quieren hacerlo o no?- pregunto un chico rubio mirándonos interrogante. las demás miradas nos miraban de la misma manera, Dinah solo tenia una sonrisa picara en sus labios, seguramente estuvo planeado por ella esto, la voy a matar. 

Lauren solo me miro unos segundos para después agarrar mi mano y arrastrarme al cuarto.

estaba nerviosa, si, porque no sabia que podría pasar en aquel lugar.


Cuando entramos al cuarto Lauren cerro la puerta tras nosotras y ni siquiera pude decir nada, Lauren envolvió un brazo alrededor de mi cintura pegándome a su cuerpo, sorprendiéndome y  haciendo que un pequeño jadeo salga de mis labios. nuestros labios estaban tan cerca que prácticamente se rozaban. cerré los ojos suspirando.

-Lauren....

no pude seguir hablando. inmediatamente sus labios se posaron en los míos sintiendo la suavidad de ellos haciendo que suspirara. nuestros labios se movían tiernamente al principio,miles de sensación para nada negativas invadían mi cuerpo, mi corazón latía tan rápido que me asustaba un poco, dejándome llevar por sus labios envolví mis brazos por su cuello acercándola mas, Lauren inmediatamente envolvió su otro brazo por mi cintura abrazándome mas a su cuerpo y un jadeo se escapo de mis labios al sentir la pared  fría tras mi espalda. sentí como su lengua acaricio mi labio inferior haciendo que habrá mi boca, nuestras lenguas se encontraron acariciándose como si se conocieran de toda la vida profundizando el beso, me sentía en las nubes, el beso me hacia delirar completamente. pero el aire se hizo presente en las dos  y en contra de mi voluntad tuve que separarme solo unos centímetros de su rostro, nuestras respiraciones estaban agitadas, no puedo creer lo que acaba de suceder.

mire a lauren que tenia una sonrisa en sus labios todavía con los ojos cerrados, acerque mi mano a su mejilla acariciándola suavemente haciendo que abriera sus ojos chocando con los míos, podía notar un brillo muy diferente en ellos, y estoy segura que ella podía notar lo mismo en los míos.  


-wow- suspiro lauren con esa sonrisa tan hermosa- ese beso fue.....


-maravilloso,- suspire sonriendo soñadora, no quería que este momento se acabara nunca.  

lauren asintió mirando mis labios, que tomo entre los suyos de inmediato envolviéndonos en un beso de nuevo. 


- hey chicas ya pasaron los diez minu......- alguien abrió la puerta de golpe- ...tos - 


cerré mis ojos al reconocer demasiado esa voz y le rogaba a todos los santos que no sea camila  la que había abierto la puerta. y que su voz solo eran ideas mías. 


Bueno señoritas acá tienen su capitulo, mil perdones por tardar tanto en actualizar pero el colegio me agota literal y no me da casi nada de tiempo para escribir, pero prometo actualizar lo mas que pueda y no tardarme tanto. las quiero <tres

La hermana de camila cabello (lauren jauregui y tu)¡Lee esta historia GRATIS!